Volver al foro
alyaner
alyaner
03/06/2004 23:07

Reunión en la Coopertativa

¿Cuándo es la reunión de la parcela 31.3 y cuáles son los temas a tratar? ¿Hay limitaciones en el uso de los locales?

592 lecturas | 6 respuestas
Buenas noches vecinos:
Me ha llegado una carta de la coopertativa convocandonos el día 17 para la reunión de la parcela 31.3
¿Sabeis cuando la tienen ( teneis) los de la parcela 26.11 y que temas se tratarán?
Por que no vamos planteando aqui algun tema para llevar las cosas un poco atadas.
Lo primero es saber si tiene alguna limitación los usos de los locales asegurada via estatutos o demas.
¿ Que se os ocurre?
Un abarazo
 
A
ACM
15/06/2004 21:21
Hola a todos, me llamo Antonio y me adjudicaron en su día el primero de la zona sur-este.
Me pasé el otro día por la obra y ya han levantado los pilares de los locales comerciales en media parcela...así que la próxima losa que hormigonen será el suelo de los primeros!! Aunque esto de que no tengamos planos es un poco liante porque el día que los ví en la cooperativa fue en 5 minutos y casi ni me quedé con nada.
Me parece realmente interesante el tema de las mejoras. Por lo que tenía entendido, menos mover tabiques (lógoco) se podía hacer de todo. Pedro,la información que has dado
ha salido de la cooperativa? Joe es que sería una ... conforme entreguen llaves tener que empezar a hacer una instalación de aire acondicionado abriendo rozas por toda la casa y luego tener que pintar de nuevo...

Antonio
 
R
ranton
14/06/2004 18:26
Un tema a aclarar es el siguiente:
en la venta de los locales, sea cual sea la parte que se venda (todo o parte),¿qué cantidad recibimos los cooperativistas?, ¿recibimos el importe íntegro del precio de venta (a distribuir alícuotamente entre el nº de socios) o recibimos el importe de la compra, es decir, la cantidad que la cooperativa nos ha exigido desembolsar por los locales?. El contrato de los locales no esclarece bien este punto.
 
P
PGP
11/06/2004 14:01
Alberto:

En la reunion anual que se hizo el año pasado por imperativo legal(es obligatoria una junta de cooperativistas al año para aprobar las cuentas según el Codigo de Comercio)se comentó que la constructora daría alguna posibilidad de cambiar pequeñas cosas ;una vez que hablé de ello en la Cooperativa me comentaron algo parecido (cambios de enchufes y poco más)convendría comentarlo en la reunión.

Saludos
Pedro
 
alyaner
alyaner
08/06/2004 17:52
Imagino que los locales no se podran utilizar hasta que se reciba el edificio con la LPO. Que es el mismo momento de entrega de viviendas.

Otra cosa es si es posible el que se alquilen en vez de vender. Pero no sé si se podrá hacer ya que están ya a la venta.

Por lo que sé, los locales de la 26.11 tienen oferta ya de socios de la cooperativa. En cuanto al de la 31.3 se estaba negociando para venderlo integramente a un supermercado estilo caprabo o alcosto. Sé que, para revalorizar los locales, el proyecto ha tendido en cuenta las posibles necesidades de este tipo de establecimiento en algunos aspectos pero querría comprobar que también en los que no conozco.

En cuanto a lo del metro yo le llame personalemte en cuanto estuvieron en descargas los planos del metro para informarle.

Estoy bastantnte interesado en saber si vamos a tener la opción de elegir mejoras. ¿Que opinais vosotros?
Álvaro
 
P
PGP
08/06/2004 13:38
Se puede preguntar cuando se van a vender los locales y sise va a tener en cuenta que los hemos financiado entr todos.Y por que en el caso de que se vendan no se va aliquidar hasta la entrega de las viviendas.Tambien preguntar por la desinformación de la persona encargada de dicha venta (plano de metro de Maricastaña p.ej)
Saludos
Pedro
 
D
DavidAtico
06/06/2004 17:03
Hola que tal.

La reunion de la parcela 26.11 es el miercoles dia 16. Lo que nose es que temas se trataran.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento