Volver al foro
A
ACA
10/10/2005 15:21

Precio actualizado

¿Cuál es el precio real que tendremos que pagar por los pisos entregados y cómo han variado desde la firma del contrato?

506 lecturas | 3 respuestas
Ahora que la entrega de los pisos está próxima, me gustaría conocer cual es el precio real que tendremos que pagar por los mismos, es decir,en cuanto ha variado el precio que se nos indicó en la firma del contrato. Entiendo que el precio está en relación con los precios oficiales para viviendas VPO en la CAM así que si alguien sabe como y cuanto van a ser actualizados los precios, le agradecería que lo compartiera con todos los demás.

Un saludo
 
alyaner
alyaner
11/10/2005 17:09
Efectivamente. la vienda valdrá lo que viene en el contrato.
En cuanto a los locales ni idea, a ver que tal para Junio (si decían que era para abril...) La liquidación. Aun queda tiempo apra que se terminen de vender. especialmente según se libere de cortes las calles monasterio de silos y del escorial. Lo cual creo que es apra fin de año.
Y de esos estoy más seguro ya que presionan por interes electroal.

Por cierto dicen que el metro funcionará para abril del 2007... Poco antes de las elecciones.

Un salaudo.
 
A
ACA
11/10/2005 15:06
Muchas gracias por la información.

Entonces entiendo que el precio corespondiente a la vivenda es el que figura en el contrato, independientemente de las subidas de módulo que se han producido desde entonces (que por cierto son muy considerables) y que el posible desfase de precio será absorbido por la parte corrspondiente a los locales comerciales.
¿Se sabe algo del futuro de los locales y su venta?

 
alyaner
alyaner
10/10/2005 18:58
Como comprador de vivienda tienes que pagar segun el módulo que firmamos, ya que las ordenes de precios máximos que siguieron a la de nuestra calificación provisional, especificaban que no podian aplicarse a casas que tuvieran ya opcion de compra y calificacion provisional. El modulo en concreto es el del 2002. Creo que era 1042 €/m2. Es decir el precio del contrato.

Otra cosa es como cooperativista de la "inversion" que supone el hacer las promociones en sí. Es decir, como ha habido un sobrecoste en la ejecución, este es absrovido por lo que es una "inversión" libre, es decir la parte de los locales comerciales y plazas de garaje sobrantes, de la cual nos devolverán aproximadamente un 22% menos, esto es más o menos un millon menos por persona. Pero esto depende de la venta de los locales, y demás así que es una estimación que puede ir mejor o peor. (Imagino que ira a peor)

El módulo actual es de más de 1400€.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento