Volver al foro
M
MenschderWelt
04/10/2006 20:42

Calidades de la vivienda

¿Qué calidad ofrece la promotora en cuanto a la altura de la valla perimetral?

2.728 lecturas | 24 respuestas
He abierto este asunto para poder opinar de las distintas calidades que ofrece la promotora.
Por ejemplo, creo que no tendremos que preocuparnos por la altura de la valla perimetral, que según me han comentado, medirá más de dos metros.
Espero que a nuestros vecinos de Nozar les hayan solucionado este problema! = ;) Un saludo para ellos, que allí tb tenemos amigos.
 
M
MenschderWelt
17/08/2007 13:58
Jejeje, ya veremos, ya.

Un saludo
 
D
def_con
14/08/2007 17:14
Hola a todos!

La informacion que te han dado es muy buena y me alegro un monton de que no paseis por lo que hemos pasado nosotros.
No estaria mal que al que os ha pasado la informacion se le agradeciera de alguna manera por ejemplo una invitacion en alguna marisqueria o algo similar

Un saludo.
 
M
MenschderWelt
14/08/2007 09:53
Hola vecin@s!

Tengo una buena noticia que daros (nuestro más sincero agradecimiento a la fuente que nos ha proporcionado la información, jeje):

A la vista de los resultados de muchas subcontratas de TI, el Grupo Noriega decidió no continuar la relación contractual con ninguna de ellas salvo con dos, los que montan las cocinas y los del aire acondicionado. Con estos cambios Noriega espera dar un salto cualitativo con respecto a su primera obra en Alicante.

Un saludo
 
D
DaDa
23/04/2007 11:47
Hola hemos reservado este finde en Terralbina II veo que hace tiempo que nadie escribe sobre la urba. Puedo comentar que estoy bastante contenta con la casa tras ver el piso piloto. Aunque la cenefa de la cocina es mortal!! A nosotros nos hubiera gustado poner tarima en toda la casa pero ya no nos dejan!!
 
M
MenschderWelt
08/02/2007 20:51
Hola vecin@s!

He dejado caer la pregunta en el foro de T I y me han dicho que efectivamente sí que hay doble tabiquería entre viviendas de la misma planta con espuma de poliuretano entre medio. No se puede ver, porque casi todas las viviendas menos una portería, se juntan entre una columna. Pero hay una portería que da a la calle de T I donde se puede apreciar esto que os comento.
Eso está bien, así no oiremos al vecino, jajaja.

Un saludo
 
M
MenschderWelt
27/01/2007 14:02
Hola vecin@s!

El otro día, dando una vuelta por la zona de El Cabo - La Condomina - San Juan me fijé en que un gran número de urbanizaciones tienen el mismo modelo de valla que el que están colocando en T I. Y en esa zona los pisos cuestan más de 300.000 (3 hab.)!!!
Dicen que ofrece más seguridad que otras aunque pierda en estética.

Podeis leer más del tema de la valla en el foro de T I.

Un saludo

 
D
def_con
03/12/2006 15:17
Hola vecinos!

Que os ha gustado el marmol de la entrada?

Javipc sabes algo mas de las mini puertas o maxi ventanas de las porterias?

Un saludo para todos.
 
D
def_con
02/12/2006 14:28
Hola javipc !

No me asustes tio,los locales comerciales tienen su propia puerta y desde las mini puertas que dan al parque se ve el marmol de la porteria, fijate en las fotos que hay colgadas.

Un saludo.
 
J
javipc
02/12/2006 04:07
por cierto os prometi deciros quien nos pone las cocinas, bueno pues se trata de una empresa del pol.pla de la vallonga, se llama bricoleader,pero para ampliar las cocinas , repito solo ampliar, y no modificar, tenemos que ir justo enfrente de la puerta principal de la tabacalera,la antigua,cerca de plaza de toros,justo en frente la unica tienda de cocinas,al lado de una de lamparas, preguntar por olga.eso por supuesto nosotros nos hemos tenido que molestar en saber quienes son y donde estan porque en la casetita poco mas sabian mas que el nombre y tampoco lo tenian clarito,que trabajo tendran alli? leer unas cuantas revistas mientras no haya nadie molestandolas? cojo...s tener un minimo de interes jodias que nos estamos gastando un pastonaco, en fin hay gente que se equivoca de trabajo , y eso de estar al publico no se le da muy bien, tampoco habra nadie que las corrija un poco, o las oriente, o las informe??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? no tengo explicacion para tanta desinformacion.
 
J
javipc
02/12/2006 03:53
hola vecinos,nosotros pensamos que la valla que delimita nuestra urba,aun de dos metros, es escasa.si es cierto que si el diseño es justo como en los folletos,sera bonita,lo esperamos, y no como el hierro "colao" que nos han puesto en las galerias, estas chiacs NO SE ENTERAN DE NADA.menschderwelt, gracias por la sugerencia de las mayusculas, somos principiantes ,gracias de nuevo.que sepais que yo a las canicas me apunto,el paddle puede esperar, jajajaja,aunque una barbacoa con todo el terreno que vais a tener en la 2, uuummm, no estaria nada mal tampoco.SandrayJuancar, sabemos que al parque no da ninguna porteria, si os fijais cuando esteis alli, los huecos son para de momento, las puertas de los locales,esto otro engaño por parte de la gran direccion y organizacion que existe en la caseta del amor.yo que se,yo no pondria a alguien tan poco competente ,para que jugara con mi dinero, dando informaciones falsas,erroneas o como quieran llamarlo, un poquito de interes señoritas.creo que tendremos que entrar por los laterales.nos han dicho que tambien otra opcion para el gotelet puede ser, a parte de la masilla que parece que tambien funciona, es el pladur, unas planchas muy finas que se pegan a la pared o se sujetan por medio de unas garpas,el caso es rebanarnos los sesitos, en vez de que nos lo solucionen ellos, igual que todo lo demas.la otra putada que vemos es que donde ellos tienen puesto el mueble donde la tele, es la pared mas larga sin esquinas,y es ahi donde nosotros queremos poner el sofa mas largo y en la pared de enfrente la tele,pero claro ni hay enchufes ni antena.pondriamos cerca de ventana la mesa comedor, y en el hueco tan chungo he inservible un pequeño aparador.alguna sugerencia para el cableado de antena y corriente ,sin que se vean, hemos pillado la opcion de todo madera,que por cierto la tarima flotante lleva un aislante de goma gruesa debajo, que la hace flotante , no apoya en el hormigon, y amortigua, por esa razon las pisadas no se deben de oir en el piso de abajo,esperemos.acordaros del proximo domingo, creo que podremos ir pero si lo cambiamos al proximo,para nosotros mejor.un abrazo
 
M
MenschderWelt
27/11/2006 20:51
Hola Terralbinos!
Bueno, bueno, bueno,... veo que esto se ha puesto interesante en mi ausencia. Creo que todos hemos visto los cambios que tenían que hacerse en las viviendas. Si es que son de cajón... La puerta corredera de la cocina, el dichoso bidé del aseo pequeño y algunos interruptores que están mal colocados, además del p... gotelé de los hu....
Me ha entrado una depresión de leer todo esto que...
Y vamos a ver, en un 90% de los casos la comisión de subrrogación la paga el promotor, y NO el comprador que debe tener posibilidad de elección. Y si no, que negocien con nosotros porque el diferencial que tienen es de "Timo de la estampita", nos han jodio estos cordobeses!!!
Ah, y por favor es una sugerencia, en el lenguaje informático escribir en mayúsculas equivale a gritar, así que hablemos tranquilamente que somos todos vecinos = ;-))
Un saludo para todos
 
D
def_con
24/11/2006 16:50
Hola vecinos!
Teneis que daros prisa, Marzo esta muy cerca y Lo ultimo que se pone en el piso es la tarima.

Que tengais suerte.

(Yo voy a crear la plataforma de la puerta corredera de la cocina Y mi primo la del bidet del baño pequeño).Ya os comentare cuanto me cuesta cambiarlo todo.
 
B
BEBITOS
24/11/2006 03:14
HOLA SELA, HOLA DEC CON,HOLA A TODOS.QUE SEPAMOS NOSOTROS, TODOS LOS PISOS EXCEPTO ATICOS,TIENEN LA MISMA DISTRIBUCION TANTO EN TERRALBINA 1 COMO EN LA 2.ES MAS EN TERRALBINA 2 EN TODOS LOS PISOS DE 3 HAB. TIENEN CASI 3 METROS MENOS QUE EN LA NUESTRA ,LA 1.PERO LAS DISTRIBUCIONES ,SENTIMOS MUCHO DECIRLO ,SON IDENTICAS,IDENTICAS CALIDADES IDENTICAS OPCIONES.ES UNA PENA QUE CON TANTO TIEMPO PARA PODER RECTIFICAR EN CIERTAS COSILLAS, NO LO HAGAN.TERRALBINEROS,ENTRAD EN EL FORO DE TERRALBINA 1 SOMOS MUCHISIMOS YA ,Y ENCONTRAREIS SOLUCIONES A DUDAS QUE SEGURO AHORA OS RONDAN,IGUAL QUE NOS PASO A NOSOTROS.ANIMAROS A MIRAR EL FORO AL MENOS UNA VEZ POR SEMANA,VENGA PEREZOSOS,QUE SE NOTE QUE NO SOMOS UNOS ABUELITOS,EN ESTE FORO TAMBIEN HEMOS VISTO MUCHOS CONSEJOS , Y MUCHAS OPINIONES, QUE TE DAN IDEAS,TODO PARA MEJORAR EL ACABADO DE NUESTRAS VIVIENDAS,QUE PESE A SER DE LAS MAS ASEKIBLES Y "JUSTAS" EN PRECIO CALIDAD,SON CARAS TAMBIEN ,NO NOS ENGAÑEMOS.QUE SE HAN PEGADO UN EXCESO LOS CONSTRUCTORES,QUE YA SUS NIETOS PUEDEN VIVIR TRANKILITOS YA.TAMBIEN SON LAS QUE MENOS METROS UTILES TIENEN.TAMBIEN LAS DEMAS SON MAS CARAS.BUENO VECINITOS Y VECINITAS, ESPERAMOS QUE A TODOS NOS LAS DEN SIN FALLOS,Y QUE NOS LLEVEMOS TODOS DE PMADRE.ESTAMOS FORMANDO UNA PLATAFORMA PARA EL TEMA DE LAS PAREDES LISAS,SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESO,ENTENDEMOS QUE SI VAMOS CON MAS TEMAS,MAS COMPLICADOS, NO NOS HARAN CASO.ESTO ES ALGO QUE SIMPLEMENTE NO SE PONE ,NI HAY QUE CAMBIARLO DE SITIO,NI MOVER PARED,NI TAPAR,NADA,SIMPLEMENTE ES QUE NUESTRO ENEMIGO,EL PINTOR,PARA LOS QUE NO KIERAN GOTELET, SIMPLEMENTE NO REALICE SU TRABAJO,SE LIMITE CON UNA LISTA A NO ENTRAR A NUESTRAS VIVIENDAS PARA LAS PAREDES,YA BUSKAREMOS A ALGUN PROFESIONAL TAMBIEN,QUE NOS LAS ALISE. UN ABRAZO A TODOS
 
B
BEBITOS
24/11/2006 02:55
M
 
D
def_con
30/10/2006 16:43
Hola vecinos!

Tender lo que se dice tender no nos veran mucho ya que por lo menos en terralbina la galeria y el tendedero tienen 1 metro de largo. Ahora poner la secadora, eso si que puede ser.
Si no ponen la misma que hay en le piso piloto seguro que sera algo parecido en color crema.
Un saludo para todos.

 
M
MenschderWelt
29/10/2006 10:02
Hola Terralbinos! Bienvenidos sandrayjuancar!
Es cierto que lo del gotelé es un fastidio y que quitarlo cuesta un ojo de la cara, aunque existe una especie de masilla que se puede poner por encima sin necesidad de raspar y luego se pinta. Otra opción es pedirles que no te pinten la casa y que te la dejen en bruto y ya te lo pintas tú a tu gusto.
Una pregunta: alguien sabe si van a poner alguna especie de rejilla en las galerías o las van a dejar como se ven ahora las de Terralbina I y que todo el mundo te vea tender (para recuperar viejas costumbres, jejeje)?.

Saludos
 
S
SandrayJuancar
27/10/2006 12:02
Hola, a mi hace dos semanas tampoco me supieron decir claramente si cada porteria va a dar a una entrada... yo he comprado en el bloque 1, sino recuerdo mal, este bloque que es redondeado y d hacia el parque.

Habeis visto esas especies de soportales estrechos que hay? la chica no supo decirnos si eso era definitivo o es para el paso de los albañiles... porque por ahi creo que no cabe ni un carricoche de bebe, en caso de qeu fueran portales.

En cuanto a lo de las no modificaciones, como bien decis al menos dieron a elegir entre dos tipos de cocina y de azulejos y lo del suelo. Yo si que me qeude con ganas de poner una puerta corredera en la cocina y quitar uno de los bides, aunqeu lo de la puerta corredera lo hare mas adelante.

Lo que si que no me gusta nada es que hayan puesto gotele en las paredes, eso ya no se lleva¡¡¡¡ y encima quitarlo cuesta el ojo de una cara.

En fin, seguimos en contacto¡¡¡¡
Saludos
 
M
MenschderWelt
12/10/2006 15:27
Hola,
def_con, lo del paddle dálo por hecho. Aunque yo siempre he jugado al tenis, ya veremos qué tal se me da el paddle. Oye y lo de echar unas partiditas a las canicas no es mal plan, jajajaja!

Sela, creo que es la terraza exterior del 1º. De todas formas pregúntalo en la caseta de ventas.

Saludos
 
S
sela
12/10/2006 14:04
HOLA VECINOS CYBERNAUTAS!:
NOSOTROS PENSAMOS QUE DENTRO DE LAS FACHADAS DE LA ZONA, LA NUESTRA, PESE A SER, SIMPLE... NO ES LA PEOR NI LA MEJOR, CLARO!!. VAMOS QUE LA CLASIFICARÍAMOS DENTRO DE LA ZONA MEDIA.
AYER, ESTUVIMOS DE PASEO POR NUESTRO QUERIDO PAU1, NOS COLAMOS DENTRO DE LAS URBANIZACIONES QUE YA HAN DADO O ESTÁN A PUNTO DE DAR. LA VERDAD QUE, EN GENERAL, NO ESTÁN MAL... DE UNAS TE GUSTAN UNOS DETALLES Y DE LAS OTRAS COGERÍAS OTROS. QUE PINTA TENDRÁ LA NUESTRA?
POR CIERTO, NOS FIJAMOS EN EL MURO DE TERRALBINA Y LA VERDAD ES QUE NO ES MUY ALTO, AUNQUE TODAVÍA FALTA COLOCAR LA REJA Y COMPARÁNDOLO CON OTRAS URBANIZACIONES HASTA ES DE LOS MEJORES.
POR CIERTO, SABEIS QUE SON LAS PÉRGOLA O TECHADO QUE HAY CERCANO A LA ROTONDA DEL PARQUE A NIVEL DE LA ESCALERA 3?
SALUDOS!!
 
D
def_con
12/10/2006 14:01
Hola vecinos!
Si os fijais bien hay unas cuantas promociones que tienen colores similares a los nuestros, sera que esta de moda entre los arquitectos.
El lacado en ese color es posible que no guste a todos pero te aseguro que a la hora de limpiar lo agradeceremos mucho ya que en las persianas y ventanas oscuras la suciedad se nota muchisimo.
Si, tenemos pistas de paddle concretamente 2. Solo tenemos que cruzar la calle y entrar en Terralbina 2 para jugar con algun vecino que nos invite.Y si no nos invita nadie jugaremos a las canicas en mi urbanizacion. (El que me invite tiene unas cañas pagadas) Un saludo.
 
M
MenschderWelt
12/10/2006 12:41
Hola a tod@s!
Qué os parece la fachada de nuestro edificio?
Yo la encuentro un tanto monótona. Creo que la monocapa debería ser de otro color y del lacado del aluminio... mejor ni hablamos. Vamos, que el arquitecto se ha lucido. Lo que me ha gustado bastante es la entrada al garaje, qué opinais?
Def_con, teneis pistas de paddle en vuestra promoción?
Saludos
 
D
def_con
10/10/2006 10:13
Hola vecinos.
Podemos dar gracias de que podamos cambiar los baños, la cocina y el suelo. Cuando compramos los pisos en terralbina hace 2 años no se podia cambiar nada de nada y hay promociones mucho mas caras que la nuestra que ni si quiera les dan opcion al cambio.
Un saludo.
 
M
MenschderWelt
10/10/2006 09:53
Hola Sela!
Pues la verdad es que la opción con los muebles de cerezo no nos parece mal, aunque con la de roble la cosa cambia un poco, pq la cenefa parece de los años 70.
No permiten demasiados cambios, puesto que así reducen costes. Pero bueno, en principio nos damos por satisfechos con lo que hay.
Eso sí, el suelo lo hemos seleccionado todo en mármol, puesto que la tarima flotante la colocan sobre un plástico encima del hormigón. Además requiere de un mayor cuidado.
Un saludo
 
S
sela
04/10/2006 21:00
HOLA VECINO!!
Nos has de poner al corriente de todo lo que sepa de nuestra "urba". Hace una semana, nos dimos una vuelta y le preguntamos a las chicas cuáles iban a ser los accesos a cada una de las porterías, si se iba a poder acceder tanto por la urbanización como por las calles contiguas a ésta pero... no nos dieron muchas pistas.
Qué te parecen los azulejos de la cocina, etc.? T gustan?
Que opinas de que no nos dejen hacer ningún cambio? (Aunque nosotros, por ahora, no tenemos pensado ninguno)
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento