Volver al foro
C
cobitos
10/03/2006 18:41

Espeluznante

¿Cuándo finalizará la obra en Montecarmelo?

728 lecturas | 3 respuestas
Buenas,

acabo de pasarme por las dos promociones y me parece increible.

26.11 LAS OBRA ESTA TERMINADA, Dragados ha quitado las casetas de obra y faltan 4 temas de "belleza", eso si, el arquitecto no ha entregado la obra porque es mas importante poner los putos colores en perfecto estado de revista.

31.3 QUEDA BASTANTE, un vecino esta mañana hablaba de 2 meses y por lo que me han contado es así, quedan 2 meses (y si luego el arquitecto lo quiere retrasar porque la obra no está a su gusto .........)

Sr Yustas, ya está bien, que está jugando con 108 familias en Montecarmelo, durante 2 años y 3 meses apenas ha demostrado interés en la obra y claro, la dejadez pasa factura..........
 
N
Nacho31 3
13/03/2006 21:08
Ya tenemos unas cuantas firmas para "ROGAR" a la cooperativa que convoque una junta extraordinaria para tratar todos los temas que nos preocupan (fecha fin de obra, entrega de viviendas, venta de locales, etc...)

Todo el que quiera sumarse al ruego que mande un correo electrónico (referencia: Firma Cooperativa) al siguiente email: enrique.alcala@mailcity.com para hacerle llegar la hoja con todas las firmas.

Saludos
 
alyaner
alyaner
13/03/2006 09:19
Esperemos que sí para muchos menos :) .
Honradamente como dije, una cosa buena era que no había ya materiales más que para las aceras, excepto unas pocas vobedillas de hormigón ,que honradmente no sé para donde son.

Relamente pienso que, si quieren, pueden terminar en 2 semnas.
 
A
ACM
13/03/2006 09:00
Buenos días a todos,

Ayer domingo nos colamos en la obra y pudimos echar un vistazo por dentro de como estaban las cosas. La verdad es que fue divertido porque coincidimos dentro una 10-12 personas!!

Los garajes estan acabados, pintadas las líneas que delimitan las plazas, columnas y paredes, las luces de las escaleras que comunican garaje con portales puestas y funcionando. Falta por poner unos telefonillos, algunos cristales de puertas de los portales, luces interiores de portales y por supuesto...acabar la garita de entrada del conserje/guarda. No es que esté mal...el problema es que el ritmo de avance es ínfimo. De todas formas no creo que haya para dos meses ni mucho menos.

Que tengais un buen lunes...pffffffff
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento