Volver al foro
R
ROSIKI68
26/06/2008 16:19
eduelmoni dijo:

Bueno, si que es un follón la verdad. Lo de innecesario... necesidad no hay ; en eso tienes razón. Pero si eso mejora notablemente las zonas comunes, reduce el gasto de comunidad a todos (obviamente modificar eso sería una derrama de las buenas) y estéticamente queda mejor, no es que sea necesario pero sería una mejora.

Yo lo he dicho porque en urbanizaciones que lo han hecho, han quedado muchísimo mejor y han aprobechado más el terreno.

hola. Bueno si ya de por si es complicado llevar una comunidad, si le pones una comunidad de tanta tanta tanta gente, eso no existe quien lo aguante..., creo que sería excesivo. Además tener derrama en pisos nuevos...
No se, pero creo que cuanto menos se complique la vida uno mucho mejor. Las zonas comunes están bien, las aprovecharán mucho mas los que tienen niños, lo importante es tu casa, tu garaje, el resto es para disfrute y siendo educado y ordenado no existen problemas y se disfruta de igual modo.
Es mi opinión, pero claro a mi la piscina y demás cómo que me da un poco lo mismo, lo que mas me interesa es pagar poca comunidad, cuanto menos mejor, ya bastante complicado es llegar a final de mes sin esas zonas comunes.


 
eduelmoni
eduelmoni
26/06/2008 11:13
Claro, es que como no firmes antes del día 30 a ellos les viene fatal por esto de que incumplen el plazo de entrega...

Yo tengo que reconocer, que aunque no han sido nada elegantes, al menos he podido firmar de los últimos.

Por cierto, los que decís que os funciona el aire... ¿de qué portal y escalera sois?. ¿Le funciona a alguien del portal 108 escalera 2?. A mi me sale muy poco aire y no por todas las rejillas.
 
B
babuyfer
26/06/2008 10:30
Pues lo de la firma no lo sé. Lo estoy intentando retrasar unos días porque no me viene muy bien pero a ellos no les viene bien otra fecha, dadas las fechas que estamos pero por otro lado también están haciendo un esfuerzo por facilitarme las cosas...en fin, emoción hasta el último momento.
Si voy o no voy mañana dependerá del resultado del partido de hoy :)
 
eduelmoni
eduelmoni
26/06/2008 10:20
Vaya babuyfer... lamento lo de las malas noticias. Por cierto ¿firmabas mañana no?.

Ah! Y antes de que se me olvide... quiero pedir perdón a la persona del seat negro que ayer me crucé por el parking (que no se si es del foro o no), pero es que aun no controlo bien por donde hay que meterse. ¿Soy yo el único que se ha perdido?.
 
B
babuyfer
26/06/2008 10:01
A ver PSG79, no saques de quicio un post que escribí en un momento malo porque me acababan de comunicar una muy muy mala noticia para mi y en mi mente se mezclaban muchas cosas, todas malas. He escrito muchos otros post, no me juzgues solo por uno. Bueno supongo que en futuro nos reiremos de todo esto tomando unas cañas, pero lo he pasado realmente mal por lo que escribi y por esa mala noticia que te comentaba.

De todas formas si os fijas bien parece que el diseño de las zonas comunes está ideado para que el futuro se tenga la opción de modificar si así lo acuerdan las comunidades. Las piscinas están demasiado juntas, sólo el muro por medio, y todo demasiado simétrico que sugiere continuidad. Como dijo eduelmoni, ahora no podemos hacer nada. Así que tenemos 10 años por delante para pensarnoslo. Yo votaría que sí aunque sólo fuera por cuestiones estéticas, pero no sé cómo pensaré dentro de 10 años ni cuántos de nosotros seguiremos allí.
Ah y por cierto, si yo además voy a ser la que menos use las zonas comunes porque estoy fuera todo el verano, y además creo que por cuestiones laborales, voy a tardar bastante en mudarme allí definitivamente, por desgracia.
 
eduelmoni
eduelmoni
26/06/2008 09:10
Bueno, si que es un follón la verdad. Lo de innecesario... necesidad no hay ; en eso tienes razón. Pero si eso mejora notablemente las zonas comunes, reduce el gasto de comunidad a todos (obviamente modificar eso sería una derrama de las buenas) y estéticamente queda mejor, no es que sea necesario pero sería una mejora.

Yo lo he dicho porque en urbanizaciones que lo han hecho, han quedado muchísimo mejor y han aprobechado más el terreno.

 
P
PETER P P
25/06/2008 20:25
Hola a todos.
Eduelmoni, yo pienso que lo que has propuesto de juntar las zonas comunes es meterse en un follon innecesario, porque si cada promocion tiene sus zonas comunes para que andar modificando nada??. Es mi modesta opinion, claro. Y lo de la piscina, supongo que no coincidiremos los 200 en la piscina pero si ponemos unas normas desde el principio evitaremos algun posible problema que se pueda ocasionar.

Saludos
 
eduelmoni
eduelmoni
25/06/2008 15:16
Bueno, yo creo que el tema de babuyfer ya está trilladito... Como dice el refrán no hagamos leña del arbol caido, que afortunadamente somos un grupo de gente bastante maja que vamos a convivir juntos espero que muchos años.

Lo de las piscina claro que teneis razón que nunca nos vamos a juntar todos (lo dije un poco en plan teórico-hipotético). Pero vamos que no tiene que estar cachondo meternos 200 en esa piscina...

En mi urbanización pasa lo mismo que comentas psg79. Es más, hay como "turnos" naturales que se bajan a darse un baño cuando vienen del curro... estamos los de las cuatro, los de las siete... Y no siempre puedes bajar. Seguro que el domingo por la tarde en pleno partido de españa estará vacía.

Y yo, al igual que algunos de vosotros, propondría en un futuro modificar las zons comunes para que sean comunes a todos (lo de los gimnasios es más complicado). Lo que pasa es que hasta que no cumplamos la garantía de Habitat no conviene modificar nada porque perderíamos esa garantía. Yo conozco varios ejemplos donde han hecho esto y al final ha quedado mucho mejor. Es que ese muro enmedio no me gusta nada de nada.

Por cierto nurychiti, lo malo de lo que te dije del emisor inalámbrico es que necesitarás un mueblecito para colocar el decodificador... pero siempre puede ser más pequeño que el mueble de la tele.
 
P
PSG79
25/06/2008 12:05
babuyfer dijo:

Voy a ser clara: a mi no me preocupan vuestros invitados. Por mi parte podéis traer todos los que queráis. Lo que sí me importa (ahora que no me leen los de la fase 2) es que tenemos enfrente una urbanización con muchos más vecinos que nosotros (nada menos que 60 viviendas más que nosotros) y unas instalaciones mucho más pequeñas, piscina más pequeña, gimnasio más pequeño, todo más pequeño...y me temo que como no haya control los vamos a tener invadiendo nuestras zonas comunes, que tampoco son para tirar cohetes pero algo más grandes sí que son. Y tenemos que dejar claro desde el principio que lo suyo es suyo y lo nuestro es nuestro. Eso es lo que realmente me preocupa. No sé si estoy exagerando pero...supongo que a vosotros tampoco se os ha pasado por alto.


Buenas a todos y en especial a ti Babuyfer,

No voy a entrar en polémicas, pero por mi experiencia, vivo en una urbanización con 197 vecinos con zona común, piscina y pista de Padel, y en 14 años sólo ha habido 1 problema en la piscina, en el cumpleaños de un niño pequeño que trajo 10 amiguitos un sabado a las 18 de la tarde, te puedo asegurar que la piscina en el mes de Julio está casi vacía y en el de Agosto ya ni te cuento lo que se aburre el socorrista, así que no os penséis que vais a coincidir los 200 vecinos y sus acompañantes a la vez en la piscina.

Yo soy de la 2ª promoción, y al igual que mis convecinos tus comentarios no me han hecho ninguna gracia, por otra parte entiendo que son momentos un poco complejos por todo lo que se avecina y que no te hayas explicado como querías así que yo tb acepto las disculpas y a su vez te pido yo también disculpas por si hay algo en este post que te moleste a ti o cualquiera de tus vecinos.

En otro orden de cosas, las zonas comunes son iguales en teoría, porque las 2 promociones son simétricas y donde vosotros tenéis los locales comerciales, nosotros tenemos lofts, el gimnasio, la piscina y la sala de la comunidad son completamente iguales.

Un Saludo a los de la 1ª y 2ª promoción
 
N
nurychiti
24/06/2008 21:17
Gracias babuyfer y eduelmoni por vuestras respuestas, me han servido de ayuda y veré lo que puedo hacer pero el tema de los muebles del salón por el tema de la antena me trae de cabeza, no entiendo porque han dejado ahi la toma de la antena no me lo esperaba
 
eduelmoni
eduelmoni
24/06/2008 17:42
nurychiti dijo:

Por cierto, hace tiempo pregunte que si alguien había conseguido poner la tv en el lado de la pared y no donde la puerta corredera del salón ya que como esta ahi la toma de la antena y no quiero poner ahi el mueble del salón.

Bueno si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.


Lo que ha dicho babuyfer es lo más barato y rápido. Teniendo en cuenta además que las paredes son de pladur, puedes también llevar el cable por dentro y sacar una toma de antena de la pared.
Otra cosa que puedes hacer, si utilizas algún tipo de decodificador de TDT, o del plus, es no ponerlo donde la tele sino donde tengas la conexión de antena. El decodificador lo enganchas a un emisor inalámbrico y ya tienes tele en toda la casa, porque puedes poner un receptor donde quieras y ver la tele. Ahora han mejorado mucho la calidad y se ve muy bien. Además te permite utilizar el mando por ejemplo del plus desde otra habitación.
 
R
ROSIKI68
24/06/2008 16:25
cayevero dijo:

Para CristinaRT y Rosiki
¿Por qué no publicais unas fotos de las persianas venecianas y de los estores que habeis puesto? asi nos hacemos una idea. Yo la verdad es que no tengo mucha idea sobre decoración pero lo que decis que habéis puesto, que no sé lo que es, suena mucho mejor que lo de las persianas.

Hola, yo no puedo poner foto porque aún no me las han instalado, pero el aspecto es el mismo que el de estores enrollables, lo que cambia es el tejido, es térmico, para aislar del calor, como no tenemos persianas..., se llama tejido screen, el precio cambia con el grosor, el que he cogido yo no es grueso porque queda mas bonito, es de 380.
Imagino que puedes mirar en internet para hacerte una idea.
 
B
babuyfer
24/06/2008 16:18
hola nurychiti,
pues lo más sencillo y barato es poner un alargador del cable de la antena hasta donde vayas a poner la tele. Yo lo solucioné así en un minipiso. Hay que ponerlo pegado a la pared para que no se vea, o disimulado junto a la puerta corredera rodeando la habitación hasta el punto donde se vaya a poner la tele. El alargador lo venden en cualquier tienda de electrónica. A mi no me quedó mal pero no sé si a ti te servirá, cada casa es un mundo.
 
N
nurychiti
24/06/2008 16:01
Por cierto, hace tiempo pregunte que si alguien había conseguido poner la tv en el lado de la pared y no donde la puerta corredera del salón ya que como esta ahi la toma de la antena y no quiero poner ahi el mueble del salón.

Bueno si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
 
N
nurychiti
24/06/2008 15:51
babuyfer dijo:

GF75 dijo:


Porque decias lo de que nuestras zonas eran mas pequeñas? yo creo que nos dijeron que eran exactamente iguales...

Saludos


Efectivamente son iguales, lo que pasa es que por efecto del muro, desde el otro lado se ve mucho más pequeña, porque la continuación la tapa el muro. Pero en esta foto se ven tal y como son:
< a href=http://img81.imageshack.us/my.php?image=p1310045by1.jpg target=_blank >http://img81.imageshack.us/my.php?image=p1310045by1.jpg< /a >
Vista desde mi casa no se ve como aquí. Desde mi casa engaña.
Lo que es un dato objetivo es que sois unas 60 viviendas más, eso sí.
Puedes echarle un vistazo a mis post de las pg 6, 40 y 41. Ayer no tuve un buen día y en vez de meterme en youtube a reirme un rato, me metí en el foro a despotricar. Sorry again.



Tema solucionado, todos tenemos un mal día de vez de en cuando, por lo menos me consula saber que las zonas comunes son iguales.
 
C
CristinaRT
24/06/2008 15:22
Las persianas venecianas que yo he puesto son de Ikea, de madera (hay en varios tonos). Son de las que se pueden abrir, tipo Gradolux, para que entre más o menos luz. Este fin de semana le hago una foto y la cualgo para que veais como queda.

Susana, david ya ha empezado a trabajar aunque todavía está de rehabilitación(gracias por preguntar). Yo también quiero ir el sábado a la pisci, aunque sea un rato porque estaré en plena mudanza.
 
M
micasa71
24/06/2008 14:27
eduelmoni...la foto de la piscina es desde mi casa..
pues la idea esa de la persinas está muy bien...lo que no sé es si quedará bien poniendo también cortinas..
saludosss
susana
 
eduelmoni
eduelmoni
24/06/2008 13:29
Pues si, la verdad es que es una buena cagada... porque demuestra el poco cuidado que han tenido. Lo normal sería que para que el piso estuviera "entregable", todos los puntos de la hoja aparecieran como "Conforme" (hay conforme, no conforme y causas del no conforme). Bueno, pues hay unos cuantos "No conformes". Pero lo gracioso es que si esto es de la promotora a ver cómo coño se niegan ahora a arreglarlo si ellos mismos estaban no conformes.

Lo que está claro, es que la constructora no arregló lo indicado por la promotora, y que la promotora no se ha ocupado de asegurarse que todo estaba "conforme".

Así que o el que revisaba los pisos perdió los papeles y para que nadie se enterase pasó por alto la revisión de mi piso, o los de la constructora se han descojonado de la hojita del revisor.
 
B
babuyfer
24/06/2008 13:03
eduelmoni dijo:

Pues si que lo llevaré. Además hay un apartado que pone: "Fallos más comunes en la mayoría de viviendas". Y salen unas cuántas cosas. Pero ya digo que hay mogollón de fallos que a simple vista es dificil de ver (o por lo menos a mi me costó ver).

Babuyfer, no te preocupes por lo de ayer. Por cierto que he visto la foto que has puesto... y tal y como está hecha parece que estamos cerquita... ¿estás en un 2º o 3º?.

jaja, que va la foto no está tirada desde mi casa. Es una foto que publicó alguien en el foro hace tiempo y que he encontrado por casualidad.
Yo estoy en un 5º, desde mi casa se ve todo más pequeño y la piscina de al lado queda parcialmente oculta por el muro y da la sensación de ser muy pequeña.
Lo del papel que has encontrado, curioso, me recuerda a Torrente cuando pierde el dni en territorio enemigo...pues eso mismo le ha pasado al operario que lo perdió, jajaja qué forma de delatarse.
 
G
GF75
24/06/2008 12:52

No pasa nada babuyfer, días malos los tenemos todos!!, lo de que somos mas vecinos si lo sabia, 236 nada mas y nada menos, yo no se donde vamos a entrar tantos!! jeje, lo único que pagaremos menos de comunidad...pero bueno, luego seguro que la mitad ni bajamos a la piscina, yo creo que pondre una manguera en la terraza y listo!! jejeje

Saludos
 
eduelmoni
eduelmoni
24/06/2008 12:36
Pues si que lo llevaré. Además hay un apartado que pone: "Fallos más comunes en la mayoría de viviendas". Y salen unas cuántas cosas. Pero ya digo que hay mogollón de fallos que a simple vista es dificil de ver (o por lo menos a mi me costó ver).

Babuyfer, no te preocupes por lo de ayer. Por cierto que he visto la foto que has puesto... y tal y como está hecha parece que estamos cerquita... ¿estás en un 2º o 3º?.
 
cayevero
cayevero
24/06/2008 12:07
eduelmoni dijo:



Y dentro de un armario me encontré una cosa curiosa. Había un informe de alguien que había pasado un control de calidad del piso. Es decir, venía puesto las cosas que estaban bien y las que estaban mal del piso. Tenía fecha del 15 de octubre del 2007. Había mogollón de cosas mal que no me había fijado. Curiosamente, a fecha de hoy siguen mal. ¿Alguien se ha encontrado algo parecido?.

Lo de las pulseritas esas de las piscina mola... como en los hoteles del caribe... lo malo es que aquí no nos van a servir copazos...



Lo que te has encontrado seguramente es un papel que alguien de la constructora olvidó alli por error y que casualmente ha caido en tus manos. Estaria bien que lo llevaras a la primera junta y que lo conocieramos todos.
Saludos.
 
B
babuyfer
24/06/2008 11:58
GF75 dijo:


Porque decias lo de que nuestras zonas eran mas pequeñas? yo creo que nos dijeron que eran exactamente iguales...

Saludos


Efectivamente son iguales, lo que pasa es que por efecto del muro, desde el otro lado se ve mucho más pequeña, porque la continuación la tapa el muro. Pero en esta foto se ven tal y como son:
http://img81.imageshack.us/my.php?image=p1310045by1.jpg
Vista desde mi casa no se ve como aquí. Desde mi casa engaña.
Lo que es un dato objetivo es que sois unas 60 viviendas más, eso sí.
Puedes echarle un vistazo a mis post de las pg 6, 40 y 41. Ayer no tuve un buen día y en vez de meterme en youtube a reirme un rato, me metí en el foro a despotricar. Sorry again.
 
pablocris
pablocris
24/06/2008 11:27
hablando de cortinas, cuidado al taladrar en el techo del mirador, q yo me he encontrado con una viga, y no hay manera de agujerearla (con una taladradora normal)para colgar las cortinas
 
eduelmoni
eduelmoni
24/06/2008 11:00
Hay otro sistema chulo de persianas (que es el que tengo ahora) y que tengo que probar si vale o no. Es del ikea y se llama Kvartal. Si entrais en la página lo podeis ver cómo queda.

Son unas cortinas que se pueden mover a lo largo de unos rieles. Los rieles también tienen piezas de curvas, así que en el mirador yo creo que se podrían poner.

Mi duda está en que la pieza de curva entre bien en la esquina del mirador y lo que tampoco se es cómo se puede girar las cortinas por la curva (en casa las tengo en recto).

Lo bueno que tiene es que hay rieles de tres cortinas y se pueden superponer, con lo que se arregla el problema del estropicio de la tarima por el sol. Ah! Se pueden colgar tanto de la pared como del techo.
 
cayevero
cayevero
24/06/2008 10:32
o sea, quiero decir gracias pablocris , que te he cambiado el nombre.
 
cayevero
cayevero
24/06/2008 10:30
mola,
En un mirador habrá que ponerlas en los 3 frontales, no? supongo que queda chulo. Bueno pues una idea más a tener en cuenta. Gracias Cristina
 
pablocris
pablocris
24/06/2008 10:15
las persianas venecianas son esas q como las de las oficinas q las giras y entra luz

http://www.multisistemasjaime.com/persianas/imagenes/plisada.jpg
 
cayevero
cayevero
24/06/2008 10:10
Para CristinaRT y Rosiki
¿Por qué no publicais unas fotos de las persianas venecianas y de los estores que habeis puesto? asi nos hacemos una idea. Yo la verdad es que no tengo mucha idea sobre decoración pero lo que decis que habéis puesto, que no sé lo que es, suena mucho mejor que lo de las persianas.
 
eduelmoni
eduelmoni
24/06/2008 10:09
Si, lo de las ventanes del gimnasio era una de mis dudas... si alguien sabe cómo se pueden abrir... porque la ventilación me da que es un poco mala...

Lo de las persianas homologadas entonces... es que se pueden poner en el exterior?? O en qué consiste la puñetera homologación?

 
pablocris
pablocris
24/06/2008 09:19
yo estuve ayer por la tarde en el gimnasio, aunq cuando aprete bien el calor no se va a poder ni entrar, ya q no hay aire acondicionado y las ventanas que dan a la calle están demasiado altas.

y el aire acondicionado de casa a mi si q me funciona desde el viernes.

y también me han arreglado casi todos los fallos.


las persianas de las q hablabamos, son la de los papelitos q han dejado por las puertas.
 
eduelmoni
eduelmoni
24/06/2008 09:09
Bueno, ayer por la tarde estuve por allí y vi que no funcionaba el aire acondicionado. También vi que ya alguien ha puesto persianas en los miradores y tenía un papelito en la puerta de casa con un anuncio de persianas homologadas, que no se si será del que habeis estado hablando.

Igual estas persianas homologadas se pueden poner en los miradores por el exterior, no se.

Y dentro de un armario me encontré una cosa curiosa. Había un informe de alguien que había pasado un control de calidad del piso. Es decir, venía puesto las cosas que estaban bien y las que estaban mal del piso. Tenía fecha del 15 de octubre del 2007. Había mogollón de cosas mal que no me había fijado. Curiosamente, a fecha de hoy siguen mal. ¿Alguien se ha encontrado algo parecido?.

Lo de las pulseritas esas de las piscina mola... como en los hoteles del caribe... lo malo es que aquí no nos van a servir copazos...
 
M
micasa71
24/06/2008 09:06
cristina...yo este sábado mismo estoy por allí, así que si eso bajamos un ratillo..david ya está bien??
la voy a preguntar a una amiga que vive en el bloque de al lado por lo de las persianas para saber cuánto les ha costado, porque ellos ya las han puesto y desde fuera se ven bien..ya os diré..
a mi ya me han arreglado todos los fallos..por fin..!!
y no vamos a preocuparnos por la piscina ni por el gimnasio porque luego no baja nadie (aunque ayer vi a alguien en el gimnasio..)
buen día...
 
C
CristinaRT
23/06/2008 23:20
...llamare al administrador por la mañana, que cuando no están es por la tarde
 
C
CristinaRT
23/06/2008 23:18
He hablado esta tarde con el vigilante y también me ha dicho que se abre la piscina el día 28.
En cuanto a lo del aire acondicionado, me ha dicho que todavía no funciona. Alguien dijo que ya le funciona ¿? A mi se me enciende el pilotito verde pero no sale aire frio (efectivamente, todavía no han conectado las máquinas).

Respecto a lo de la pisci, yo también conozco urbanizaciones en las que te dan un nº determinado de tarjetas por piso y es el socorrista el que pide la tarjeta al entrar al recinto de la piscina. A mi también me parece buena idea. Si hay que votar en la primera reunión, yo votaré que sí.

Sobre las persianas, yo no voy a ponerlas (de momento no me interesa) ; he colocado unas persianas venecianas y estores en el mirador (a mi me gusta como queda, lo vi en muchas revistas de decoración) y es una solución para salir del paso. Una cosa, tenemos unos techos altísimos (2,65m ) asi que las medidas estándar no llegan al suelo, si quereis que os llegue al suelo debereis pedirlo de encargo, que encarece muchisimo (unas venecianas para todo el mirador, de encargo cuestan más de los 600 €. Asi que creo que la opción de las persianas por fuera es una de las mejores opcines (yo no lo voy a poner por falta de presupuesto ; de algún sitio hay que recortar).

Por cierto, llamé al adminsitrador pero no me contestaron. Deben tener jornada intensiva asi que intentaré llamar por la tarde. Ya os digo algo

Susana, a ver cuando estrenamos la pisci y el gym, vale?

Saludos
Cristina
 
P
PETER P P
23/06/2008 22:57
Yo pienso que lo de la coherencia esta muy bien y suena muy bonito pero a la hora de la verdad la gente se aprovecha al menor descuido por lo que deberian ponerse unas normas y no fiarnos de la coherencia. Lo de los pases esta muy bien, yo tambien conozco urbanizaciones donde se dan 4 pulseras por piso para entrar en la piscina que controla el socorrista. La pulsera esa algo que se ve en todo momento y si alguien no la lleva puesta se le puede llamar la atencion. Tambien es cierto que es muy dificil que coincidamos todos en la piscina, lo mismo que en el gimnasio, al principio bajara todo el mundo por la novedad pero luego solo iran o iremos los que vamos habitualmente y no creo que haya problemas porque no creo que bajemos todos a la misma hora. Lo de las zonas comunes de FASE I y FASE II me parece un poco absurda la discusion, creo que babuyfer se ha explicado mal como bien ha dicho y no hay que ir mas alla. Cada fase tiene sus zonas comunes y ya esta, no entiendo el problema, de verdad.

Saludos
 
G
GF75
23/06/2008 21:42

Ok, disculpas aceptadas, pero entiende que a sonado muy fuerte "lo suyo es suyo y lo nuestro es nuestro". Entiendo que en todas las comunidades hay problemas, sus mas y sus menos, pero por lo menos intentemos llevarnos bien...a mi tambien me hubiera gustado que hubieran hecho 1 solo jardin con una sola piscina...pero...lo han hecho asi, asi que es lo que hay. Porque decias lo de que nuestras zonas eran mas pequeñas? yo creo que nos dijeron que eran exactamente iguales...

Saludos
 
B
babuyfer
23/06/2008 21:41
Pues nurychiti ya he pedido disculpas no sé qué más decir, pero es mejor que vayais mucho más atrás en el foro para que veais lo que opinaba yo de esto y no saquéis conclusiones raras de guerras y enfrentamientos por un post donde me he explicado fatal, pero que en el fondo decía lo mismo que dije mucho más atrás y a nadie le molestó. Bueno, ya buscaré yo la página y os la escribo para que vayais directamente.
 
N
nurychiti
23/06/2008 21:14
Hola babuyfer, yo tambien soy de la II promoción y estoy de acuerdo con GF75. No entiendo muy esta discusión que has abierto, creo que si empezemos por esos derroteros no vamos bien y al fin y al cabo y pese a quien pese somos casi "vecinos" y tenemos que ayudarnos no lo contrario.

Me ocurre lo mismo que a GF75 que es la primera noticia que tengo de que nuestras instalaciones sean más pequeñas pero de ser asi a cada lo toca lo suyo y punto.

Un saludo
 
B
babuyfer
23/06/2008 20:38
GF75, pido miles de disculpas, nada más lejos que abrir aquí una guerra absurda. Suponía que me ibais a leer claro. No te conozco y no dudo que seas una persona educada, pero no representas a tu comunidad, como yo no represento a la mía. Sencillamente digo lo que pienso, seguro que habrá muchas personas muy educadas allí y 4 cafres que al final son los que lo echan todo a perder. Seguro que también hay 4 cafres en mi comunidad que molestan a la tuya, igual soy yo uno de ellos.

Lo que he querido decir, fatal explicado por supuesto, es que ni a vosotros ni a nosotros nos interesa que nos saltemos las normas. Pero yo no soy nadie, ni soy yo la que hago las normas, ni siquiera puedo decir que soy propietaria todavía asi que lo dejo al criterio de la comunidad.
No te ofendas, te pido perdón otra vez, intenta verlo tal y como es. Si miras muchos post atrás verás que yo era de los que quería un espacio para todos pero no ha sido asi, y ahora esto es lo que hay.
 

Fin del hilo
1.431  mensajes<12 ... 89101112 ... 3536>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento