Volver al foro
R
royolu
23/06/2006 14:54

CARTA AL ADMINISTRADOR

¿Cómo solucionar los problemas en la Comunidad de C- Abad Juan Catalán?

549 lecturas | 4 respuestas
Como he dicho en el post de Fiestas, esta es la carta que voy a enviar al administrador, me gustaría que la hecharaís un vistazo para ver que os parece y por si creeis que debo quitar o poner algo.
Espero vuestra respuesta para mandarsela lo antes posible Saludos

Muy Sr. Nuestro:


Como propietarios de una de las viviendas sita en la Comunidad de C/ Abad Juan Catalán y después de haber hablado con varios vecinos me permito enviarle esta carta para que me pueda informar y ver como se pueden solucionar las cuestiones que a continuación le detallo:

1. PISCINA: Una vez abierta el pasado Jueves 15, hemos podido comprobar que al no existir carnés o tarjetas, puede entrar quién quiera aunque no viva en nuestra comunidad, es decir que si todos nos llevamos a nuestros familiares y amigos, no creo que vayamos a caber. ¿se ha estudiado esto?
Habría que hacer unas normas en cuanto al uso de pelotas, colchonetas, etc., para que todos las cumplamos y no molestemos a los demás.
También se debería exigir que la gente se bañe con bañador, y no con un pantalón pirata o con ropa que no tienen nada que ver con el baño.
2. JARDINES: El deterioro y descuido que existe es deprimente, entendemos que ha habido restricciones de agua y no se ha podido regar pero ¿tampoco se puede desbrozar, quitar las malas hierbas, dejarlo más o menos decente?
3. PATIOS- SOPORTALES Y ACCESOS: No sé que sistema tenemos contratado de limpieza pero si he observado que por lo menos en estos últimos dos ó tres meses no se limpian, cuando teníamos la empresa 24 horas, por lo menos hacían las 5 ó 6 baldosas de alrededor de los portales, pero ahora ni eso, y hay pisadas de suciedad por todos los sitios ¿es que no entra dentro de la competencia de la empresa de limpieza?
4. Fachadas: En la reunión del 16/03 : Se acordó colocar bien: antenas, aparatos de aire, en la carta que nos mandaron se daba unas fechas para modificar todos aquellos aparatos que no estuvieran puestos como se acordó, a fecha de hoy sigue habiendo aparatos mal colocados, cables de antena de una casa a otra, etc.,
5. ALQUILADOS: Es importante que se les dé un toque de atención a todos aquellos propietarios que tienen pisos alquilados, para que los inquilinos entiendan que hay unas normas de convivencia y que no podemos ir haciendo lo que se nos antoje, que hay que cuidar las zona comunes de la Comunidad, bien sea portales, accesos, puertas, jardines, etc. Y que en el fondo son responsables los Propietarios de estos pisos y son lo que tienen que poner un poco de orden con sus inquilinos.
6. CONSERJERIA: Dado el trabajo del portero en cuestiones de limpieza de cubos, y demás, he podido comprobar que normalmente no hay nadie en Conserjería y esto puede ser un dato importante en cuanto a robos o entrada de intrusos en la Comunidad.
7. VARIOS: Se podía pedir presupuesto para tapar con brezo o algún material similar las puertas y verjas exteriores, para tapar las miradas de extraños cuando los vecinos bajen o estén en la piscina o en las zonas comunes.


Sin otro particular, quedo a su disposición para comentar estos y todos los temas que tengan que ver con nuestra Comunidad, con el fin de que sea más agradable para todos la convivencia con nuestros vecinos.

Atentamente





Yolanda Molina
 
R
royolu
27/06/2006 09:58
Acabo de mandar la carta al administrador ( 9:56 horas).
Ya comentaré lo que contesta.
Saludos
 
P
pedrolopez
27/06/2006 02:06
Por favor hazlo, mantenme informado. Asimismo has avisado de la rotura de la puerta? sino dime cuando puedas para llamar yo. Gracias
 
R
royolu
26/06/2006 08:11
Hoy mismo la mando,
por cierto este fin de semana ha estado abierta todo el rato la puerta del garaje -2, ya de paso le damos la llave de nuestras casas a los atracadores, porque más facilidades no sé, y si no está el conserje para llamar debería llamar el presidente de la comunidad.
En fin ya te dire que me responden.
Saludos.
 
P
pedrolopez
23/06/2006 17:29
Me parece muy bien todo. Has recogido todo lo que yo tenia apuntado salvo que podrias añadir que (al menos en mi portal) no se si se realiza la limpieza de los cuartos de basura porque cada vez esta peor (lo que es el cuarto y suelos y el pasillo de contadores, etc).

Tambien podrias preguntar que a quien tenemos que mandar las sugerencias para las normas de regimen interior que se quedo por lo visto en la ultima reunion que se iban a preparar (p.e.: no dejar muebles en los garajes -no usar de trstero las plazas de garaje-, por seguridad esperar a que se cierren las puertas del garaje al entrar y salir del garaje con el coche, no colgar ropa ni otras cosas en la fachada del edificio -ni la interior ni la exterior-, etc, etc...).

En lo de las fachadas incluir que las rejas de las cocinas que no se pueden quitar, no?

El fax del administrador es 91 734 73 03 y yo he hablado otras veces con un tal Agustin o Milagros.

Te agradezco la iniciativa y a ver si nos vamos conociendo ya de una vez... y a ver que contestan, ok?

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento