ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

desperfectos de la casa

Actualizado 17/12/2005
358 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 13:01
Buenos días futuros vecinos, sabeís alguno cuando nos va a citar la cooperativa para ver los desperfectos del piso, parece que en las otras 2 promociones de montecarmelo ya se les ha avisado.
un saludo ah.... por cierto parece que los vecinos de las otras promociones están bastante quemados con la cooperativa
dic.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 15:41
Buenas, soy de la 26.11, respecto a lo quemados que estamos, ya nos contareis dentro de unos meses.
jun.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  Wakil
16/12/2005 18:57
Buenas tardes, yo como futura vecina de Las Tablas quería simplemente poner mi granito de arena. "minds" yo también me he colado por nuestra promoción y al menos en mi vivienda se había instalado el parquet y no así las puertas, también observé que la vivienda nos la dan pitada de color vainilla en lugar de blanca, estaban haciendo los armarios empotrados y parecían espaciosos y bien distribuidos, en fin que mi sensación cuando volví a casa fue muy satisfactoria, quizás porque esperaba bastante menos de una vivienda de protección, y quizas también porque he comprobado las chapuzas de otras promotoras o cooperativas que también construyen en régimen protegido. Desde aquí quiero tranquilizaros vecinos, y animaros a que esperemos a ver los desperfectos de la vivienda y entonces montar en colera y tomar cartas en el asunto, pero de nada sirve ponernos farruquitos hasta entonces. De todas formas "minds" respeto por supuesto tu intención de denunciar a la Cooperativa, aunque POR AHORA no comparto tu opinión. Ah! Respecto al retraso de la entrega,¿conocéis alguna entrega de vivienda ya sea libre o protegida que no se haya retrasado?...
dic.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
17/12/2005 18:41
Me alegra ver una persona, un poco optimista, llevaba cierto tiempo, sin ver el foro, y la verdad que la gente esta bastante caliente.
Respecto a lo que dice minds, no entiendo como una denuncia/inspección puede resolver algún problema. Aquí el tema, es saber cuando nos van a dar el piso, si se ajustan las calidades al contrato, ver el tema de la hipoteca, conocer como esta la situación de la venta de los locales, etc. A mi que me importa si la Comunidad pone una sanción a la cooperativa, si luego no arreglamos nuestros problemas reales. Bueno si que me importa un poco porque la cooperativa somos todos. Os recuerdo, que no hemos comprado el piso a una constructora. Nosotros somos la "constructura". Si tenemos que hacer presión es a nivel interno. Pero cuando tengamos todos los datos. Por ejemplo, lo que están solicitando los de los pisos de Montecarmelo es razonable:transparincia e información. La opción de intentar forzar una junta extraordinaia me parece una buena idea. No es normal, la poca información que están recibiendo sobre sus retrasos( Yo creo que van a entregar todas las promociones a la vez, porque nuestros costes son conjuntos, y hasta que no terminen las tres promociones no podrán cual va a ser el precio real( devoluciones de dinero de locales, etc). Pero que nos digan ellos los motivos. Lo de la hipoteca y la subrogación es un tema sobre el que me tengo que informar, las condicones de Caja Madrid no son buenas...
En definitiva, hay que presionar para conseguir que la gestión sea la mejor y lo más transparente posible. También digo que esya cooperativa lleva mucho tiempo trabajando y que tiene cierto prestigio, así que no creo que tengamos que sacar ls cosas de quicio, si tenemos problemas con algunas gestiones de la cooperativa hay que pedir esplicaciones al equipo gestor, pero la cooperativa no es el enemigo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+