Volver al foro
R
royolu
04/05/2006 08:39

PARQUE

¿Qué características tiene el parque frente a mi casa?

474 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos
Quería deciros que este fin de semana hemos paseado por el parque que tenemos en frente de casa y que nos ha gustado muchisimo por lo tranquilo y relajante, además como dicen el el foro de Valderribas, hasta que abran el parque Forestal de Valdebernardo ( para el verano) es el único parque que tenemos para pasear, montar en bici, etc, incluso tiene unas mesitas para jugar o merendar, Y los niños pueden ir aprendiendo las distintas familias de los árboles plantados,mi hija se lo ha pasado muy bien leyendo los distintos carteles.
En fin que lo visiteis si teneis oportunidad, ya que está bastante bien, y sobre todo BASTANTE cerquita.
Saludos
 
R
royolu
11/05/2006 15:35
Gracias Pedro
Yo en el trastero ( el mio es de los alargados ) he metido el armario de mi dormitorio ( que tenia puesto en mi casa antigua), y no te creas que me cabe mucho más, tengo un huequecito de aproximamente un metro que a lo mejor pongo estanterias, había pensado ir al Centro Maderero que hay en Valdebernardo, pero bueno todavía no lo haré porque tengo que colocar todas las cajitas en el armario, en fin santa paciencia nos den.
Saludos
 
P
pedrolopez
10/05/2006 23:07
gracias Yolanda por tus animos!! no voy a reiterarme en lo que digo en la respuesta que he dejado en el mensaje del "Garaje" pero gracias por mantener vivo esto.

Respecto al trastero decirte que estoy buscando un sitio de estanterias de estas metalizas grises de toda la vida que esten baratas para montarlas y efectivamente poder bajar un monton de cosas al trastero ya que sino las bajas pero vas amontonando y es un caos!! Si os interesa dimelo y te hago la gestion, ok? como ves a lo mejor no tengo mucho tiempo para poder participar del foro pero espero poder ayudar en lo que pueda...

Gracias de nuevo.
 
R
royolu
09/05/2006 08:40
Normal, hasta que te ubicas, yo he ido este puente, despues de llevar dos meses y pico viviendo en casa, y todavía no quiero ni bajar al trastero por no tener que colocar un poquito más ... En fin que ya veras como luego cada cosita encuentra su lugar, lo bueno de las mudanzas, por lo menos en mi caso es que te das cuenta de la cantidad de tonterias que guardamos que no valen para nada y tambien te das cuenta de como van cambiando los gustos en cuanto a decoracion y dices... ¿ de verdad he comprado yo eso? .
Paciencia
Saludos
Yolanda
 
P
pedrolopez
08/05/2006 15:47
Gracias por la informacion, nosotros todavia ni hemos tenido tiempo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento