ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Alguien tiene alguna fotillo de como van las obras

Actualizado 20/03/2004
428 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
13/03/2004 19:23
Hola soy un futuro propietario de un atico en la parcela montecarmelo 31.3. En uno de los mensajes decis que teneis alguna foto de como van las obras de montecarmelo 31.3
Creo que seria muy agradecido que se colgaran esas fotos para que todos los interesados las pudieran ver.

Adios vecinos!
ene.-2004
791 mens.
Usuario Muy Frecuente
15/03/2004 08:51
Estas de suerte. Acabo de leer tu mensaje justo después de enviar las fotos al webmaster para que las ponga.
He de confesar que parece que van bastante lentos por ahora. Lo que es una pena. A ver si hay suerte y se dinamiza.
Un abrazo.
Álvaro Yaner
mar.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
ene.-2004
791 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/03/2004 08:13
En la galería se han colocado mezcladas las fotos de cada parcela. La que está menos avanzada es la parcela 26.11. Propongo que, a partir de ahora, enviemos en fechas distintas, aunque sean consecutivas las de cada parcela para poder identificarlas bien.
Aunque en realidad creo que, si no se va a hacer la liquidación hasta que se den las llaves, igual( no tengo ningún dato, ya preguntaré) nos las dan a todos a la vez. Es decir en el momento en que esté la última... Espero que no, ni idea.
Álvaro
Avatar ACA
oct.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  ACA
19/03/2004 10:39
¿Alguna pista de cuando se ofrecerán las cocinas, mejoras, etc?
ene.-2004
791 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/03/2004 22:07
Creo que nos las dan sin cocina. Para que cada uno la coloque como quirea, demás de poder aprovechar el dinero de las cocinas para mejorar otros acabados. Recordad que al ser vPo tiene un coste limitado al del módulo.
Lo bueno que tiene es que, los costes extraordinarios, de la edificación puedne ser atribuibles a los locales comerciales y plazas de garaje extras, reduciendose así, en el moemnto de la venta, la plusvalía, y, en consecuecnia reduciendose los impuestos a pagar por ese concepto.
Además tenemos el caso de que, se podrían reajustar la asignación de costes, por ejemplo incluyendo la cocina, y asignando el coste de las mejoras en la edificación a los costes de las plazas de garaje de manera indirecta. Esto se podría hacer buscando asignar todos los costes posibles a dichas plazas y locales comerciales, y, con el dinero liberado del módulo por estos conceptos, asignarlos a las mejoras comentadas.
Esto creo que se puede hacer así. Pero no estoy seguro... por ahora son solo elucubraciones. Pero conozco a gente que sabe bastante de derecho fiscal y a quien voy a pedir consejo para todas estas cosas.
Sabeis que, si se reivierten en mejoras de la casa los beneficios par la venta de locales comerciales, ( vease instalación de un aire acondicionado) se consiguen dos cosas:
1ª - No se paga IRPF por los ingrsos gereados por ello ( siempre que no hayamos llegado al tope dededucciones). Con lo cual pudiera decirse que se tiene gratis.
2º- El valor de la casa aumenta pudiendose aumentar la hipoteca en la parte correspondiente a dicha cantidad.En caso de que se necesitara recuperar toda la inversion realizada para los locales comerciales se podría evitar el impuesto, invertirlo en el aire, y consegir del banco ese dienero "gordo" paganado al final el aire acondicionado con letra de hipoteca y habiendo esquivado el impuesto.
Pero, como he dicho antes... estoy pendiente de informarme bien del todo.
Álvaro
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+