ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Dudas sobre las reformas... merecen la pena?

Actualizado 02/12/2004
377 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
01/12/2004 18:00
Hola, que tal.

Quisiera saber si alguien sabe lo que vale mas o menos una instalación de aire acondicionado en una casa ya construida. Esta duda seme plantea, por si merece la pena hacer la instalación ya o esperar un tiempo y hacerla por mi cuenta.

¿Alguien ha visto los materiales? Merece la pena hacer ahora la reforma de solados y alicatados y cambio de carpintería o esperar y hacerlo por tu cuenta. Por cierto la puerta del trastero también se acoge a la reforma de "cambio de carpintería a roble".

Mañana por la mañana me pasare a ver los materiales.

Gracias y un saludo a todos.
Avatar PGP
ene.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
  PGP
01/12/2004 19:38
La diferencia de materiales en solado y alicatado según la persona que nos informó en la caseta es minima, es cuestión de gustos (a mi me gusta más los del proyecto)creo que no merece la pena pese a que en el proyecto inicial no se incluya alicatado del tendedero´

Saludos
Pedro
nov.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
02/12/2004 09:20
Yo estuve el martes viendo los materiales y pienso igual...me gustan mas los del proyecto! Yo sólo he elegido la bañera y el aire aunque también tengo que preguntar cuanto vale lo del aire...me parece un poco caro. Yo tengo 2 dormitorios y desde la terraza de la cocina, donde va la unidad principal, hasta el resto de la casa...1200€ creo que es excesivo!
Lo único que no está elegido todavía es el suelo de la terraza para los áticos (piensan en uno rústico).
Un saludo!
jun.-2004
631 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/12/2004 09:22
Estoy de acuerdo con Pedro, la diferencia de alicatados es mínima, las puertas son exactamente iguales solo que las de mejora van forradas en roble.
La instalación de una aire acondicionado en casa de mis padres llegó al medio millón de pesetas, aparatos incluidos. Además de la molestía que es tener que hacerte rozas por toda la casa una vez que la tienes nueva, pintores, tiempo...etc, aunque el precio me resulte abusivo casi mejor ahora que después.
Tambien se puede hacer como con lo del bidé, buscar un reformista entre varios y que nos haga una oferta razonable, pero eso si, de la molestia de la obra no nos libra ni xto.
Agus.
ene.-2004
791 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/12/2004 13:59
En el caso del aire en las viviendas de 3D tipicas no hará falta hacer roza ya que todo puede ir por falso techo, eso si habría que romper este y recuperarlo, pero es más sencillo que la roza ya que sue peude hacer por huecos intermedios.
Tiene otro problema que es no saber en la terraza hasta donde llegan los tubos y que no s epuede asegurar la estanqueidad de los mismos. Ya que , auqne lo normal es que se haga de tubo flexible de corrido, pueden ahcer un empalme a mitada y al ser distinto el instalador de la maquina del de la preinstalción se echarin las culpas de uno al otro.
Personalmente lo instalaré después, con obra.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+