Volver al foro
D
def_con
12/10/2006 16:50

Fotos

¿Cómo puedo compartir mis fotos en la galería de Terralbina 2?

1.039 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos ya podeis ver en la galeria de fotos las fotos del piso piloto y de la urbanizacion por dentro. Las primeras son de terralbina 2 enviadas por Sela.
Si teneis alguna foto y quereis compartila con todos es muy sencillo, solo teneis que entrar en galeria y enviar un correo pinchando mailto:webmaster@nuevosvecinos.com?subject=Fotografías terralbina y adjuntar las fotos que querais enviar. un saludo para todos.

 
D
def_con
02/11/2006 11:34
Hola Sela !

Hoy he visto las fotos del foro de terralbina 2 y en concreto las de las tuberias del gas,esas galerias son individuales no son como las de los pisos de 3 habitaciones . Lo de poner el calentador en la pared contraria es por el espacio y por poner todos los elementos de la galeria juntos (tomas de agua y desagues).
Un saludo.
 
D
def_con
01/11/2006 15:20
Hola Sela!
Esta mañana no te quise preguntar el nick por si querias mantener el anonimato, el mio era facil saberlo. De todas maneras me alegro de conocer personalmente a la primera vecina de terralbina2.
Lo de las tuberias es muy feo pero por normativa el gas tiene que ir por fuera pero no te preocupes porque despues se pinta y no se nota mucho, yo lo tengo asi en mi casa.
Las unicas fotos que tengo donde se ve algo es en las de la galeria del piso piloto en todas las demas no se distinguen bien. Envio las que tengo.

Un saludo para todos.
 
S
sela
01/11/2006 13:40
Hola Def_Con!:
Nos hemos visto esta mañana en la obra.
Nosotros, probablemente, vayamos mañana a preguntar de nuevo si podemos hacer la combinación de muebles blancos con cenefa en tonos marrones. Como hemos visto perfectamente en el primer piso de Terralbina.
Por cierto, os habeis dado cuenta que en la galería todas las tuberías del gas natural o del calentador están al aire? Incluso, como el calentador lo han colocado en la pared contraria a la pared de las tuberías, han pasado otra tubería de cobre por encima del techo. Esto es así por alguna normativa? Ó porque ha quedado un poco mal?.

Quizás en las fotos de Def_con se pueda apreciar ; sino ya colgaré algunas.

Saludos.
 
D
def_con
01/11/2006 13:13
Hola vecinos !
Hoy he enviado unas cuantas fotos de la urbanizacion donde ya se pueden ver detalles de acabados. Tambien hay una foto de una cocina con los muebles blancos y con los azulejos de la cocina marron ?????? (y como esta cocina hay unas cuantas).

Un saludo para todos.
 
S
SandrayJuancar
27/10/2006 12:06
Voy a enviar unas fotos que tengo de la obra durante estos dos años...por fin ya queda poquito...
 
D
def_con
12/10/2006 17:01
def_con dijo:

Hola vecinos ya podeis ver en la galeria de fotos las fotos del piso piloto y de la urbanizacion por dentro. Las primeras son de terralbina 2 enviadas por Sela.
Si teneis alguna foto y quereis compartila con todos es muy sencillo, solo teneis que entrar en galeria y enviar un correo pinchando < a href=mailto:mailto:webmaster@nuevosvecinos.com?subject=Fotografías mailto:webmaster@nuevosvecinos.com?subject=Fotografías<>>mailto:webmaster@nuevosvecinos.com?subject=Fotografías< /a > terralbina y adjuntar las fotos que querais enviar. un saludo para todos.


Lo siento pero en los enlaces directos no funciona bien el correo ya que en el asunto no pone terralbina solo pone fotos si lo haceis desde estos enlaces recordad poner asunto:fotos terralbina sino, no sabran de que promocion son. Gracias
 
D
def_con
12/10/2006 16:57
mailto:webmaster@nuevosvecinos.com?subject=Fotografías terralbina
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento