Volver al foro
F
fherreri
02/01/2020 13:19

Cambio de Constructora- Rivervial

Opiniones sobre la constructora Heliopol de la promoción Teatinos Grupo Lar

8.739 lecturas | 16 respuestas

Buenas tardes a todos, soy vecino de esta promoción.

Mando este mensaje para comentar que ayer recibi un correo del cambio de Rivervial. Pero bueno, espero y deseo que todo siga igual.

¿Alguien sabe algo de la nueva constructora? ¿Alguien tiene noticias al respecto?

Posdata: He intentado unirme al grupo de facebook pero todavía tengo la invitación pendiente.

Muchas gracias

Saludos
 

 
L
Lasiter
16/09/2020 23:37
Hola vecinos sabéis algo , sobre la entrega de viviendas grupo lar,Teatinos?
 
E
Emillia
07/05/2020 22:11
¡¡Bueno me alegro!! Menos mal, ya mismo cogen carrerilla y le veia color y con el piso piloto montado os termináis de hacer la idea ????.
Que vaya todo bien!
 
E
Emillia
07/05/2020 14:42
Buenas tardes,¿Qué tal las obras de la promoción post corona??¿Heliopol llegó a empezar o no le dió tiempo?¿Mantienen la entrega en Septiembre?
 
G
gmarta631
25/01/2020 13:46
Hola de nuevo. Yo tengo entendido que Rivervial no está en concurso de acreedores pero que lo va a estar porque grupo Lar no les paga y que los echaron de la obra de forma injusta. No se si comprar con una promotora que cambia tanto de constructora.
 
G
gmarta631
24/01/2020 13:37

Buenos días, yo estoy pensando en comprar una propiedad en universia en Teatinos, pero no me atrevo con todos estos rumores. He oido a través de algunos trabajadores que Rivervial está reclamando casi un millón a la promotora Grupo Lar, según me han comentado van a ir a los juzgados.

 
A
Alehp
17/01/2020 19:01
Buenas, soy vecino de lar poniente. Sí alguien sabe de alguna obra de rivervial con otra promotora que esté parada que lo comunique puesto que ese será el indicativo más claro de q el problema lo tiene la constructora, básicamente para nuestra tranquilidad. Nuestro dinero no está perdido puesto q aunque sea la promotora la q atraviese mal momento, tenemos un aval bancario q nos devuelve todo. El problema es q de retrase la entrega, aunque yo prefiero eso a que la terminen rápido pero mal. Un saludo a todos
 
Chv1984
Chv1984
13/01/2020 15:25

Buenas tardes Paco. Soy también futura vecina de universia en Teatinos. ¿Podrías facilitarme el nombre o enlace del grupo de facebook? Por nucho que lo busco no lo encuentro. 
Después de haber leído vuestros comentarios, no se si me quedo más tranquila o no, como bien dice Pablo78 solo cabe esperar y que vaya bien todo. Por lo que decís y lo que yo me he informado, tiene toda la pinta de que el problema sea solo Rivervial. Esta mañana mismo aparecian de nuevo carteles que por más que quite la promotora, vuelven a colocar, pero me han asegurado que están haciendo todo lo posible para continuar la construcción este mes, incluso contratando más personal para que no haya retraso en la entrega. 
Un saludo. 
 

 

 
L
lrd
08/01/2020 15:55
Buenas tardes, justo ayer fui a hablar con el comercial de mi promoción (Lar Poniente) y me dejó más tranquila. Es Rivervial quién está en preconcurso de acreedores.
Grupo Lar cuando se dio cuenta de lo que pasaba, contactó con las subcontratas de Rivervial y les ha estado pagando directamente a ellos.
El problema está con los obreros, Grupo Lar quiere mantener a la misma plantilla puesto que conocen la obra y demás.. pero están viendo la forma legal de poder hacerlo sin que luego los perjudique, porque Rivervial les debe dos meses a estos obreros.
Igualmente no deberíamos fiarnos , porque como en todo hay dos versiones... Pero lo cierto es que me dejó más tranquila.
Un saludo
 
C
Capdark
06/01/2020 13:04
Mis intenciones creeis que son malas? Creo q no es tan difícil de entender que tengo un amigo que se ha comprado un piso ahí y le he informado de todo lo que veo a diario, he buscando información en Internet porque grupo lar le mandó un correo de cambio de constructora como a todos vosotros y justo di con este grupo y me pareció justo que también estuvieseis informados del problema que hay. Tal vez si le escribís a la señora que ha publicado eso en Facebook os pueda dar más información de primera mano. Puede que sea la mujer o familiar de algún trabajador o incluso una trabajadora porque he visto muchas veces a una mujer de gruista trabajando en esa obra. Bueno lo dicho suerte a todos y ojalá mañana mismo esté trabajando una nueva constructora en la obra y haya sido rivervial la que ha quebrado. Y por supuesto que cuando vuelvan a dar comienzo las obras lo publicaré para que todos estéis más tranquilos. Aunque también os molestará que lo publique. Que cierto es que nunca llueve a gusto para todos y q es de bien nacidos ser agradecidos.
 
C
Capdark
06/01/2020 12:13
Siento haberos dado el día de reyes, pero mi intención es ayudaros ya que tengo un amigo que también ha comprado una vivienda aquí y está igual de preocupado que todos. Yo lo único que puedo informaros es cuando vuelvan a dar comienzo las obras de la "nueva constructora" el desconocimiento de la situación no evita el problema, pero si preferís no saber nada está en vosotros. Yo sí fuese vosotros preferiría estar informado. Luego puedo hacer fotos de las pintadas de LAR NO PAGA que han hecho los obreros, pero como ya os indiqué lo suyo es que os acerquéis cualquier mañana para hablar con los obreros que estén en la puerta y ellos os lo expliquen. Hablo de lar poniente. En lar teatinos no tengo ni idea si las obras están paradas o no. Os dejo un enlace de Facebook para que veáis que lo que os comento es verídico. Y vuelvo a mandaros ánimos a pesar de que haya gente que se tome a mal que os inform ñe de esta situación.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2655915437838242&id=100002594367563
 
L
lrd
06/01/2020 11:54
Totalmente, a mí me ha hundido. Vaya día de reyes nos ha dado. Me enfada mucho.
Ya no sé qué pensar. Y menos de alguien que justo se dio de alta ayer para escribir ese comentario no sé si por ayudar o meter mierda. Igual es uno de los obreros..
Sea como sea, solo espero que se solucione pronto.
 
P
Paco_FR
06/01/2020 11:39

Hola Capdark, me molesta bastante que publiques en anónimo, lo que me hace dudar de tus comentarios, que son bastante diferentes y en algún caso opuestos a los que ya hemos recabado. Te agradezco tu ultima frase de animo, aunque los comentarios anteriores a esa frase no son de mucho animo. Un saludo.

 
C
Capdark
05/01/2020 23:24
Hola, yo vivo justo frente a lar poniente en Torremolinos y aquí llevan desde el día 30/12 los obreros manifestándose en la puerta porque les deben dos meses. Han hecho pintadas de que grupo lar no paga y creo que es Rivervial la que ha rescindido el contrato con grupo lar por incumplimiento de pagos por parte del grupo lar. Ha estado en varias ocasiones la policía porque de la noche a la mañana al rescindirse el contrato con Rivervial, grupo lar ha metido a 3 personas de una empresa de seguridad conocida y no dejan ni a los obreros entrar a por su herramientas personales. Se han tirado toda la obra con un marroquí de seguridad con turnos desde las 18:00 hasta las 07:00, 13 horas diarias de lunes a domingo sin descansar el hombre y ahora que tienen los obreros intentando recuperar sus herramientas meten a 3 personas de seguridad. En fin, que os aconsejo a los que tengáis piso comprado os mováis y os acerquéis por la zona y preguntéis, porque también se comenta que grupo lar está en quiebra. Y veo q os han comunicado que han cambiado de constructora, pero la realidad es que lleva la obra parada más de 1 semana. Ánimo a todos y espero que se resuelva pronto el problema y continúen con la obra cuanto antes.
 
L
lrd
05/01/2020 10:05
Hola! Yo tengo un piso en Lar Poniente (Torremolinos) y me ha pasado lo mismo. Recibí el mismo correo de cambio de constructora... No entiendo qué ha pasado. Rivervial parecía fuerte, quizás se les ha ido de las manos tanta construcción de golpe por toda Málaga??
Tenéis alguna noticia?
Gracias !!
 
F
fherreri
03/01/2020 10:52
Buenas, gracias y entiendo el retraso
 
P
Paco_FR
02/01/2020 23:43

Hola,

He aprobado to acceso al grupo. Perdona por el retraso pero al ser un grupo privado intentó asegurarme que los que entran sean vecinos.

Un saludo

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento