Volver al foro
E
ex0jsr
20/07/2006 08:23

De nuevo la piscina

¿Debería prohibirse el acceso a la piscina a personas que no respetan las normas de civismo?

385 lecturas | 2 respuestas
Buenas
ayer nuevamente vi como en la piscina, algunas personas , creo que los de siempre, nos ofrecieron un lamentable acto de civismo, como siempre lo dejamos todo en manos de la socorrista que para colmo creo que incluso se mofaron de ella.Creo que se deberia de prohibir el acceso a la piscina a algun tipo de indesables, y medios juridicos y fisicos puede haberlos.
 
P
pedrolopez
24/07/2006 16:17
Esta vez no me he enterado de nada sobre ese incidente. Podrias explicar un poco mas que fue lo que paso??
Y efectivamente estoy de acuerdo en que esto hay que cortarlo de raiz, lo de la bandera tambien, y los medios que se me ocurren por ejemplo seria el darle a la socorrista la potestad de que pueda cerrar la piscina a su criterio, esto es, si llama la atencion a alguien y no hay respuesta entonces que cierre la piscina y tenga que desalojar a todo el mundo, seguro que de esta forma la gente se implica un poco mas y no se le deja todo el trabajo a la socorrista.

1 saludo! (y a ver si vemos la forma de irnos conociendo poco a poco porque a veces para ciertos temas puede venir bien una llamada al telefonillo o al movil,... yo que se, que a veces cuando puedes leer los mensajes ya han pasado las cosas, etc...)
 
R
royolu
20/07/2006 08:55
Es que lo que no se puede pretender, es que la socorrista, haga las veces de policia, ni mucho menos, ella/el tiene que estar por si hay que socorrer a alguien, como su propio nombre indica, pero no más, de todas formas creo que hay que tomarse muy en serio el problema que tenemos con cierta gente, porque si nó al final lo vamos a lamentar cuando pase algo serio.
Y si las normas estan, se deben de cumplir, y por favor lo voy a poner aqui en letras grandes QUE QUITEN DE UNA PUÑETERA VEZ LA BANDERA DE PORTUGAL , 1º porque ya ha pasado el mundial y 2º porque no se puede poner nada en la fachada, joder el presidente del portal del mencionado vecino que se lo haga ver.
.... Estoy alterada con este tema, lo sé, pero es que ha veces cuando miro por la ventana, digo, ¡hala, ya estamos en la corrala!.
Buenos saludos para todos
Yolanda
Ah, por cierto, no se si os ha pasado a vosotros también pero los mensajes del dia 18, me han aparecido hoy, que ya pensaba yo que estabaís todos de vacaciones)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2007)
  • 2 (2007)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento