Volver al foro
BlackHawk
BlackHawk
19/07/2004 13:53

Carta cooperativa

¿Cuál es el coste de dejar las paredes sin gotelet en la reforma de la plaza de garaje y trastero?

815 lecturas | 4 respuestas
Por fin nos han enviado los datos de la plaza de garaje y trastero asignados junto con los planos. Además claro está con el acta de la reunión mantenida en el mes de Junio. Me he fijado y se incluye como parte de las reformas posibles la de dejar las paredes sin el gotelet, no entiendo muy bien que reforma es esa y que coste puede tener porque en todo caso es dejar la pared sin aplicar nada sobre ella, si alguien me arroja luz sobre ello se lo agradecería.
Interesante es la disposición por parte de la cooperativa, de un aparejador para realizar dichas reformas.

Hace una semana que subí unas fotos con los planos de la fachada (que se encuentran expuestos en la cooperativa). También mandé unas fotos de la situación de la obra (más o menos son de hace 3 semanas). Ayer día 18 de Julio estuve dando una vuelta por allí y pude observar que en la parte de la calle Monasterio de Silos (donde estará el portal) la planta se eleva hasta el segundo piso, en cambio por la parte de la calle Monasterio del Escorial, aún están terminado la planta baja. Parece que las obras van a muy buen ritmo.
Creo que alguno de vosotros tiene planos en tres dimensiones de la casa (creo que Álvaro), si puedes me los podrías mandar a la dirección de correo agusba@telefonica.net junto con la información que necesito para poder visualizarlo. Creo que además estás muy bien informado acerca de la ampliación de metro, en principio la adjudicación de las obras se realizarán en Septiembre ¿son correctas mis noticias?. Bueno de ante mano muchas gracias por toda la información aportada y espero noticias vuestras. Un saludo.
 
BlackHawk
BlackHawk
20/07/2004 12:07
No hay problema, ayer me descargué con el e-burro el 3d Home ver 4.0, aunque vi que estaba ya la ver 7.0, el CHief Arquitec te lo puedo bajar yo si quieres, solo dime cual versión prefieres. Por si te interesa puedo conseguir una ver. del AutoCad 2005 o del 3d Studio Max. Mándame un correo y lo hablamos.
Bueno pues si es así lo de la "reforma", pues como bien has dicho incluso en vez de gratis nos lo deberían de descontar puesto que se ahorran el gotelet, jejejeje.
Sabemnos algo de la venta de locales y del tema de las plazas libres de aparcamiento, creo que todas las plazas asignadas son de sotano primero por lo que queda libre todo el segundo.
 
alyaner
alyaner
20/07/2004 09:03
Vale, ya sé quien eres. Sí subí los planos. En cuanto al programa el 3d Home A te exporta las plantas a dxf pero no en 3D. Nó se si el CHief si lo hace o no porque sé que con el chief puedes crear objetos o importarlos con 3d studio así que quizas sí que puedas exportarlo, no lo sé.
Estoy buscando algún amigo con adsl para conseguir el chief ya que creo que se puede encontrar en el "e_mu_le".
En cuanto a lo de la pintura imagino que, aunque no lo pinten eso no significará que nos dejen la pared lisa en condiciones sino que estará con la misma calidad con aguas y rozaduras que tendría antes de echar el gotelet pero sin echarlo.


 
BlackHawk
BlackHawk
19/07/2004 16:05
Gracias por tu aclaración, de todas formas veo que estás como yo, penasando en ver que "reforma" es no hacer lo que se tenía previsto, en todo caso la reforma sería como bien has dicho dejar la pared lisa para directamente solo pintarla, en fin, esto es algo por lo que habrá que pelear un poco en la reunión donde se discutan las dichosas "reformas".
En cuanto a los programas para ver tu simulación en 3D no creo que tenga problemas en encontrar el 3d home, solo una preguntilla ¿es compatible con alguna versión del Autocad?, o por lo menos no se si podrías exportar el proyecto a esta herramienta que si tengo instalada, si no puede ser, pues cuando lo tengas actualizado me lo envías tal cual lo tengas y ya me las ingenio yo, de todas las maneras te doy las gracias por las molestias que te tomas.

Por cierto, ¿subiste tu los planos del MINTRA sobre el metronorte? De ser así ya te puedo poner hasta cara porque hable contigo en la última reunión, sino ya preguntaré por ti en la próxima reunión. ¿Sabes algo más sobre este tema?.
Agus.
 
alyaner
alyaner
19/07/2004 14:58
Lo del dejar las paredes sin pintar ha sido por respuesta a una pregunta mia porque prefiero la pared lisa, y sabiendo que eso no me lo van a hacer, por lo menos que no tenga que quitar el gotelet para alisar y pintar. En cuanto a coste no han dicho nada aún, y esperoq ue esa opción sea gratuita.
Las imagenes en 3D tengo que "tomarlas" del programa de simulación que tengo. Además estan levantados sobre el lano de planta de adjudicación y se estiman las alturas de las cosas así como ( se t rata de un 1º) las partes que son pueratas a terraza y las que son ventana. Para revisarlo querría pasarme esta semana por la cooperativa a ver el proyecto, confirmar y corrgir lo que estuviera cambiado. Así que tardarán unos días, aunque mi recomendación es que os hagais con los progrmas 3d home architect V.4.0 ( no la 5.0 ni sucesivas) o el chief architect. Proque es donde tengo el modelo y cpon el que podreis apsear por la casa por dentro o decorarla segun vuesto gusto.
Álvaro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento