ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desperfectos

Actualizado 03/08/2006
781 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
31/07/2006 20:37
Hola, soy una vecina de Las Tablas y quisiera saber qué desperfectos os habeis encontrado en Montecarmelo, porque mi primera visita no fue muy alentadora, ya que encontré bastantes desperfectos sobre todo en las puertas y quisiera saber qué tal os las han dejado: puertas, parquet, terraza, acabados etc.
ene.-2004
791 mens.
Usuario Muy Frecuente
01/08/2006 09:26
En cada casas ha pasado alguna cosa. Hay gernte que ha tenido más suerte y gente que menos.
En mi caso:

Desperfectos en pintura:
1ªVisita: Había cosas sin pintar y la pintura cambiaba de tono (Clareaba por tener una sola mano creo).
2ª Visita. Las cosas sin pintar las habian corregido echando gotelet más grueso que el resto.
3ª En general bien, aunque clarea un poco en algun sitio.

En terraza:
Piedras de la barandilla rotas.Las han corregido rellenando de masa ( QUeda bastante feo, pero lo arreglaré yo cuando entre a vivir).

En paredes y junto a ventana:

Humedades. Junto a la ventana lo arreglaron repasando y sellando con mucha silicona. Es un poco chapuza pero no queda mal del todo. En paredes interiores no sé lo que hicieron, pero ya en la segunda visita desaparecieron.

Armarios y jabas de las puertas inclinadas. Lo corrigieron bien.

En carpinteria de aluminio: Una ventana rallada, aun no lo han corregido, otra con silicona entre las dos hojas de cristal, y otra golpeada. (La golpeada se ve menos)

Un desconchon en el radiador del baño principal.

Los separadores entre terrazas tienen perfileria preparada apra dos critasles y tenian puesto solo uno, y sujeto con cuñas ( aun no han hecho nada)

Pero en general bastante bien. Lo unico que me preocupa ahora de verdad es el tema de la ventana con silicona y especialemtne la ventana rayada.

Y los azulejos del suelo de la cocina estan mal puestos, unos mas salidos, que otros ( No han hecho nada).

Otros vecinos han tendio problemas en el parquet y paredes muy inclinadas con respecto a la puerta. Puertas muy elevadas, etc.

En la 3ª visita dijeron que aun no había ido el del aluminio ( Ventanas), que era lo que más me importaba así que esperaré.
sep.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
01/08/2006 12:30
En la terraza también he encontrado piedras rotas y agrietadas y no me parece solución que lo rellenen con masa. Me parece una chapuza porque además al estar a la intemperie va a acusar muchísimo los cambios de temperatura y si ya hay grietas, roturas, incluso un mal acoplamiento entre las piedras, en pocos años nos quedaremos sin barandilla.
dic.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
02/08/2006 12:55
Pues yo estoy igual que en la visita de Febrero, se han arreglado desperfectos de muy poca importancia, pero lo gordo continua.
sep.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
03/08/2006 09:52
¿A qué te refieres con lo gordo? qué desperfectos te encontraste?
dic.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
03/08/2006 12:07
Pues mira, yo adquirí la mejora de solados (entre otras cosas cambiaba el color del suelo de la cocina y del tendedero a un azul), pues tengo el suelo del tendedero de verde y el de la cocina azul y no se ha cambiado.

Tengo los puntos de luz de la pared del salón muy mal colocados, no están ni centrados ni a la misma altura (bastante apreciable) y eso continúa igual.

La pared de mi habitación debía ser zona de paso durante la obra prque se ve perfectamente donde han puesto los ladrillos para taparlo, y no han puesto gotelet y eso continúa.

Lechada en los baños ............

Supongo que lo arreglarán con el tiempo (espero que antes de entrar a vivir), pero han arreglado otras cosas de las que puse.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Desperfectos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+