Volver al foro
M
maria b
20/07/2006 15:22

deperfectos en las Tablas.¿Le ha pasado a alguien?

¿Alguien ha tenido problemas con el estado de las puertas y la terraza en Las Tablas?

798 lecturas | 3 respuestas
Hola, soy una futura vecina de Las Tablas y el dia 18 fuimos a ver la casa por primera vez. Aunque la cocina y los baños estaban bien me quedé desolada (y algo indignada) al ir comprobando el estado de las puertas que además eran de mejora. TODAS tenian golpes por varios sitios tanto en la puerta como en el marco, arañazos importantes,pero no uno ni dos, incluso algunas tenían levantada la madera o con bocados en las esquinas.Otra tenia empotrado el marco en la pared por un lado y por el otro estaba bien y aqui me asalta la duda de si era la pared o la puerta lo que estaba torcida.En la pared del pasillo conté 10 arañazos importantes en sólo 2 metros de largo de pared. Por fin salimos a la terraza que aunque estaba sin terminar tenía varias piedras de la barandilla rotas, agrietadas o mal ajustadas. No os quiero aburrir porque si sigo sería un testamento, lo que quiero saber es si a alguien le pasó algo parecido y se lo arreglaron bien en la segunda visita.
 
M
mtge39
08/08/2006 04:01
Hola, yo soy de la parcela 26.11, y como ya ha comentado "liab", el jueves, día 20 de julio, fuimos a la 3ª visita... Desde luego, la primera visita fue deprimente: no teníamos ni los baños montados, en la cocina faltaban los cristales de la terraza, el parqué estaba levantado debido a algunas goteras y con un aspecto feísimo (debido a que estaba aún sin barnizar -esto lo dejan para lo último-), las paredes tenían humedades y, como dices, de carpintería ¡horrible!... En esta última visita, la cosa ha mejorado bastante: casi todo está reparado, excepto, como tú dices, el tema de puertas y marcos... una pena. Desconchones, picotazos, los marcos levantados o mal pegados o se mueven... ¡Qué poco cuidado pusieron cuando lo montaron!. El encargado que nos atendió nos dijo que de carpintería aún no habían "tocado" nada... Espero que en la próxima visita (que ya no sé cuándo será) tengamos arreglado todo (o "casi" todo). Con que ánimo y que no decaiga...
 
M
maria b
24/07/2006 18:45
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que todo me quede como dices. Suerte con tu casa!!!
 
LIAB
LIAB
23/07/2006 19:20
Yo fuí el Miercoles a la tercera y se supone ultima visita de Montecarmelo 26.11.
En la 1º como dices, el piso estaba desolador, faltaban puertas, ventanas, tabique de ladrillo visto al lado de un armario, cercos de pintura alrededor de enchufes etc..
Faltaban elementos importantes, pero arañazos no tenia muchos.
En la 2º visita estaba todo mucho mejor y habian reparado muchas cosas, aunque habia bastantes defectos menores.
En la 3º estaba ya casi todo bien, algunos defectos pequeños, pero sin importancia.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento