Volver al foro
P
prontito
03/01/2005 21:48

VARIOS

¿Es imprescindible la mejora del aire acondicionado en Montecarmelo? ¿Se puede realizar más tarde sin mucha obra?

991 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes:
Acabo de leer en el foro de Montecarmelo que somos pocos solidarios porque no permitimos poner restricciones sobre los tipos de negocio que se podrían establecer en los locales en venta. Simplemente decir, que a mi no se ha consultado nada sobre este tema.
Alguien sabe si la mejora referente al aire acondicionado es tan imprescindible como me cometaron cuando lo consulte en la constructora?. Se puede realizar más tarde sin mucha obra??

 
alyaner
alyaner
28/01/2005 12:05
Creo que es licito pedir que se restrinjan ciertos usos. A nadie le gusta tener una discoteca justo debajo de casa.
Por supuesto personalmente, y creo que todos los vecinos de Montecarmelo, nos solidarizamos con vosotros y lamentamos los retrasos que sufrís, ( de hecho hoy ha salido en el foro de Montecarmelo un mensaje muy agorero en ese sentido y que también nos incluye, en menor medida, a nosotros). Lo que pasa es que nosotros no podemos hacer nada.

En ningún caso pretendíamos meternos con nadie y nos preocupábamos exclusivamente de problemas que nos afectan directamente. Y no se nos debe atribuir ninguna culpa por acción u omisión, de donde está el metro, ni de la línea de AT ( que tb ha afectado a la parcela 26.11) ni de la calidad del suelo.

Aún así sé que todos hemos tenido mucha suerte y especialmente en la parcela 31.3 de Montecarmelo, a la que pertenezco, porque no ha pasado nada extraño, y el metro estará pegado.

De todas formas la cooperativa expuso unos argumentos, quizás de forma desacertada, que pudieron hacer pensar que , en vez de ser la cooperativa que avisaba de que podría pasar que los vecinos de las tablas rechazaran dichas restricciones, habían sido directamente los vecinos de las tablas quien se había opuesto.

Pero ya da igual porque lo que principalmente afecta es que en la misma carta instaba a que, quien lo quisiera, solicitara restricciones de uso por escrito. Lo cual por despiste a la hora de leerlo o dejadez parece ser que nadie ha hecho. De todas formas aún es susceptible de presentarse, lo que no creo es que prosperen ya que los estatutos de la comunidad deben aprobarse por unanimidad y el propietario de los locales, ya sean 2 o todos no querrá disminuir el valor de su propiedad admitiendo dicha cláusula.

Álvaro
 
A
amoreno
28/01/2005 09:26
La verdad es que me cabrea mucho que la cooperativa apenas nos informe de nada, pero los conozco desde hace mas de 20 años y confío en su gestión.

Imaginate si tuviesemos que discutir una por una las actividades se pueden o no realizar en los locales (habría más que palabras)

Todos somos unos privilegiados por los pisos que nos van a entregar, pero los de Las Tablas estamos en una situación peor. Los pisos son mas caros, el metro estará a la otra punta del PAU, la obra se ha retrasado por el cableado de alta tensión primero y luego por la mala calidad del suelo.

Hay vecinos que están pagando un alquiler, y el retraso en la entrega les supondrá mucho dinero, y sin embargo no están pidiendo la solidaridad de los de Montecarmelo a los que se les entregará las viviendas antes.

Cada promoción lleva su rumbo y no debemos meternos con los demas.

Un saludo
 
alyaner
alyaner
27/01/2005 12:22
Lo de la solidaridad viene por la forma en la que la cooperativa planeto las razones por las que no se podrían poner restricciones de uso a los locales comerciales achacandolo a los vecinos de las tablas.

Álvaro
 
A
amoreno
26/01/2005 12:37
Hola a todos.

Soy un cooperativista de las Tablas y en primer lugar quiero saludar, no solo a mi promoción sino también a los de Montecarmelo (todos estamos en el mismo barco)
Ayer entre por primera vez en esta página, y al leer el foro de Montecarmelo me quede de piedra. Por lo visto los de Las Tablas somos los malos de la película, somos los “insolidarios”. Por favor, pensar un poco ¿Cuándo hemos decidido algún tema? Desde luego los de Las Tablas no hemos votado nada al respecto.
No hemos podido elegir plaza de garaje, ni trastero, simplemente se nos han adjudicado por un procedimiento que desconocemos, o por ejemplo ni siquiera hemos podido votar si tendremos o no piscina ¿de verdad pensáis que nosotros decidimos el uso de los locales?

Nuestra promoción ha tenido muchos problemas y no por ello llamamos insolidarios a los de Montecarmelo. Creo que debemos evitar ese tipo de comentarios.

Respecto a las mejoras, señalar que para Las Tablas la semana pasada las elegimos y esta semana hay que pagarlas, así que seguramente aun sea posible contratarlas.

Un saludo
 
BlackHawk
BlackHawk
25/01/2005 00:08
EL plazo para la petición de mejoras se acabó a primeros de diciembre, creo que llegas tarde para pedir alguna mejora. Lo mejor que puedes hacer es llamar a la Cooperativa y que te informen.
 
M
mpd2001
22/01/2005 20:10
Hola a todos,tengo casa asignada en las tablas y simplemente me gustaría opinar que si los locales están en Montecarmelo entiendo que la gente que va a vivir allí no le guste tener negocios poco agradables, además entiendo que nadie va a tirar piedras sobre su propio tejado. Por cierto he perdido la carta de las mejoras en Las Tablas, alguien me podría hacer llegar que mejoras eran y si son acosejables. Muchas gracias
mi mail es martadupin@yahoo.es
 
P
PGP
08/01/2005 17:27
Soy ccoperativista de Montecarmelo,creo que tampoco se informó en niguna reunión que es lo que se haría si las ciento y pico plazas de 2º garage de Las Tablas no se venden a 18.000 € ¿se planteará en alguna carta de la cooperativa que teneis que ser comprensivos y comprarlas todas puesto que a nosotros nos cogen un poco lejos?
Ya sabeís que en Montecarmelo creo que el tema de las plazas de garaje va bien

Saludos
Pedro
 
BlackHawk
BlackHawk
04/01/2005 10:11
La Cooperativa nos remitió una carta, imagino que a ustedes también, en la que expresamente dice que debido a que los cooperativistas de Las Tablas no estaban de acuerdo en poner restricción alguna al uso de los locales comerciales por su posible deprecicación en el precio de venta, por lo cual se limitaba su uso simplemente a lo que existe en la legislación vigente. Desconozco si a ustedes les preguntaron sobre este tema, pero la carta de la cooperativa es clara.

Por otra parte, lo del aire acondiciano depende de quien y como se lo hagan. La instalación puede hacerse por el falso techo por lo que no se debería tener que hacer mucha obra y puede encontrar desde luego un precio mucho mejor.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento