Volver al foro
O
oscar y mary
24/09/2005 20:25

Cocina y azulejos

¿La cocina viene amueblada en el contrato de compra? ¿Podemos ver los materiales antes de la instalación?

914 lecturas | 8 respuestas
Hola, el otro día fuimos a firmar contrato y nos dijeron que la cocina no viene amueblada cuando en un principio en la caseta de informacion nos dijeron que si, ¿sabeis algo?
Preguntamos si nos ensañarian los materiales antes de ponerlos y su respuesta fue que no, y si no nos gustan, q?
queremos proponer que nos los enseñen antes y si no nos gustan elegir otro modelos junto con otros vecinos, que opinais?
Gracias
Saludos
 
T
terravi
22/03/2006 13:37
Lo que dice "ocliss" es cierto.

Según lo que me comentaron en DURBA creo que todo va a ir estándard para todo el mundo, y inicialmente no hay posiblidad de cambio (vamos que lo ponen a todo el mundo igual, y si no te gusta lo cambias a posteriori).

Lo que si es verdad, que en varios temas como instalación completa del aire acondicionado, y otros temas que no estaban incluidos, me comentaron que nos van a proporcionar unos presupuestos de algunas empresas (que llevarían un descuento) por si nos interesase , y sino siempre podríamos hacerlo por nuestra cuenta.

O eso es lo que creí entenderles.

De todas formas, estoy de acuerdo que cuando recibamos noticias suyas, deberíamos valorarlo en común y/o en particular.

Un saludo.

 
O
ocliss
21/03/2006 23:42
Hola vecinos, siento deciros que yo trabajo en una constructora y todo eso lo elige la direcion facultativa, osea el arquitecto y el aparejador de la propiedad (promotora), osea que no creo que esta promotora sea diferente a todas las que yo me he encontrado en mi trabajo, un saludo
 
I
ispa
03/02/2006 16:35
me parece buena idea que nos juntemos para hacer más fuerza, cuando nosotros firmamos el contrato nos dijeron que nos darían varios modelos para que los compradores eligieramos el definitivo.
 
I
Irene_H
15/10/2005 17:22
en la memoria de calidades no dice que la cocina este amueblada, si incluyen la vitro,horno y campana. Yo tambien estoy de acuerdo en unirmos para hacer fuerza para elegir los materiales.

saludos
 
A
antoniatb
26/09/2005 21:25
Hola vecinos!Sí a mí también me dieron los planos y memoria de calidades en la caseta.Pero en la firma del contrato nos tienen que dar los planos de tabiquería, puntos de luz y de fontanería junto con las calidades.Esperemos que lo recibamos pronto por correo.Debemos informarnos bien ya que no todos los días compramos viviendas y el precio que tienen...
Saludos
 
O
oscar y mary
26/09/2005 20:36
Hola!Gracias por responder!Nosostros también dijimos lo de las paredes y nos contestaron lo mismo. En cuanto a los planos y la memoria de calidades nos las dieron cuando nos informamos al principio en la caseta.
Tienes toda la razón, deberiamos quedar mas adelante para hacer fuerza con los cambios que propongamos.
Saludos
 
G
Gabi2
26/09/2005 20:27
Hola, yo acabo de firmar también. Me parece bien que nos juntásemos conforme avance el estado de las obras para intercambiar impresiones y ponernos de acuerdo en determinados temas que habrá que plantear a la promotora.
Un saludo. Gabi2.
 
A
antoniatb
25/09/2005 19:56
Hola!Yo también firmé la semana pasada y también me comentaron lo de la cocina:que nos darían varios modelos para elegir y eso se abonaría aparte.En la publicidad no te indica lo de la cocina amueblada así que debemos ver si nos interesa lo que ellos nos ofrecen.Y sobre los materiales deberíamos juntarnos y que nos den a elegir entre varios modelos.También yo le comenté el tema del gotelet, ya que yo quiero pintura lisa y me dijeron que todos los cambios se harán cuando esté la estructura del edificio.Como vosotros pienso que sería bueno juntarnos ya que como dicen la unión hace la fuerza no?Os han dado a vosotros los planos y la memoria de calidades?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento