Volver al foro
D
DavidAtico
13/03/2004 19:23

Alguien tiene alguna fotillo de como van las obras

¿Tienen fotos de las obras en Montecarmelo 31.3?

677 lecturas | 5 respuestas
Hola soy un futuro propietario de un atico en la parcela montecarmelo 31.3. En uno de los mensajes decis que teneis alguna foto de como van las obras de montecarmelo 31.3
Creo que seria muy agradecido que se colgaran esas fotos para que todos los interesados las pudieran ver.

Adios vecinos!
 
alyaner
alyaner
20/03/2004 22:07
Creo que nos las dan sin cocina. Para que cada uno la coloque como quirea, demás de poder aprovechar el dinero de las cocinas para mejorar otros acabados. Recordad que al ser vPo tiene un coste limitado al del módulo.
Lo bueno que tiene es que, los costes extraordinarios, de la edificación puedne ser atribuibles a los locales comerciales y plazas de garaje extras, reduciendose así, en el moemnto de la venta, la plusvalía, y, en consecuecnia reduciendose los impuestos a pagar por ese concepto.
Además tenemos el caso de que, se podrían reajustar la asignación de costes, por ejemplo incluyendo la cocina, y asignando el coste de las mejoras en la edificación a los costes de las plazas de garaje de manera indirecta. Esto se podría hacer buscando asignar todos los costes posibles a dichas plazas y locales comerciales, y, con el dinero liberado del módulo por estos conceptos, asignarlos a las mejoras comentadas.
Esto creo que se puede hacer así. Pero no estoy seguro... por ahora son solo elucubraciones. Pero conozco a gente que sabe bastante de derecho fiscal y a quien voy a pedir consejo para todas estas cosas.
Sabeis que, si se reivierten en mejoras de la casa los beneficios par la venta de locales comerciales, ( vease instalación de un aire acondicionado) se consiguen dos cosas:
1ª - No se paga IRPF por los ingrsos gereados por ello ( siempre que no hayamos llegado al tope dededucciones). Con lo cual pudiera decirse que se tiene gratis.
2º- El valor de la casa aumenta pudiendose aumentar la hipoteca en la parte correspondiente a dicha cantidad.En caso de que se necesitara recuperar toda la inversion realizada para los locales comerciales se podría evitar el impuesto, invertirlo en el aire, y consegir del banco ese dienero "gordo" paganado al final el aire acondicionado con letra de hipoteca y habiendo esquivado el impuesto.
Pero, como he dicho antes... estoy pendiente de informarme bien del todo.
Álvaro
 
A
ACA
19/03/2004 10:39
¿Alguna pista de cuando se ofrecerán las cocinas, mejoras, etc?
 
alyaner
alyaner
16/03/2004 08:13
En la galería se han colocado mezcladas las fotos de cada parcela. La que está menos avanzada es la parcela 26.11. Propongo que, a partir de ahora, enviemos en fechas distintas, aunque sean consecutivas las de cada parcela para poder identificarlas bien.
Aunque en realidad creo que, si no se va a hacer la liquidación hasta que se den las llaves, igual( no tengo ningún dato, ya preguntaré) nos las dan a todos a la vez. Es decir en el momento en que esté la última... Espero que no, ni idea.
Álvaro
 
D
DavidAtico
15/03/2004 23:01
Muchas gracias :)
 
alyaner
alyaner
15/03/2004 08:51
Estas de suerte. Acabo de leer tu mensaje justo después de enviar las fotos al webmaster para que las ponga.
He de confesar que parece que van bastante lentos por ahora. Lo que es una pena. A ver si hay suerte y se dinamiza.
Un abrazo.
Álvaro Yaner
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento