Volver al foro
M
maria b
31/07/2006 20:37

Desperfectos

¿Qué desperfectos se han encontrado en Montecarmelo?

1.256 lecturas | 5 respuestas
Hola, soy una vecina de Las Tablas y quisiera saber qué desperfectos os habeis encontrado en Montecarmelo, porque mi primera visita no fue muy alentadora, ya que encontré bastantes desperfectos sobre todo en las puertas y quisiera saber qué tal os las han dejado: puertas, parquet, terraza, acabados etc.
 
C
cobitos
03/08/2006 12:07
Pues mira, yo adquirí la mejora de solados (entre otras cosas cambiaba el color del suelo de la cocina y del tendedero a un azul), pues tengo el suelo del tendedero de verde y el de la cocina azul y no se ha cambiado.

Tengo los puntos de luz de la pared del salón muy mal colocados, no están ni centrados ni a la misma altura (bastante apreciable) y eso continúa igual.

La pared de mi habitación debía ser zona de paso durante la obra prque se ve perfectamente donde han puesto los ladrillos para taparlo, y no han puesto gotelet y eso continúa.

Lechada en los baños ............

Supongo que lo arreglarán con el tiempo (espero que antes de entrar a vivir), pero han arreglado otras cosas de las que puse.
 
M
maria b
03/08/2006 09:52
¿A qué te refieres con lo gordo? qué desperfectos te encontraste?
 
C
cobitos
02/08/2006 12:55
Pues yo estoy igual que en la visita de Febrero, se han arreglado desperfectos de muy poca importancia, pero lo gordo continua.
 
M
maria b
01/08/2006 12:30
En la terraza también he encontrado piedras rotas y agrietadas y no me parece solución que lo rellenen con masa. Me parece una chapuza porque además al estar a la intemperie va a acusar muchísimo los cambios de temperatura y si ya hay grietas, roturas, incluso un mal acoplamiento entre las piedras, en pocos años nos quedaremos sin barandilla.
 
alyaner
alyaner
01/08/2006 09:26
En cada casas ha pasado alguna cosa. Hay gernte que ha tenido más suerte y gente que menos.
En mi caso:

Desperfectos en pintura:
1ªVisita: Había cosas sin pintar y la pintura cambiaba de tono (Clareaba por tener una sola mano creo).
2ª Visita. Las cosas sin pintar las habian corregido echando gotelet más grueso que el resto.
3ª En general bien, aunque clarea un poco en algun sitio.

En terraza:
Piedras de la barandilla rotas.Las han corregido rellenando de masa ( QUeda bastante feo, pero lo arreglaré yo cuando entre a vivir).

En paredes y junto a ventana:

Humedades. Junto a la ventana lo arreglaron repasando y sellando con mucha silicona. Es un poco chapuza pero no queda mal del todo. En paredes interiores no sé lo que hicieron, pero ya en la segunda visita desaparecieron.

Armarios y jabas de las puertas inclinadas. Lo corrigieron bien.

En carpinteria de aluminio: Una ventana rallada, aun no lo han corregido, otra con silicona entre las dos hojas de cristal, y otra golpeada. (La golpeada se ve menos)

Un desconchon en el radiador del baño principal.

Los separadores entre terrazas tienen perfileria preparada apra dos critasles y tenian puesto solo uno, y sujeto con cuñas ( aun no han hecho nada)

Pero en general bastante bien. Lo unico que me preocupa ahora de verdad es el tema de la ventana con silicona y especialemtne la ventana rayada.

Y los azulejos del suelo de la cocina estan mal puestos, unos mas salidos, que otros ( No han hecho nada).

Otros vecinos han tendio problemas en el parquet y paredes muy inclinadas con respecto a la puerta. Puertas muy elevadas, etc.

En la 3ª visita dijeron que aun no había ido el del aluminio ( Ventanas), que era lo que más me importaba así que esperaré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento