ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ayer visito el parque trninidad jimenez

Actualizado 06/09/2006
195 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
31/08/2006 08:46
Buenas ayer que sorpresa nos visito un politico de los muchos que deambulan este año despues de sus vacaciones, y para sorpresa en su visita al parque de vicalvaro le pusieron el lago ha funcionar,
Porque no tendo yo el mismo derecho a verlo en funcionamiento todos los dias de este verano cuando somos muchos los ciudadanos que vamos a pasear a este parque-semidesertico.
Me da igual que vaya a visitarnos Gallardon, Trinidida Jimeneez o hasta el mismo papa, yo quiero que el parque este en perfectas condiciones para cuando vaya mi vecina del segundo con su marido y pueden disfrutar de un buen paseo.
Por cierto si no hacen algo pronto, en vez de parque tendremos un solor, la mayoria de los arboles se estan sequando.
feb.-2006
158 mens.
Usuario Habitual
31/08/2006 15:23
Pues efectivamente va a parecer un solar y si encima se quema como este verano una parte pues a lo mejor llega algun constructor y hasta se lo recalifican para construir viviendas y todo...

Yo por mi parte he llamado ya varias veces al Ayuntamiento para que limpien la parte de cuesta que da a nuestra calle que parece que es lo unico que se olvidan de limpiar, de hecho este verano ha habido unos dias que habia hasta piscinas de plastico rotas tiradas, cartones, plasticos, etc... y de hecho es la unica parte que ni siquieran siegan la hierba. Bueno en resumen que a ver si entre todos vamos haciendo valer nuestros derechos porque cuando llegue el recibo del IBI seguro que el Ayuntamiento no se olvida de pasarnoslo al cobro pero luego te da largas para arreglar el parque infantil del lidl y para limpiarlo de heces de perro que es imposible que ninguno de nuestros hijos juegue ahi o que ni te limpien el parque forestal que tienes enfrente de tu casa, en fin lo dicho, que voy a dejar el tema porque me pongo negro cuando voy hacia el faunia y veo los recintos infantiles tan chulos y delimitados que hay o los mismos recintos delimitados para los perros donde pueden hacer agusto sus cosas... en fin un saludo!
mar.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
06/09/2006 01:05
Hola vecinos.
Completamente de acuerdo en casi todo lo que ponéis.
Yo también presenté una queja al ayuntamiento por el lado de la cuesta que da a nuestros bloques.
Por supuesto, te responden con buenas palabras y nada más.

En lo que discrepo es en lo del arroyo-lago que atraviesan el parque.
Yo llevo todo el verano viéndolo en funcionamiento muchas mañanas y algunas tardes. Por supuesto, no todas.
Cierto es que a veces el agua baja verde, el lago está verde, lleno de aceite o porquería....pero, oye, al menos lo he podido disfrutar un poquito.

Por cierto, que hasta donde llegará el calor que hay chavales que se bañan en el lago, rodeados de.....MIERDA.

Un saludo, y a seguir luchando por lo nuestro.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+