Volver al foro
alyaner
alyaner
22/04/2004 13:57

Estado de las obras y el Metro

¿Cómo van las obras en Montecarmelo?

593 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecinos.

He mandado esta mañana unas fotos que hice hace unos días de las obras. Imagino que las subirán esta noche.
En estas foros vemos que en la parcela 31.3 están solando y poniendo ya la planta más profunda del garaje, y que estaba a medio quitar la rampa de arena que se usaba para bajada. Estemos atentos porque en breve comenzará a subir rápidamente el edifico.

En la parcela 26.11 se veía que estaban poniendo las zapatas de las grúas y alguna más, y que, en consecuencia estaba ya completada la excavación y el pilotaje perimetral.

En cuando a las notitas del Metro. La estación estará justo debajo del parque que está pegado a la parcela 31.3. Vamos que de la puerta a la entrada no va a haber ni 50 m.
Los planos los tenéis en "proyecto básico de metronorte" en el foro general de Montecarmelo.

Igual me paso mañana por ahí. A ver que tal han avanzado esta semana. Estoy enganchado!!.

Último tema, solo me habéis pedido 2 personas los modelos tridimensionales de la casa, animaos que, aunque al último tarde en enviárselo, prometo enmendarme y darme más prisa. Y si queréis que quedemos para que os deje los programas y os enseñe estaré encantado.
Un abrazo a todos.
Álvaro
 
alyaner
alyaner
26/04/2004 08:36
David.
Por tu nick deduzco que tienes un ático, ( que asombroso poder de deducción!!!), por eso te comento que el modelo que tengo es solo de la casa de 3 dormitorios de primera planta( es decir con terraza), aunque por su forma le vale a cualquiera del modelo de 3 dormitorios común ya que lo único que habría que cambiar serían unas puertas por unas ventanas.

Además este modelo es para el programa 3d home architecht ( Versión 4), el cual, con fines educativos, por supuesto, podrías descargártelo del kazaa.

En caso de que no se tenga el programa quizás pueda hacer "fotos" con él al modelo, pero he de deciros que para hacerse bien a la idea de como es la casa, y poder plantear posibles obras, lo mejor es tener el programa.

Álvaro


 
D
DavidAtico
24/04/2004 14:00
Hola Alyaner. Gracias de nuevo por mantenernos tan informados. Por cierto podrias mandarme los planos tridemensionales de la casa. Si lo envias hazlo a la direccion radialcinco@yahoo.es

Gracias de nuevo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento