Volver al foro
R
Ruth01
17/10/2010 22:29

Aire Caliente

1.990 lecturas | 20 respuestas

Hola buenas,

alguien me puede decir que se hace para que salga el aire caliente porfa??? me estoy congelando!!!

 
S
shay
29/01/2011 11:11

Hay otra opción que es que todo fallo que observes lo fotografíes y lo incluyas en la escritura, entonces no les queda más remedio que solucionartelo al ir ante notario (nosotros lo hicimos así y antes de irnos a vivir teníamos solucionados todos los desperfectos)

Por cierto,nosotros ya hemos arreglado la máquina que se nos había estropeado el motor y hemos puesto el techo de baño con placa de escayola desmontable. Nos lo hicieron en una mañana y nos ha quedado muy bien. El precio 220 euros (lo más económico que nos presupuestaron). Así que, si alguien tiene que hacer la reforma o quiere hacerla,teneis el teléfono en portería u os lo facilito yo.

 
pablocris
pablocris
26/01/2011 10:00

lucialba, no firmes hasta que no estes segura de que te lo han arreglado, ya que si firmas antes ya habrán vendido el piso y se olvidaran de ti para siempre.

y como dicen por ahi arriba, hay que limpiar los filtros, se nota mucho la diferencia de tener los filtros limpios a sucios

 
R
Ruth01
25/01/2011 10:52

A mi ya me funciona perfectamente, yo creo que tengo el termostato este al revés...

 
L
lucialba
22/01/2011 15:24

hola,voy a ser nueva vecina,y antes de firmar quisiera saber si os funciona bien la calefaccion,pues yo un dia que fui a ver el estudio,mire a ver si funcionaba el aparato y cual es mi sorpresa que no,se lo dije a Daniela que es la que me va a vender el piso y me dijo que hablaria con los tecnicos para que fueran a verlo,pero de esto ya hace 15 dias y todavia no lo han arreglado,la verdad es que tengo serias dudas de firmar o no,porfavor decirme si a alguien le ha pasado lo mismo,un saludo

 
S
shay
13/12/2010 21:26

Efectivamente, para cualquier manipulación de la máquina ha de tirarse el techo abajo, con tan mala suerte,que después de estar viviendo aqui sólo un mes, se nos ha roto el motor de la máquina, por lo tanto, techo del suelo abajo que tiene que ir.

Aprovechando la obra, vamos a instalar techo técnico desmontable de escayola, por si en un futuro tuviésemos que manipular de nuevo la máquina y para hacer la limpieza de filtros dos veces al año, tal y como debe hacerse para tener un rendimento óptimo de la máquina además de protegerla de futuras averías.

 
B
balmorii
11/12/2010 01:34

Perdón quería decir en verano con 21 tengo frio

 
B
balmorii
11/12/2010 01:33

Hola¡¡

Yo no he notado nada, pero respecto a ponerlo a mas temperatura y salir frio puede ser por dos cosas, 1.- la temperatura del salon ya es la que marca y entonces deja de salir aire caliente, y lo que sale es simplemente aire, mueve aire, pero no lo enfria.

2.- a mi el termostato estaba instalado al reves, mas temperatura enfriaba y al reves,  a mi me paso en verano.

Por ultimo, no es una instalación para tener temperaturas muy altas o muy frias, se supone que la eficiencia está en mantener la temperatura normal de una casa entre 24-26 en invierno ( una vez llega lo pones al 1 y se mantiene durante bastante tiempo, el solo regula, se apaga y enciende ) y en verano entre 21-23.

Lo he puesto al limite y en verano como mucho baja a 18 y en invierno como mucho sube a 29. Yo con 26 en casa tengo calor y en invierno con 21 se nota frio.

Respecto a los filtros no tengo ni idea, es la primera noticia, si es así debieramos reclamarlo todos juntos, pero para ello habría que comprobarlo en todas las viviendas o al menos tendría que haber una gran parte de afectados y por supuesto corroborarlo con un instalador.

Ruth01 dijo:

Hola!,

soy del 106, pero ahora parece que va, aunque un poco a ratos, y sobre todo que no puedo poner el termostato a mas de 19º porque si no, me sale frio, pero bueno,algo es algo

 
R
Ruth01
10/12/2010 10:07

Hola!,

soy del 106, pero ahora parece que va, aunque un poco a ratos, y sobre todo que no puedo poner el termostato a mas de 19º porque si no, me sale frio, pero bueno,algo es algo

 
C
ComercialTur
08/12/2010 12:04

A nosotros tampoco, no sale aire ni caliente ni frio, enciende el termostato pero no sale aire, de que portal eres?

Quiza sea algo común y el tiempo no está para no tener calefacción

 
R
Ruth01
07/12/2010 20:05

Buenas, 

Hoy no me sale aire caliente,

a alguien le pasa????

 
C
ComercialTur
04/12/2010 09:35

Gracias raleen, la verdad es que eso es una putada, creo que deberiamos protestar todos y hablar con la constructora, eso no debe de ser legal, que hagan algo así, no creeis?

Por otro lado, es cierto que hasta que coje temperatura la casa, lo tienes que tener encendido todo el día. Vosotros cuanto pagías mas o menos de gas, la verdad es que estamos preocupados con ese gasto.

Saludos,

 
R
ralen000
02/12/2010 14:27

Comercial tur el sistema esta mal en todas las casas, la trampilla es muy pequeña para la maquina que tenemos, tendriamos que tener techos de esos de placas que se mueven ( no se como se llaman pero supongo me entiendes), pero otra cosa no se puede hacer , cuando tengamos que hacer algo o se estropee tendremos que quitar el techo y pagarlo nosotro, asi de bien nos lo hicieron .

Referente a lo de la lucecita verde si es verdad no podemos hacer mucho caso a lo de los grados , que marcan yo particularmente lo tengo siempre al maximo para que se note calor en la casa por lo menos al principio , si pones un termometro en tu casa vereis que aunque este al maximo la temperatura de la casa nunca llega a ser  la que marca , ni siquiera suele subir de los ventipocos.

 
C
ComercialTur
01/12/2010 21:38

Hola,

Planteo algo que me preocupa y seguramente no se al unico que le pase. El otro dia vino un amigo a verme la instalación de la máquina de calor/frio, que está en el cuarto de baño y cual fue nuestra sorpresa al ver que la máquina está situada de tal manera que es imposible sacar los filtros para poder limpiarlos.

Por favor, agradecerñia si alguien más tiene la instalación así para ver si entre todos podemos hacer algo.

Saludos

 
BotiCandeleda
BotiCandeleda
21/11/2010 20:12

Hola,

 

estoy en la misma situacion que Ruth01, hace semanas vivniero a revisarlo y me dijeron que tenian que purgar el circuito, y que vloverian otro dia a hacerlo, pero no he vuelto a sebar nada de ellos, mañana preguntare al conserje.

Si tienes Facebook, hay un grupo llamado "Terrazas de Gran Vía - Ensanche de Vallecas" en el que hemos hablado este tema,

 

Saludos 

 
G
Gema123
21/10/2010 13:56

Yo también tengo aire caliente!! Muchas gracias a todos!!

Un saludo,

 
R
Ruth01
20/10/2010 21:00

Hola, muchas gracias

no se que era pero ya sale aire caliente sin hacer nada.

Ahora se me enciende una lucecilla roja, pero cuando lo pongo a mas de 20 grados se pone la verde como del aire, es un poco extraño...

 
B
balmorii
19/10/2010 18:24

Para los que seais nuevos, hay que comprobar varias cosas, una que las pestañas de dentro ( no la rejilla exterior, esta hay que quitarla ) estén abiertas, hay una especie de palanca que es la que permite salir el aire, y 2 es necesario hacer lo que llaman un purgado, algo así como lo de los radiadores de antes, cuando hay que sacar el aire, siempre que llega el invierno, que creo que está en el cuarto de baño y es una especie de mangito y por ultimo que no lo tengáis al reves como lo tenía yo, donde tenía que estar frio estaba para calor y al contrario, estaba mal instalado.

En mi caso a mi me lo hizo habitat al principio, luego el mantenimiento depende de cada uno, yo el año pasado no tuve que hacer nada, pero este me temo que me toca purgar, sale muy flojito aunque calienta y sin embargo el aire frio salia bien.

El telefono del técnico que hizo las instalaciones creo que lo tiene el portero.

 
G
Gema123
19/10/2010 12:06

Hola Marga,

Todo lo que estás explicando ya lo he hecho, creo que no es un problema del climatiazador (al menos que eté roto), puede que sea alguna llave que esté cerrada y tenga que abrir, sabes si pueden ser las que están en la entrada de la puerta, en el falso techo??

 
M
marga1111
19/10/2010 10:25

teneis un climatizador en el salon supongo al igual que yo. Hay una rueda que marca al temperatura... esto lo teneis que poner a mas o menos 22, 23 grados.. Bueno yo lo tengo asi..  Si quereis mas calor subirlo..

Luego en el lateral izquierdo teneis dos palanquitas.. la primera a la izquierda es para encender. Le das para arriba y ya esta.. Y la segunda palanquita.. tiene tres potencias. 1, 2 y 3... Segun lo pongas sale con mas o menos fuerza el aire.

La verdad es que no tiene mucha ciencia el aparato. Sino sabes como encenderlo, si eso preguntale al conserje. Yo estoy en el portal 108, escalera 2.. si necesitais algo.

 
G
Gema123
18/10/2010 17:35

Hola!! Yo estoy igual...no tengo aire caliente....y tampoco sé que hay que hacer

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento