Volver al foro
R
royolu
17/03/2006 08:30

REUNION DEL 16/03/06

¿Qué pasará con el servicio de seguridad y limpieza en nuestra comunidad?

513 lecturas | 5 respuestas
Hola no sé si estuvisteis todos ayer en la reunion o no, (yo no bajo mi marido), creo que más o menos se trataron algunos puntos bastante interesantes y por fin podemos poder el dichoso aire acondicionado, pero verdaderamente me parece penoso que se hay quitado el servicio 24 horas ( para poner un conserje 8 horas), yo la verdad es que me siento mucho más segura con lo que teniamos hasta ahora, ahora bien, cuando empiecen los robos y los rollitos, que los habrá como he podido leer en el foro de Valderribas que ocurre en otras comunidades, nos llevaremos las manos a la cabeza, y es que siempre estamos igual que la gente por ahorrarse 25 euros, es capaz de matar a su padre, en fin, que cuando compre la casa una de las cosas que más me gusto, fue ésta, y ahora la quitan, claro que por lo que pudimos ver en la reunion hay un monton de pisos alquilados y claro eso a los propietarios les trae sin cuidado, veremos que pasa con la piscina ¿ tendremos socorrista para poderla abrir o la veremos estupendamente desde la ventana ? En fin, que haber si tenemos suerte, porque no sé yo, y si con él servicio 24 horas que teniamos tampoco es que estuvieramos bien servidos en cuanto a limpieza, etc,etc, ¿ qué pasará con 8 horas?
En fin espero no ser alarmista, pero que asquito me da el tema del dinero, joder, si ya nos habíamos hecho a la idea que ciento y pocos euros, ..
Saludos
 
R
royolu
31/03/2006 17:42
Bienvenido Pedro
Por cierto JJMMAA, no te sientes mas seguro cuando abres la puerta y te dicen buenas noches, no sé aunque solo sea por saber que esta aqui, pero en fin es solo mi opinion.
SAludos
Y buen fin de semana
 
P
pedrolopez
31/03/2006 16:29
No te preocupes por lo de los mail, en las reuniones iremos viendo. Yo por mi parte ya soy vecino, asi que estamos en contacto y las dudas que vaya teniendo ahora al principio ire dando un poco la brasa...

Saludos!
 
J
JJMMAA
24/03/2006 12:59
Hay robos también con vigilancia de 24 horas.
 
R
royolu
21/03/2006 13:59
DE los mails ni se pudo hablar, acabaron a eso de las 11:30 de la noche, con temas tratado : Aire, Toldos y Servicio 24 horas.
Así que de lo demás nada de nada, yo creo que puesto que la comunidad es nueva, deberían de hacer reuniones cada dos meses más menos , pero en fin, es mi modesta opinion, así que...
Bueno espero que por lo menos los que ya conocemos el foro sigamos conectados.
Saludos
Yolanda
 
P
pedrolopez
17/03/2006 16:02
Muchas gracias por la rapidez y por la informacion en si misma...

Bueno, pues la verdad es que es una pena... Por lo que cuentas no debio hacer nada de lo de los mails, etc.. no?

En fin, cuando ya me vaya para alla a ver si puedo aportar algo a favor.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento