Volver al foro
R
ROSIKI68
30/04/2008 16:20
CristinaRT dijo:

Hola Rosiki,
Muchisimo animo!!!

Hoy no me ha llamado el técnico asi que mañana volveré a llamar. Gracias por la información. A mi me dijo la de post venta que habia sido un latiguillo (que no se lo que es), mientras alguien manipulaba algo. Le pregunté el motivo de la rotura-fuga y no supo contestarme, también le comenté que me preocupaba por si era alguna pieza defectuosa y deben sustituirla en más casas,pero no me dio respuesta. Ahora tu me dices que no había nadie en el piso cuando ocurrió, asi que espero que mañana me den una respuesta más convincente porque como les dije, deben investigar porqué ha ocurrido y darnos explicaciones.

Por cierto,Rosiki, ¿fuiste tu una de las atacadas por el perro? El lunes de la semana pasada llamé a habitat para poner una queja sobre el incidente del perro (creo que fue el sábado 19 de abril), Me parece qwue ya se lo han llevado.
Para los que no lo sepais, el perro se escapó de la promosicón II, salió a la calle y atacó a otro perro y a más gente. Vino la policia y los dueños del otro perro pusieron una denuncia. Yo llamé a habitat para decir que no estaba tranquila con ese perro en la promoción II, ya que se escapaba y atacaba.

Si ya lo dije yo hace tiempo, que menudo miedo daba el "perrito". Lo mejor es quejarse, creo que ya no está, pero si vuelvo a verlo volveré a quejarme.

Rosiki, solo decirte que muchisimo animo y en cuanto tenga más datos de lo que me diga Habitat os lo cuento.
Mañana pediré el tfno del administrador para llamar y preguntar lo de la Comunudad de Vecinos.
Ya os cuento


Saludos y mucho ánimo a todos que este veranito lo celebraremos en la piscina y se nos olvidarán todos estos malos ratos.
Cristina


Hola, pues si, como no, a mi me ataco en la entrada, de hecho fui yo la que le vi salir, la valla estaba rota, un trozo abierto, ladro, corrio hacia mi y salio por el hueco, casi me da algo, se me hecho encima, casi me tira, además en cualquier momento esperaba el bocado, yo chillaba pidiendo socorro, pero no habia nadie, al final me dejo en paz y no mordio, menos mal...alguien llamo a la policia, no fui yo, estaba todavía intentando recuperarme del susto.
El caso es que me comento la chica de Habitat que es que habia intentado entrar alguien en la promoción,le dije que de eso nada, que nadie entro, que el perro campa a sus anchas y cuando vio el hueco salio, le dije incluso por donde se escapo..EL PERRO SIGUE PORQUE LE VI YO ESTE FINDE PASADO, ESTA VEZ LO LLEVABA ATADO EL GUARDA DE SEGURIDAD, PERO CUIDADO QUE SIGUE.
Además he de decir que la guarda de seguridad unicamente salio a por el cuando llego la policia.
En fin, que esto es una mierda, que no he podido empezar con mejor pie.
Encima me llega lo del cuadro de amortizacion del banco y me han engañado, cuando pregunte por la letra me dijeron una cantidad 70 euros inferior a la que ahora me ponen.
Es sencillo me aplicaron una formula de cuota fija y ahora resulta que la formula es de cuota decreciente, es decir al principio pagas mucho mas peroe amortizas capital con lo que los intereses decrecen, eso esta muy bien para quien tenga un buen sueldo y vaya holgado con el pago, pero la cuota mensual se dispara, a mi, por supuesto no me interesa esa cuota, lo que quiero es pagar poco ahora no dentro de unos años. vete tu a saber donde estoy para entonces... pero no tengo mas remedio que joderme porque ya he firmado.
MENUDO DESASTRE
 
B
babuyfer
30/04/2008 16:18
jcfdezaller dijo:



Por cierto, las llaves del Gimnasio las tiene alguien. Y las llaves de las dos puertas que hay junto a la puerta de entrada, porque es muy cómodo para si se hace la mudanza que el camión entre hasta dentro.

Un saludo, nada más.

JUAN CARLOS.



¿Cómo hasta adentro?, no sé, seguramente no me estoy enterando bien ¿dentro de la urbanización? eso no es posible ¿dentro del garage?
No te preocupes, los de las mudanzas tienen sus remolques y sus cosas que facilitan el transporte, y tienen experiencia en estos casos. En peores sitios habrán tenido que hacer mudanzas.
Pero vamos que seguro que no lo he entendido bien, pero me ha parecido que te referías a entrar con el camión dentro de la urba y eso no puede ser. Creo.
 
alvaro_80
alvaro_80
30/04/2008 16:07
Gracias por la información de las llaves. Este puente estaré por allí tomando medidas y limpiando un poco.
Buen puente a todos.

Saludos
 
jcfdezaller
jcfdezaller
30/04/2008 15:35


Respecto a las llaves del ascensor, yo se las pedí a la persona que vino a ver los fallos una vez enviada la hoja de incidencias por FAX. No tuve que firmar ningún papelito ni nada y si, me la entregó en la sala junto al Gimnasio, pero me dijo que me daba sólo una copia porque tenía pocas, y estaban pendientes de que se las entregara la empresa instaladora del ascensor.

Por cierto, las llaves del Gimnasio las tiene alguien. Y las llaves de las dos puertas que hay junto a la puerta de entrada, porque es muy cómodo para si se hace la mudanza que el camión entre hasta dentro.

Un saludo, nada más.

JUAN CARLOS.

 
jcfdezaller
jcfdezaller
30/04/2008 15:31


Hola Vanessa. En cuanto a lo de internet pues como ya te han dicho previamente la dirección concreta es Avenida del Ensanche de Vallecas 106-108, y el código postal según la web de correos es 28051, aunque como ya he dicho previamente cuando me di de alta el ADSL por internet en Telefónica les consta que el codigo postal es 28031, pero no creo que haya problema por eso.

Un saludo.

JUAN CARLOS.

 
eduelmoni
eduelmoni
30/04/2008 15:02
Pues si que se ha enterado de eso bien la azafata borde... jajajaja.
 
M
micasa71
30/04/2008 14:56
hola...las llaves hay que pedirlas en la oficina que hay al lado del gimnasio (yo ya las tengo), firmas un papelito con tu nombre cuando te las entregan..
muchas gracias por lo de internet vanesa..
 
eduelmoni
eduelmoni
30/04/2008 14:49
Con respecto a lo de las llaves del ascensor, a mi me dijo la azafata que no las habían facilitado aun (en la visita bajamos andando). Igual es que la promotora no las tiene, pero me parece raro.

 
B
babuyfer
30/04/2008 13:35
El codigo postal, según la web de correos, es el 28051
 
alvaro_80
alvaro_80
30/04/2008 13:33
Una pregunta: os han dado llaves del ascensor para poder subir del garaje a los pisos? Es que ayer estuve probando llaves y ninguna me soluciona este tema.

Gracias.
 
B
babuyfer
30/04/2008 13:30
Avenida del Ensanche de Vallecas 106-108
Urbanización Terrazas de Gran Vía
El código postal no me lo sé, puede que en la web de correos se pueda buscar. Lo miro.
Muchas gracias, una vez más, por ocuparte de este tema Vanesa.
 
V
Vanesa Gomez Cuevas
30/04/2008 13:16
Hola a todos, ya me han contestado de ampliación de red pero he tenido un pequeño fallo y es que no me se la dirección exacta para poder facilitársela. Me la podéis facilitar??? Me deje las escrituras en casa y me gustaría darlo hoy para arreglarlo cuanto antes. Muchas gracias.
 
alvaro_80
alvaro_80
30/04/2008 10:47
Exactamente eduelmoni. Yo adjunté las fotos en mi mail de fallos.
 
eduelmoni
eduelmoni
30/04/2008 10:05
Vaya alvaro_80, si que es una sorpresa eso... Yo les iba a mandar un mail con las fotos de los agujeros y demás adjuntas, pero casi prefiero esperarme a que me llamen para escriturar. Me alegro mucho por ti.



 
B
babuyfer
30/04/2008 09:49
Tal vez sería bueno, a falta de comunidad de vecinos, nombrar a un portavoz que centralice todas las preguntas y demandas de todos, que les fustigue a llamadas a todas horas, que exija respuesta por escrito y que deje constancia en este foro. No van a tener más remedio que contestarle con una respuesta "oficial". No sé, supongo que es más efectivo que si llamamos cada uno por nuestra cuenta porque es más fácil ignorarnos. De la otra forma saben que hay muchas personas pendientes de este foro y de la respuesta que den.
Tampoco entiendo la postura de Habitat, creo que hemos demostrado que somos buena gente y tenemos voluntad de mejorar las cosas y poner de nuestra parte si es preciso (entre otras cosas, pagar unos pisos que sabemos que ahora mismo están caros)
Bueno, no sé, es una idea y es independiente de que cada cual quiera negociar sus cosas por su cuenta y plantear sus exigencias...si es que le hacen caso.
No sé, es una idea, pero vamos, que a lo mejor es dificil encontrar a alguien con tiempo y humor para dedicar a esto gran parte de su día a día.
 
alvaro_80
alvaro_80
30/04/2008 09:29
Hola a tod@s. Como os comenté ayer fuí a ver mi piso y me llevé una grata sorpresa. Cuando mi novia fué a hacer la visita de cortesía (yo no pude ir), apuntó todos los desperfectos: trozos de pintura, puertas picadas, gotera en el garaje, etc. Pues bien, yo mandé esas incidencias por mail a atención al cliente, y no sé si por el mail o por que sí, ayer cuando fuimos al piso, todas esas cosas estaban arregladas. Por tanto, yo os aconsejo que además de escribir los desperfectos en la hoja que te dan al escriturar, mandéis un mail para ir reclamando fallos.

Ánimo Rosiki.
Saludos.
 
eduelmoni
eduelmoni
30/04/2008 09:01
A mi lo que me sigue dando rabia es que quejarse a los de Habitat no sirve de nada porque no hacen ni puñetero caso a nada.

Se les piden explicaciones y no las dan, o las dan de palabra (cosa que no es demostrable) y falsa. Se contradicen... etc.

Además hay una cosa cojonuda en todo esto (vuelvo al tema extintores). Se supone que no los ponen porque los roban, digamos que los obreros que son los que entran y salen. Pero sin embargo los de Habitat se quedan con un juego de llaves de nuestra casa para hacer los arreglos... osea, que hasta que no terminen de arreglar lo que esté mal no puedes llevar nada a tu casa porque te lo pueden robar ¿no?. ¿O es que no son los mismos obreros?. Ellos no se fian del personal que han contratado pero nos tenemos que fiar nosotros?? Y que quede claro que no dudo de la bondad de los obreros que están currando, me baso en lo que me dijo la "azafata" borde el viernes y lo que se dice en este foro.

Y lo que dice micasa71... estoy de acuerdo. Tenemos que hacer todos presión, llamar, preguntar por el 1ºB, que nos hemos enterado de lo que ha pasado y queremos saber las causas... Pero no solo en esto, sino que todos debemos hacer presión en todas las cosas que vayan saliendo. O por o menos así lo veo yo.



 
A
Alexrod
30/04/2008 00:17
Hola vecinos

Estoy bastante de acuerdo con lo de renunirnos y empezar a organizarnos.. hya muchas cosillas que estan en el aire, ademas, creo que ya somos unos cuantos los que ya vivimos aqui... Intentemos quedar un día...
 
C
CristinaRT
29/04/2008 23:36
TEMA EXTINTORES:
Aunque no había contestado los post sobre este tema, acabo de leer la memoria de calidades que nos dan con el "Manual de la Vivienda" y en la página 59 dice lo siguiente:
"Instalación contra incendios: En los aparatos manuales de protección contra incendios (extintores) están adheridas las instrucciones de uso en caso de siniestro... Además de los extintores , que deben ser retimbrados periodcamente por un instalador homologado, el edificio dispone de un sistema de Bocas de incendio Equipadas (BIE), asi como un sistema de detección de incendios en garaje y trasteros , con centrales situadas en conserjería..."


En definitiva, en aplicación de la Ley vigente y siguiendo la memoria de calidades del edificio, deben darnos los extintores y considero que habiendo entregado ya las llaves de los pisos, deberían estar ya puestos porque podrían ser necesarios en cualquier momento.

Otra consulta a POST-VENTA: Cuando nos van a dar los extintores???
No tiene sentido alegar que los podrían robar los obreros ya que en base a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales debe haber extintores, así como otras medidas de protección, en el lugar de trabajo.

Si consigo enterarme de algo os cuento.
Hasta mañana
 
C
CristinaRT
29/04/2008 21:28
Hola Rosiki,
Muchisimo animo!!!

Hoy no me ha llamado el técnico asi que mañana volveré a llamar. Gracias por la información. A mi me dijo la de post venta que habia sido un latiguillo (que no se lo que es), mientras alguien manipulaba algo. Le pregunté el motivo de la rotura-fuga y no supo contestarme, también le comenté que me preocupaba por si era alguna pieza defectuosa y deben sustituirla en más casas,pero no me dio respuesta. Ahora tu me dices que no había nadie en el piso cuando ocurrió, asi que espero que mañana me den una respuesta más convincente porque como les dije, deben investigar porqué ha ocurrido y darnos explicaciones.

Por cierto,Rosiki, ¿fuiste tu una de las atacadas por el perro? El lunes de la semana pasada llamé a habitat para poner una queja sobre el incidente del perro (creo que fue el sábado 19 de abril), Me parece qwue ya se lo han llevado.
Para los que no lo sepais, el perro se escapó de la promosicón II, salió a la calle y atacó a otro perro y a más gente. Vino la policia y los dueños del otro perro pusieron una denuncia. Yo llamé a habitat para decir que no estaba tranquila con ese perro en la promoción II, ya que se escapaba y atacaba.

Si ya lo dije yo hace tiempo, que menudo miedo daba el "perrito". Lo mejor es quejarse, creo que ya no está, pero si vuelvo a verlo volveré a quejarme.

Rosiki, solo decirte que muchisimo animo y en cuanto tenga más datos de lo que me diga Habitat os lo cuento.
Mañana pediré el tfno del administrador para llamar y preguntar lo de la Comunudad de Vecinos.
Ya os cuento


Saludos y mucho ánimo a todos que este veranito lo celebraremos en la piscina y se nos olvidarán todos estos malos ratos.
Cristina
 
M
micasa71
29/04/2008 20:51
rosiki...mucho ánimo!!!!...yo siempre pienso que todo pasa por algo...pero sobre esto, no sabría qué decirte...eso sí, te lo tienen que pagar todo y si para eso tenemos que hacer todos presión...pues la hacemos..
saludoss..
susana
 
B
babuyfer
29/04/2008 16:53
eduelmoni dijo:


Y lo de que se lleven los extintores... efectivamente será por eso, pero es un gasto que la promotora debe asumir. Yo pienso que mejor que se lleven un extintor que se queme un piso. Pero claro, ellos piensan que es mejor que eso lo paguemos los vecinos cuando vivamos allí...




Pero tampoco tiene mucho sentido que los hayan retirado, aunque sea provisionalmente, porque supongo que la constructora tiene contratado un seguro, y si hay un incendio y la casa no cumplía la normativa porque no había extintores, pues el seguro no les cubre y tendrían que pagar ellos. A lo mejor los tienen guardados bajo llave o algo asi.

Rosiki, mucho ánimo que aunque tarden, te van a dejar el piso nuevo. Tú si que vas a poder decir que tu piso es el más nuevo de todos!
 
eduelmoni
eduelmoni
29/04/2008 16:31
Pues Rosiki, yo te diría que les pidas todo y un poco más. Desde luego que lo que te hayan estropeado te lo tienen que pagar y a eso súmale una indemnización. Lo malo es el tiempo que va a pasar hasta que te lo paguen y que durante el tiempo que estés ahora de alquiler, vas a pagar también la hipoteca... Pero bueno, ánimo.

Juan Carlos, la verdad es que si me dices que hay linea de 3 megas, me haces feliz, ya que mi trabajo depende de ello y además me podría llevar mi linea a la nueva casa y no tendría que andar con altas y bajas.

Y lo de que se lleven los extintores... efectivamente será por eso, pero es un gasto que la promotora debe asumir. Yo pienso que mejor que se lleven un extintor que se queme un piso. Pero claro, ellos piensan que es mejor que eso lo paguemos los vecinos cuando vivamos allí...

 
B
babuyfer
29/04/2008 16:15
Menuda movida, no si ya lo decía yo en mi anterior post, que parecía como que se hubiera roto una tubería. Días antes estuve y no vi nada, y a los 2 días un río en la entrada sin que hubiera lluvias ni nada...pues elemental, querido habitatson.

He tenido que llamar a Caixa Galicia esta mañana por un tema y de pasada me han comentado que ya habéis escriturado unos 40. Luego hay que añadir a más gente que que habrá escriturado con otros bancos asi que yo creo que sois suficientes para constituir una comunidad. ¿algún abogado en la sala?

Creo que nos deberían dar una explicación. Ya que en Habitat nos leen, podían entrar definitivamente en el foro y decir algo no? Así evitarían dar muchas explcaciones a mucha gente. Pero da igual, no lo van a hacer.

A mi este tema me preocupa. Ya sabéis el dicho: Cuando las barbas del vecino veas mojar...(no sé como sigue pero nunca mejor dicho, por cierto).
 
jcfdezaller
jcfdezaller
29/04/2008 15:31


Lo siento rosiki68. Mira que es mala suerte que te pase en tu piso y en tu trastero. Espero que todo se arregle, pero menudo lío, es tirar todo abajo, esperar que se seque y hacerlo todo nuevo. Porque las paredes de pladur para tirarlas, toda la madera se moja y se tuerce. La instalación de climatización igual. Lo dicho, mucha suerte y que no le pase a nadie más.

Y que nos aclaren porque ha pasado esto de reventar una tubería.

En cuanto a lo de dar el alta la luz y el agua, yo llame el pasado viernes y me dijeron que todavía no se puede dar de alta.

Respecto al teléfono y al ADSL yo lo dí de alta el 10 de Abril por internet y en el proceso de alta me confirmó que esta dirección si tenía opción de ADSL y por eso puede darme de alta. A día de hoy al consultar mi pedido en Internet me dice que tengo una incidencia y que están solucionándola. Me imagino que será el papeleo con la promotora para dar de alta el portal. Si en el 1004 no os dejan daros de alta en el ADSL yo probaría por internet, además ahora si te das de alta por internet el alta de línea es gratuita y el adsl a 3 MB durante los primeros 12 meses es a 26,20 Euros.

Yo he probado las llaves que nos han dado. Hay una llave que abre el portal de fuera y luego la puerta de mi portal 106, asi que me imagino que la misma llave abrirá el 108. Luego hay dos llaves iguales, una es la llave RF, que investigando he descubierto que sirve para abrir la puerta que separa los pasillos de los trasteros de los portales 106-108, pero la otra llave no se para que sirve.

Por cierto y las llaves del gimnasio, de las dos puertas que hay junto a la puerta de entrada de la calle y la del local comunitario cuando nos las entregan.

En cuanto a los extintores, me imagino que no los abrán puesto porque con tanto obrero por ahí pululando para que no desaparecieran los extintores. Pero ahora que ya casi no hay gente trabajando los pondrán. Igual que hasta ayer sólo funcionaba un ascensor por portal, para no mancharlos ni rayarlos, ni habían puesto la llave a la puerta de la calle, que ya está puesta, ni se podía entrar al garaje, al menos el fin de semana pasado, que estaba atado con una cadena.

Nada más un saludo, que me estoy enrollando mucho.

JUAN CARLOS.

P.D. Eso si, me gustaría que celebraramso cuanto antes una junta de propietarios y que se constituyera la comunidad de propietarios, porque como han dicho más arriba asi haríamos más fuerza a la promotora. Pero lo malo es que creo que muy pocos hemos escriturado. No creo que más alla de 20 ó 30.

 
R
ROSIKI68
29/04/2008 15:29
eduelmoni dijo:

Hay una cosa que no entiendo de lo de la rotura... ¿cómo se puede romper una tubería? ¿estaban haciendo algo en la casa?.

Bueno, el seguro que tuvieras de la casa se encargará de acelerar todo. Pero ya lo siento por tí y por el disgusto que te habrás llevado. Ánimo.


El que me he llevado y el que aún tengo, procuro ir bastante para que vean que me preocupo de ver la evolución y cada vez que entro me deprimo...
El seguro es de la constructora, yo llame a mis abodados de legalitas y ellos deben correr con todos los gastos y pagarme incluso el alquiler de la casa en la que vivo ahora..
ya te digo que lo he puesto todo por escrito, pero aún no me han contestado, espero que lo hagan en breve.
Tb ese mismo dia me instalaron la lavadora, menos mal que aun no habian traido, también por problemas el resto de los elctrodomésticos, el caso es que me estoy informando antes pero creo que debería pasarles la factura y tanto el canape que esta dañado como la lavadora deberían pagarmela, porque todo era nuevo, sin estrenar y ahora ya no es nuevo.
En el piso de arriba no vive nadie, por lo visto se rompio por presión del agua, supongo que o estaba mal instalado o por puieza defectuosa, eso ya no lo se, pero no habia nadie en ese piso cuando ocurrio la avería.
Un saludo
 
eduelmoni
eduelmoni
29/04/2008 15:11
Hay una cosa que no entiendo de lo de la rotura... ¿cómo se puede romper una tubería? ¿estaban haciendo algo en la casa?.

Bueno, el seguro que tuvieras de la casa se encargará de acelerar todo. Pero ya lo siento por tí y por el disgusto que te habrás llevado. Ánimo.
 
R
ROSIKI68
29/04/2008 15:06
CristinaRT dijo:

Hola a todos,
Respecto al tema de las humedades en el 106, esc 2, no es sólo una humedad. Ha habido una avería enorme en el 2º B, ha inundado al 1ºB y ha calado hasta los trasteros.
Yo soy del 5ºB y ya me he puesto en contacto con el "NO Servicio de Post Venta" para saber del alcance de la averia y si tiene que ver con la bajante, pues me afectaría.
Me han llamado esta mañana para decirme que no tiene que ver con las bajantes, pero la verdad es que no han sabido responder las preguntas que he hecho. Estoy esperando a que me llame el Técnico de la promoción para darme más explicaciones, ya que me tiene muy preocupada este tema.
Es tan gordo, que el 2º se inundo por completo y han tenido que sacar todos los muebles y todo lo que tuvieran a otro piso mientras se soluciona el tema.

Puede que sea algo puntual, pero ya son tantas cosas puntuales, que me estoy empezando a preocupar muy seriamente, porque no hay más que fugas de agua por todos los sitios.

Creo que necesitamos constituir la COMUNIDAD DE VECINOS lo ANTES POSIBLE, para poder hacer más fuerza.
¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Teneis el tfno del Administrador?. Me ofrezco voluntaria a llamar y acelerar todo.

Saludos
Cristina


Hola, en el 2º se rompio un manguito de tubería, pero el que se inundo por completo fue el mio, 1º B, los muebles los han sacado y espero y deseo y de hecho es lo que he solicitado mediante un escrito, que todo lo tiren y lo pongan nuevo, no sea que pretendan secarlo y volverlo a colocar..., además la humedad llega a los trasteros, pero de nuevo y asi lo quiso la mala suerte, fue mi trastero, el 2 el que se inundo por completo..., en fin, a ver si ahora, después de tanta mala suerte hago la bonoloto y me toca.
Y pensar que este puente hacia la mudanza... ahora hasta junio nada que hacer.
Has hablado con el técnico, por favor, cuando hables con él te importaria poner aqui lo que te ha dicho?
Gracias
 
eduelmoni
eduelmoni
29/04/2008 15:00
Vaya... si que es mala suerte tanta "pequeña cosa" al principio. Desde luego que es para mosquearse. Aunque supongo que al dueño del 1ºB no le parecerá tan pequeña cosa...

Por cierto, alguien se ha fijado en lo que os preguntaba de los extintores?? Es por saber si hay o no extintores en el edificio...

Y en cuanto a lo de la comunidad de vecinos... supongo yo que eso se podrá establecer una vez que hayamos escriturado todos, o al menos un número elevado de vecinos.

Ah! Se me olvidó preguntaros una cosita... ¿alguien sabe cómo se pueden abrir las ventanas del gimnasio?. No me fijé si se pueden abrir desde fuera...
 
R
ROSIKI68
29/04/2008 14:56
Hola a todos.
Yo soy la vecina del 1º B, efectivamente el jueves por la noche se rompio una tubería en el piso de arriba, cuando quisieron darse cuenta estaba toda mi casa, mi trastero y zonas comunes inhundadas. El agua llego hasta el S2.
Que decir, ahora solo me queda estar atenta a los arreglos y que me paguen sin problemas los daños y perjuicios ocasionados.
El viernes cuando fuy a primera hora a verlo sólo me quedo llorar..., era dantesco, paredes agujereadas, bolsas de agua en el techo, el suelo.., los armarios, muebles de cocina..todo afectado.
Un saludo
 
jcfdezaller
jcfdezaller
29/04/2008 14:28


Hola, yo soy de la escalera 1 del 106. He estado todo este fin de semana por allí, y el viernes cuando llegué había unos ocho o diez obreros en el portal de entrada con un andamio, descubriendo las placas del techo y un charco enorme, y a toda prisa parece que lo arreglaron.

Claro, que yo no me había enterado de la rotura del 2ºB y que había calado al 1ºB. En los trasteros, he estado hoy y no he visto ninguna humedad. Mi plaza está en la 2ª planta del garaje, pero yo solo vi un charco al bajar la rampa hace 2 semanas cuando me dieron el piso.

Hoy me llevaron el lavavajillas, que es el único electrodoméstico que me faltaba, lo estuve probando, y sólo puedo deciros que en la 3ª planta de la escalera 1 del portal 106 había unos obreros haciendo retoques en cuatro de los apartamentos.

Un saludo,

JUAN CARLOS FERNANDEZ

 
alvaro_80
alvaro_80
29/04/2008 13:59
POR FIN. Ya hemos escriturado esta mañana. Esta tarde podré ver mi piso en primera persona, sin fotos y sin que nadie me lo cuente. Ya os contaré...
 
C
CristinaRT
29/04/2008 13:45
Hola a todos,
Respecto al tema de las humedades en el 106, esc 2, no es sólo una humedad. Ha habido una avería enorme en el 2º B, ha inundado al 1ºB y ha calado hasta los trasteros.
Yo soy del 5ºB y ya me he puesto en contacto con el "NO Servicio de Post Venta" para saber del alcance de la averia y si tiene que ver con la bajante, pues me afectaría.
Me han llamado esta mañana para decirme que no tiene que ver con las bajantes, pero la verdad es que no han sabido responder las preguntas que he hecho. Estoy esperando a que me llame el Técnico de la promoción para darme más explicaciones, ya que me tiene muy preocupada este tema.
Es tan gordo, que el 2º se inundo por completo y han tenido que sacar todos los muebles y todo lo que tuvieran a otro piso mientras se soluciona el tema.

Puede que sea algo puntual, pero ya son tantas cosas puntuales, que me estoy empezando a preocupar muy seriamente, porque no hay más que fugas de agua por todos los sitios.

Creo que necesitamos constituir la COMUNIDAD DE VECINOS lo ANTES POSIBLE, para poder hacer más fuerza.
¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Teneis el tfno del Administrador?. Me ofrezco voluntaria a llamar y acelerar todo.

Saludos
Cristina
 
eduelmoni
eduelmoni
29/04/2008 12:59
Vaya Vanesa, muchas gracias. Te cuento como fue la cosa, nosotros llamamos al 1004 para enterarnos si nos podríamos llevar el teléfono, ADSL y televisión al nuevo piso. Nos dijeron que lo que es el teléfono si, pero que ni ADSL y por supuesto menos el Imagenio.

Nos comentaron algo de que la promotora tenía que solicitar la cobertura o algo así, pero eso ya si que no se cómo va.

Pero si te puedes enterar desde dentro pues mucho mejor. Un saludo y de nuevo gracias!!!
 
B
babuyfer
29/04/2008 12:57
Uy qué bien, pues muchas gracias Vanesa y encantada de conocerte, porque yo desde luego no me mudo allí sin Internet, que hoy es como mudarte a una casa sin tener aún agua caliente.
En fin, poco a poco van apareciendo vecinos nuevos. Ahora estaría bien que apareciera un arquitecto que nos solucione lo de las humedades.
¿Algún abogado en la sala? ya sabéis mis problemas con el contrato.
 
V
Vanesa Gomez Cuevas
29/04/2008 12:21
Buenos días a todos!! Bueno, primero me presento soy vecina de la primera fase, llevo tiempo registrada y he ido leyendo vuestros comentarios….. Tengo que reconocer que muchos de ellos son geniales.
Una cosita Eduelmoni yo trabajo en telefónica pero si te digo la verdad aun no me había puesto a mirar si disponíamos de cobertura.. Voy a pasar nota a ingeniería para que me puedan confirmar si ya esta generada la petición de ampliación de red y si no me pongo manos a la obra. Ya os iré informando.

eduelmoni dijo:

Ah! Otra cosita que se me olvidaba... tenemos un pequeño problema los que somos clientes de telefónica. Llamamos al 1004 y nos dijeron que por ahora ni ADSL ni nada parecido... Que en todo caso hablemos con la promotora a ver si lo han solicitado...

A mi me joden, porque para el curro necesito internet...

 
eduelmoni
eduelmoni
29/04/2008 11:08
Si, en el charco de la entrada también me fijé yo... y en el garaje en la primera planta había otro, pero no se si era porque igual lo habían limpiado o qué... En la tercera que es donde está mi plaza no vi humedades, pero si en la escalera de bajada.
 
B
babuyfer
29/04/2008 10:13
Yo no me fijé en lo de las humedades en el 108 pero me estais preocupando, voy a pasarme un día de estos para echar un vistazo y para, si hay alguna azafata, que me enseñe mi trastero ya que el día de la visita no pude verlo porque no se me ocurrió traer apuntado el número ya que suponía que allí sabían cuál era mi casa y su trastero correspondiente, pero qué va, entonces me enseñó 2 galerías enteras de trasteros, eso sí, no vimos ninguna humedad por allí.

Lo que sí había era un charco impresionante en la puerta de entrada a la urbanización, como si se hubiera roto una cañería o algo. No me extraña nada que esa zona (106) tenga humedades.
No sé si me pasaré el puente, sólo en caso de que no haya podido pasarme antes, me daría una vuelta, os avisaré en tal caso.
 
eduelmoni
eduelmoni
29/04/2008 09:14
Yo soy de la escalera dos. Nosotros el viernes cuando fuimos nos quedamos alucinados al verlo... y al parecer en el otro portal pasa lo mismo por lo que dice gusybea. Ya no son solo manchas en las paredes, sino que había un agujerazo hecho, de haber picado para ver el alcance. Si quereis puedo poner las fotos que hice (no van a quedar muy bonitas pero bueno).

A mi no me han llamado aun de atención al cliente y no he preguntado, pero si que sería bueno que nos enteráramos de las causas de estas humedades.

Por lo de telefonica, vale que hagan publicidad, pero hasta allí no tienen linea para una ADSL, o eso nos dijeron en el 1004.

Por cierto, ¿alguien tiene su trastero también con agujeros en las paredes?.

Un saludo...
 
M
micasa71
29/04/2008 08:33
buenos días..
yo este finde no voy...que estaré por el norte..espero que no llueva..pero para el siguiente..me apunto a cañas..
eduelmoni..de qué escalera sois?? yo estoy en la 2 y no me he fijado en que hubiera humedades en las escaleras del garaje..
cristina...cómo vas con los muebles??
no curreis mucho...
susana..
 

Fin del hilo
1.431  mensajes<12 ... 1516171819 ... 3536>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento