Volver al foro
C
CristinaRT
30/06/2008 10:39
Oe, oe oe, oe....

Después del disgusto por el agujero en el techo del portal 106 (menuda gotera tenemos), y que os diga Susana mi enfado del sábado... ayer estrene la piscina.
Es una gozada, porque el sol da en el cesped hasta las 7 de la tarde más o menos. La pisci es estrechita pero se puede nadar porque es bastante larga (je je, el cartel que han puesto dice "aforo limitado", 50 personas en la cuba de agua). La verdad es que ayer eramos bastantes en la pisci, pero se estaba muy bien.

Y cambiando de tema, estaba claro que la hora de la reunión es para que no vayamos pero se van a fastidiar porque vamos a ir todos.

Se me olvidó hacer la foto a mis persianas y al agujero del techo del portal, pero como iré antes del jueves, las haré para llevarlas el jueves a la reunión. Al menos lo del agujero en el techo del portal. Todavía cae agua.
 
eduelmoni
eduelmoni
30/06/2008 09:48
Bueno elmio38, te agradezco tu interés pero tranquil@ que no tengo pensado presentarme.

Yo he estado este finde por allí llevando cajas y demás... me he cruzado con alguno, pero no se si sois algunos de aquí o no.

Lo del horario de la reunión, hablándolo con un conocido que trabajó en una promotora, me dijo que es normal, y que se pone así para que no acudan muchos vecinos, ya que se pueden evitar muchos problemas (la promotora no quiere a 200 tios dándoles la coña).

Esta semana tengo pensado pasarme por allí para llevar más cosas, y si todo sigue su curso, el día 19 llevamos los muebles. Y a ver si mi jefe me deja ir el jueves a la reunión...
 
M
micasa71
30/06/2008 08:58
ESPÑAAAA!!!!
vaya sueño que tengo...
igual sería bueno que mirámos temas de precios de administradores y seguridad..
y yo también estoy de acuerdo en que por lo menos la seguridad que tienen contratada parecen majos y si no es muy caro, a mi no me imporatría quedarnos con esa empresa..
otra cosa es el administrador..
saludosss...
anda que no estaba animada la piscina el sábado..y yo en la casa-sauna, que como no funcione pronto el aire acondicionado vamos a morir de calor...podíamos dar todos la lata un poco para ver si lo arreglan..
 
cayevero
cayevero
29/06/2008 18:56
Totalmente de acuerdo con balmorii, además en esta reunión no se trata de evaluar los servicios sino de elegir presidente. No deberíamos tener miedo a que nos caiga este marron a alguno/a porque es solo un cargo simbólico, ya que el trabajo pesado lo llevará el administrador. Yo prefiero lo malo conocido, aunque también habrá que ver lo que cuesta, ahora que lo vamos a pagar nosotros y si hay opciones más económicas, pero como de momento no sabemos de lo que estamos hablando, mejor vamos a esperar antes de precipitarnos. Además, es verdad que ellos son los primeros interesados en dejar los temas comunitarios en nuestras manos.
Yo estuve ayer por alli y el conserje me gustó, es muy servicial. Estaba todo muy animado, ya hay nombres en los buzones y gente en la piscina.
El aire acondicionado no me va. Se oye ruido de un motor cuando lo enciendes pero nada más. Los toalleros tampoco calientan. Ya se que algunos han tenido problemas también con lo del aire, pero ¿y los toalleros? ¿alguien ha tenido este problema o me puede aclarar cómo funcionan? no he visto nada en la memoria de calidades.
Saludos, voy a coger sitio en el sillón para el partido.
A por ellos ooooeeeeee
 
B
balmorii
29/06/2008 13:59
buenas, por lo que se de otras comunidades, la primera es la constitucion como tal presidente y cargos, es una especie de traspaso de poderes de la CONSTRUCTORA / INMOBILIRIA hacia los vecinos, actuales propietarios del inmueble, al menos es la logica lo que me dice, ellos han hecho posible (sin defender a nadie y todo es mejorable) que tengamos el piso y los servicios actuales, los cuales debieramos evaluar antes de tomar decisiones de cambio, ya que cualquiera de ellos deberían ser objetivos y profesionales en sus funciones, como ya son el servicio de seguridad, por ejemplo, que conoce a los vecinos que ya estamos y dan cierta confianza de saber a quien recrurrir en caso de duda o necesidad, el servicio de mantenimiento de calderas, ascensor, etc...que son quienes lo han instalado y será a quien habrán que reclamar en caso de necesidad al ser quien conocen lo que han hecho, otra cosa es el administrador a los cuales no conocemos.

Creo que hay que pensar y evaluar detenidamente y con calma el servicio, antes de decirnos a cambiar nada.

Estoy de acuerdo en que la hora de la convocatoria no es la mejor, pero si acudieramos todos tampoco entrariamos en la pequeña sala de juntas, os recuerdo que somos casi 200 viviendas, y si ya está convocada es que la inmobiliaria/constructora no tiene ya la mayoria de los pisos y todo ya está casi vendido, querrán ahorrar gastos ya que ahora lo pagan ellos todos.

Siento el testamento pero quería que supierais nuestra opinion, este no es nuestro primer piso y todo son follones al principio y las cosas con paciencia se resuelven antes que no con decisiones precipitadas que luego hay que revocar y volver al principio.

saludos


 
E
elmio38
28/06/2008 13:51
Se me olvidó decir que el anterior post (k fisno) iba dirigido a eduelmoni.
Saludos pa ellos y besos pa ellas
 
E
elmio38
28/06/2008 13:44
Viendo tu preocupación e interés en esta, nuestra comunidad, desde este momento te propongo como presidente, si te presentas tendras mi voto. También debería presentarse Rosiki, asi tendríamos un/a presi y un/a Vice totalmente involucrados y sobre todo entendidos en como funcionan estas cosas. Suerte y un saludo.
P.D. Al final no me mudo, he puesto el zulo en alquiler.
Saludos y mucha suerte
 
P
PETER P P
28/06/2008 11:24
El dia de la reunion se vera si ya la mitad o mas de la mitad de las viviendas tienen propietarios distintos de Habitat lo cual seria lo deseable. En ese caso lo ideal seria convocar otra reunion por parte del presidente elegido por sorteo o que se haya presentado voluntario, en unos meses para incluir en el orden del dia los asuntos que mas nos importan que son el cambio de administrador (porque el actual, habiendolo elegido Habitat, no creo que mire mucho por nosotros)arreglo de zonas comunes, cambio de servicio de limpieza, seguridad, etc...De momento a ver que dice el administrador actual y cuantas viviendas son aun propiedad de Habitat (esto es muy importante) y como bien dijo Eduelmoni tanto si el presidente se presenta voluntario como si sale por sorteo, a partir de ese momento, en años sucesivos lo normal es que sea rotatorio, pero eso tambien se puede decidir en la junta.Y tambien queria decirle a Eduelmoni que cuando se pone una reunion en primera y segunda convocatoria significa que si en la primera convocatoria esta la gente necesaria para comenzar la reunion (mitad de vecinos mas uno) se empieza y sino hay que esperar a la segunda convocatoria obligatoriamente para dar tiempo a la gente a acudir.

Por cierto, ley en un post que hoy se inauguraba la piscina, es cierto???

Un saludo a todos
 
C
CristinaRT
27/06/2008 19:32
En mi anterio post, cuando digo votación, me refiero a sorteo.
Si nadie se presenta voluntario debmos intentar por todos los medios que se haga sorteo para nombrar otra junta de gobierno distintya a la de ahora
 
C
CristinaRT
27/06/2008 19:20
Los nombres que figuran en la carta son

Presidente: Roberto Casado Garcia-Meras ;
Vicepresidente Pedro Rodriguez Agudín

Ofrecerse voluntario es un marrón, pero lo que yo no quiero es que se queden de Presi/Vice ellos, o a quienes hayan designado. Lo mejor es pedir que se vote de nuevo. Si somos la mayoría los que lo pedimos se hará votación, y al que le toque habrá que echarle una mano para que arreglen todo lo antes posible, ya que hay muchos fallos en las zonas comunes, los gordos ya los han arreglado, pero quedan muchos retoques y hay que estar muy encima.

 
R
ROSIKI68
27/06/2008 16:47
cayevero dijo:

En el caso de que no se presente nadie, se hace por sorteo si, pero está claro que ellos darán la oportunidad y si nadie se presenta, lo harán ellos, asi que necesitamos a un/una valiente.
Y si se hiciera por sorteo, ellos tienen varias papeletas.

Rosiki: Por supuesto que todo el mundo puede proponer al nuevo presidente lo que crea oportuno, y el presidente lo incluirá en la orden del día de la junta que convoque, pero no deben tratarse asuntos que no están en la orden del día. En cualquier caso, gracias por encargarte de esto porque nos viene muy bien.


Si, si por eso te digo que es verdad que no está en la orden del día y que lo primero es lo primero, que es elegir presidente y vicepresidente, lo demás ya se tratará según orden de prioridades.
Yo también estaré encantada de votar a quien se presente como presidente. Lo cierto es que si toca sorteo y me toca a mi me puede dar algo, no se de donde sacaría el tiempo, pero esta claro que si me toca esa mala suerte tendría que apechugar.

Un saludo
 
cayevero
cayevero
27/06/2008 16:24
En el caso de que no se presente nadie, se hace por sorteo si, pero está claro que ellos darán la oportunidad y si nadie se presenta, lo harán ellos, asi que necesitamos a un/una valiente.
Y si se hiciera por sorteo, ellos tienen varias papeletas.

Rosiki: Por supuesto que todo el mundo puede proponer al nuevo presidente lo que crea oportuno, y el presidente lo incluirá en la orden del día de la junta que convoque, pero no deben tratarse asuntos que no están en la orden del día. En cualquier caso, gracias por encargarte de esto porque nos viene muy bien.
 
eduelmoni
eduelmoni
27/06/2008 16:19
¿Y qué nombre viene?. Espero que no sea el mio...

Yo por lo que conozco de otras comunidades lo del presidente va por sorteo y luego por rotación. Nosotros, como somos tantos nos podremos salvar algunos de serlo... Pero que si alguien quiere serlo, yo estaré encantado de votarle.
 
C
CristinaRT
27/06/2008 16:13
He hablado con habitat esta mañana y me han dicho lo mismo que a vossotros. Que enviara un mail.
A continuación he enviado una carta exponiendo mi queja y solicitando cambio de hora de la reunión. Lo he enviado vía fax y vía e-mail, para que luego no digan que nadie se queja.
Estoy de acuerdo en que no nos van a hacer ni caso, asi que tendré que pedir el día para asistir a la reunión.
Si nadie se presenta voluntario para ser presidente, lo lógico sería hacer un sorteo y que le tocara a alguien.
Creo recordar que en la carta viene el nombre del presidente y vicepresidente actuales, que nombró el administrador. ¿Quienes son los que figuran en la carta??? Son vecinos???? ¿Porque los nombró el administrado, fue por sorteo?
 
R
ROSIKI68
27/06/2008 16:09
eduelmoni dijo:

Vale, ok que lo del cambio no haya que tratarlo. Me parece lo normal. Y si, la reunión es extraordinaria para elegir el nuevo presidente. Pero está puesta a una hora para que no pueda ir la mayoría de la gente. Y eso está hecho con toda la mala intención y es lo que me cabrea.

Igual se me calienta la boca y suelto muchas gilipolleces, que es lo más seguro, pero creo que es indignante lo que están haciendo.

Por cierto, ¿hay algún voluntario para presidente el primer año de una comunidad?.


Ojala existan voluntarios...
en el caso de que no sea asi se debe elegir presidente por sorteo.
Y estoy de acuerdo que en esta reunión no es tema lo de nuevo administrador, pero cuando este elegido no está de más ver presupuestos, no tiene porque presentarlos el presidente puede hacerlo cualquiera que este interesado.
Lo digo porque el primer año estas cosas no las eliges tú y el problema es que por lo general, eso me lo dijo el del banco, quien elige se beneficia, hay muchas comisiones e historias detras de todas esas cosas.
Pero bueno que es mi idea, nada más, solo digo estudiar el caso, nada más.
 
eduelmoni
eduelmoni
27/06/2008 16:02
Vale, ok que lo del cambio no haya que tratarlo. Me parece lo normal. Y si, la reunión es extraordinaria para elegir el nuevo presidente. Pero está puesta a una hora para que no pueda ir la mayoría de la gente. Y eso está hecho con toda la mala intención y es lo que me cabrea.

Igual se me calienta la boca y suelto muchas gilipolleces, que es lo más seguro, pero creo que es indignante lo que están haciendo.

Por cierto, ¿hay algún voluntario para presidente el primer año de una comunidad?.
 
cayevero
cayevero
27/06/2008 15:53
No habia leido tu post rosiki.
Lo que si deberiamos ir pensando es quien quiere presentarse a presidente para que le votemos, porque luego llegamos alli y nadie se presenta y entonces es cuando todo sigue como está porque se renuevan los cargos existentes. Yo desde luego prefiero votar a algún vecino, sea quien sea, a alguien de la promotora.
 
cayevero
cayevero
27/06/2008 15:49
Pero vamos a ver: si en el orden del día está elegir presidente, pues ya está todo arreglado, porque a partir de ahora las juntas las convoca el presidente, no el administrador, sea de la empresa que sea. Esta es una junta extraordinaria y es algo especial porque es la primera pero por lo general solo hay una junta al año y la convoca el presidente de la comunidad. El tema de cambiar de empresas de servicios no está en la orden del dia, sólo se nombra nuevo presidente. Lo de cambiar de empresas de servicios y todo eso sera algo que tendrá que proponer el nuevo presidente con presupuestos y tal y que todos en otra junta ordinaria o extraordinaria lo aprobemos por mayoria.
 
R
ROSIKI68
27/06/2008 15:08
eduelmoni dijo:

No, cambiarlo no lo cambian, pero hay que protestar. Aunque sea que se les junten unos cuántos mails de protesta. Si no nos quejamos, ya nos harán otra.

Va a ser imposible que a todos nos venga bien un dia y una hora, pero es que a las 12 un dia laborable como que a la inmensa mayoría nos viene mal.

Por cierto, esta sería mi primera reunión y no se bien lo de las convocatorias... ¿se van a hacer dos reuniones?. ¿Solo duran media hora?.


Pero lo que no entiendo, si existe tanta insatisfacción y tanta queja con el proceder de la promotora, porque no se cambia de administrador de fincas?, no existe ninguna obligación con el actual, es cosa de todos cambiar y elegir el que más nos guste, ellos son propietarios de sus viviendas como nosotros los somos de las nuestras, nada más.
Pienso que esa es la única manera de evitar este tipo de abusos, mucho más que poner mails de protesta que no conducen a nada. Pensais que por eso van a cambiar de actitud?, pues si les viene bien convocar las reuniones a esa hora lo harán de nuevo, quedarán con el administrador y se mandara una nueva carta certificada y ya está.., no creo que porque protestes te hagan caso en ese tipo de cosas.
De sobra se sabe que a nadie le viene bien una reunión de vecinos a la 12 de la mañana de un día laborable, de hecho nunca se ha escuchado eso en ninguna comunidad, normalmente es a partir de las 8 de la tarde, precisamente porque la mayoria de la gente trabaja durante el día.
Bueno, yo por mi parte he hecho una solicitud de presupuesto a una empresa dedicada a la admon de fincas
http://www.ideaglobalconsultoria.com/gracias2.htm
si me mandan algo antes del jueves lo llevare

Un saludo
 
eduelmoni
eduelmoni
27/06/2008 15:07
Si, rosiki68.. lo de quién convoca me lo han preguntado en Habitat, en la primera llamada a atención al cliente.

La segunda vez que he hablado con ellos, me ha dicho que es la Gerencia la que monta esas cosas. Y que por eso el mail vaya a la atención de la gerencia. Pero me juego lo que sea a que es el administrador el que lo acaba montando.

Y si, hay que cambiar de administrador. Y yo cambiaría hasta la empresa de servicios (vigilante, socorrista, limpieza...)
 
eduelmoni
eduelmoni
27/06/2008 15:01
No, cambiarlo no lo cambian, pero hay que protestar. Aunque sea que se les junten unos cuántos mails de protesta. Si no nos quejamos, ya nos harán otra.

Va a ser imposible que a todos nos venga bien un dia y una hora, pero es que a las 12 un dia laborable como que a la inmensa mayoría nos viene mal.

Por cierto, esta sería mi primera reunión y no se bien lo de las convocatorias... ¿se van a hacer dos reuniones?. ¿Solo duran media hora?.
 
R
ROSIKI68
27/06/2008 14:52
eduelmoni dijo:

Vale, equivocación de nuevo. Me llaman de atención al cliente y me dicen que no pueden hacer nada porque ya están mandadas las cartas y no se puede cambiar.

Osea, que nos enteramos por carta, y no se puede modificar... ok. Me han dicho que lo único que se puede hacer es mandar un mail a < a href=mailto:acliente@habitat.es, acliente@habitat.es,<>>acliente@habitat.es,< /a > a la atención de Gerencia, para mostrar nuestra queja, pero que no se cambia la reunión ni nada.

Otra cosa es que me ha dicho que solo hemos protestado dos personas. Obviamente, eso no es una cifra como para pensar que las cosas se están haciendo mal.


Hola, mi pregunta es. quien convoca estas reuniones?, es el administrador?
lo digo porque esta vez no se puede hacer nada pero lo suyo es que no vuelva a ocurrir controlando el porque de esto. Si hay que cambiar de administrador para que el control sobre la comunidad no la tenga la promotora, pues se cambia de administrador pero lo que esta claro es que el control no debe estar en manos de una inmobiliaria sino de los compradores de la vivienda. Este sería un punto mas que importante a tratar en esa reunión.
Saludos
 
A
Alexrod
27/06/2008 14:26
A mi no me ha llegado la carta, pero igual me fastidia el jueves, ademas q por curro estaré fuera de Madrid, me tengo que regresar antes para poder llegar a medio día...si fuese en la tarde...

De todas maneras dudo mucho que lo cambien. Eso si, no falto ni loco...

 
pablocris
pablocris
27/06/2008 14:09
era de esperar
 
eduelmoni
eduelmoni
27/06/2008 13:58
Vale, equivocación de nuevo. Me llaman de atención al cliente y me dicen que no pueden hacer nada porque ya están mandadas las cartas y no se puede cambiar.

Osea, que nos enteramos por carta, y no se puede modificar... ok. Me han dicho que lo único que se puede hacer es mandar un mail a acliente@habitat.es, a la atención de Gerencia, para mostrar nuestra queja, pero que no se cambia la reunión ni nada.

Otra cosa es que me ha dicho que solo hemos protestado dos personas. Obviamente, eso no es una cifra como para pensar que las cosas se están haciendo mal.
 
eduelmoni
eduelmoni
27/06/2008 13:34
Vaya, estaba equivocado... me han llamado y me han dicho que ellos no tratan ese tema, que hablará con atención al cliente para que se pongan en contacto conmigo. Así que estamos como al principio...

 
eduelmoni
eduelmoni
27/06/2008 13:11
Bueno, nos acaba de llegar la carta y he llamado para protestar por el horario. Lo tienen ya todo pensado, de atención al cliente me han pasado al servicio de postventa, estos a su vez me dicen que me pasan con otro tio, ese tio no contesta, me piden mi movil y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo...

Osea, que no me van a llamar... cojonudo
 
eduelmoni
eduelmoni
27/06/2008 12:02
A mi no me funciona... Solo me sale un poco pero casi ni frio
 
M
micasa71
27/06/2008 10:53
pues no conseguí cambiar la cerradura, me faltó desmontar la puerta...jajaa..pero había que irse a ver el partido y aquello no salía, así que lo intentaré otra vez mañana, pero con lo negada que soy para estas cosas...al final tendré que llamar a un cerrajero..
de todas formas muchas gracias pablocris..

a alguien del portal 108 le funciona el aire acondicionado??? porque aquello parece una sauna..
saludoss...
 
eduelmoni
eduelmoni
27/06/2008 10:27
Lo malo de esto es que se les hemos pasado muchas. Ya estamos todos buscando la manera de ir a la puñetera reunión, cuando lo que deberíamos hacer es no ir ninguno. Ya se que eso es imposible y que nos toca jodernos otra vez más, pero ya está bien de que hagan lo que les sale de los cojones. No es cuestión de que no lo hagan más, sino de que no lo hagan ni esta vez.

Así que o pierdo un día de vacaciones como nos va a pasar a muchos, o tengo que pedir permiso para ausentarme desde las 11 de la mañana... ¿Y cómo va a compensar Habitat las molestias ocasionadas?. Yo me espero otra de sus jugarretas.
 
R
ROSIKI68
27/06/2008 10:14
CristinaRT dijo:

Hola a todos,

Despues de celebrar los 3 GOLAZOS de ESPAÑA (oe, oe, oe) os escribo a estas horas porque nadie ha dicho nada al respecto y no se si seré la primera:

Esta misma tarde me ha llegado una CARTA CERTIFICADA de Habitat, convocando a la JUNTA EXTRAORDINARIA de la propiedad de Vecinos de Terrazas de Gran vía I.
la noticia en principio me ha alegrado, pero mi alegría se ha transformado en cabreo cuando he visto la hora de la convocatoria.
Jueves 3 de julio (justo cuiando ha terminado el plano de entrega de los pisos) a las 12.00 h en primera concvocatoria y 12.30 en segunda convocatoria .
el lugar... a tomar por c... de nuestra casa: HOTEL VELADA MADRID C/Alcalá, 476 (¿No podían hacerla en un lugar más cercano a nuestra casa????).

ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura del Acta de Constitución de la Comunidad de Proipietarios
2. Renovación de cargos de la Comunidad de Propietarios. presidente y Vicepresidente, o nombramiento de junta de gobierno en su caso.
3. Entrega de documentación del edificio al Presidente de la Comunidad.

Ellos mismos recalcan en la carta la importancia de los asuntos a tratar y ruegan la asistencia personal.

Yo mañana por la mañana llamo a Habitat para decir que no es serio que convoquen una reunión de vecinos en horario en que todo el mundo trabaja. Lo habitual es que sea a partir de las 19.00-20.00h para que pueda ir la mayoría de la gente.
No sé si lo han hecho a propósito o es que con su horario de verano no les da la gana hacerlo por la tarde, pero creo que deberíamos quejarnos todos porque esto no es normal.

Lo digo muy en serio, jamás había oido que se convocara una reunion de vecinos por la mañana.
¿Como narices piensan que pagamos la hipoteca....???? Pues TRABAJANDO!!! Yo a las 12.00 trabajo, entiendo que como la mayoría de la gente trabajadora, verdad? (salvo turnos de noche etc... que son los menos)


¿Alguien más ha recibido la carta? Mañana llamo a Habitat y os digo algo más.

Saludos y ¡¡¡A POR ELLOS, OE!!!
Cristina



Hola, yo ayer vi la carta también, tienes toda la razón, es la primera vez que veo una cosa asi.
Creo que la razón es que ellos están trabajando, para ellos es trabajo para nosotros es dejar de trabajar, daros cuenta que su horario es de 9 o 10 a 14:00 horas, como van a perder una tarde....trabajando
Espero y deseo que sea está la última vez que se haga. Imagino que cuando sea nombrado el presidente seremos nosotros los que digamos cuando y donde tienen lugar estas reuniones y tenemos una sala para ello.
Por mi parte tengo que pedir el día de asuntos propios para ir, ale, a perder un día de mis vacaciones por esto.
Un saludo
 
pablocris
pablocris
27/06/2008 09:13
yo si que me puedo escaquear del curro, pero no me parece una hora coherente para citarnos.
muchos no podréis ir, y si hay q tomar alguna decisión q necesite la mitad de los votos para aprobarla, se hará lo q se diga habitat, q tendrá la mayoría.

aunq quejarse no creo q sirva de mucho, no creo que cambien la hora despues de haber mandado todas las cartas.

por cierto Micasa, conseguiste quitar la cerradura?

 
eduelmoni
eduelmoni
27/06/2008 08:59
JAJAJAJAJAJA. De verdad que no me podeis negar que esta gente de Habitat no son unos cachondos... Así que el jueves 3 a las 12:00... Pues como no cambien la convocatoria voy avisando que yo no voy, que es lo que quieren. Poca gente, por si acaso tienen que dar la cara con algo...

En cuanto me llegue la carta, llamaré para quejarme. No conozco ningún sitio donde se hagan las reuniones de la comunidad a esa hora...

Solo se me ocurre un motivo para que la pongan a esa hora: su más que notable mala intención y falta de trato con el cliente. Igual se les ha olvidado que somos nosotros los que les hemos contratado para que nos den un servicio. Lo malo es que como ya tienen la pasta, lo demás les da igual.
 
M
micasa71
27/06/2008 08:58
ahh...cristina, mañana voy a a estar por allí, si necesitas algo para la mudanza me avisas..
 
M
micasa71
27/06/2008 08:58
a por ellos...oeeee!!!!!
y a por los de habitat también, a mi no me ha llegado la carta..pero qué hora es esa???
yo también pienso llamar en cuanto me llegue la carta, y seguramente es porque ellos tienen horario de verano, pero los demás trabajamos!!!
saludosss
 
R
raquelygon
27/06/2008 08:51
CristinaRT: ¡qué divertido! ¡y a la misma hora y minuto! aunque cuando escribí el segundo mensaje no me aparecieron todavía los tuyos y no me dí cuenta del asunto. :)

La elección de la hora de la reunión me parece muy mala, nos parten el día, aunque supongo que la han puesto así para terminar a la hora de comer, y así si se alarga nos dirán que si todos tenemos hambre, que si lo que os teníamos que decir está dicho y ya discutiréis vosotros, etc., ya que estas reuniones se sabe cuando empiezan y no cuando acaban.

Al convocarla por correo certificado y con tan poco tiempo es otra manera de no modificarla, tretas de los "enteraos".
 
R
raquelygon
27/06/2008 00:01
Nos llegó con carta certificada.

Solicitan la asistencia de tod@s debido a "la importancia de los asuntos a tratar", sobre todo siendo la primera Junta de Vecinos.

Reiterándonos: allí nos vemos.
 
C
CristinaRT
26/06/2008 23:59
Hola Raquelygon, veo que hemos tenido telepatía, le hemos dado a enviar el mensaje a la vez, con la misma info.

No se que os parece lo de la hora de la reunión
 
C
CristinaRT
26/06/2008 23:57
Hola a todos,

Despues de celebrar los 3 GOLAZOS de ESPAÑA (oe, oe, oe) os escribo a estas horas porque nadie ha dicho nada al respecto y no se si seré la primera:

Esta misma tarde me ha llegado una CARTA CERTIFICADA de Habitat, convocando a la JUNTA EXTRAORDINARIA de la propiedad de Vecinos de Terrazas de Gran vía I.
la noticia en principio me ha alegrado, pero mi alegría se ha transformado en cabreo cuando he visto la hora de la convocatoria.
Jueves 3 de julio (justo cuiando ha terminado el plano de entrega de los pisos) a las 12.00 h en primera concvocatoria y 12.30 en segunda convocatoria .
el lugar... a tomar por c... de nuestra casa: HOTEL VELADA MADRID C/Alcalá, 476 (¿No podían hacerla en un lugar más cercano a nuestra casa????).

ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura del Acta de Constitución de la Comunidad de Proipietarios
2. Renovación de cargos de la Comunidad de Propietarios. presidente y Vicepresidente, o nombramiento de junta de gobierno en su caso.
3. Entrega de documentación del edificio al Presidente de la Comunidad.

Ellos mismos recalcan en la carta la importancia de los asuntos a tratar y ruegan la asistencia personal.

Yo mañana por la mañana llamo a Habitat para decir que no es serio que convoquen una reunión de vecinos en horario en que todo el mundo trabaja. Lo habitual es que sea a partir de las 19.00-20.00h para que pueda ir la mayoría de la gente.
No sé si lo han hecho a propósito o es que con su horario de verano no les da la gana hacerlo por la tarde, pero creo que deberíamos quejarnos todos porque esto no es normal.

Lo digo muy en serio, jamás había oido que se convocara una reunion de vecinos por la mañana.
¿Como narices piensan que pagamos la hipoteca....???? Pues TRABAJANDO!!! Yo a las 12.00 trabajo, entiendo que como la mayoría de la gente trabajadora, verdad? (salvo turnos de noche etc... que son los menos)


¿Alguien más ha recibido la carta? Mañana llamo a Habitat y os digo algo más.

Saludos y ¡¡¡A POR ELLOS, OE!!!
Cristina
 
R
raquelygon
26/06/2008 23:57
¡Muy buena a tod@s!

junto a la grata noticia de la clasificación del equipo de España para la final de la Eurocopa viene la que todo@s esperábamos:

Nos convocan para la primera JUNTA EXTRAORDINARIA DE VECINOS:

Fecha: 3 DE JULIO DE 2008
Lugar: c/ALCALÁ 476, MADRID (HOTEL VELADA MADRID)
HORA: 12:00h en primera convocatoria y 12:30h en segunda.

Con:
1.- Lectura de Acta de Constitución de la Comunidad de Propietarios de Residencial Terrazas de Gran Vía I.
2.- Renovación de cargos de la C.deP. Presi, Vicepresi o Junta de Gobierno (en su caso)
3.- Entrega de documentación del edificio al Presi.

Incluye una autorización de representación en caso de no poder acudir en persona..........

¡Allí nos vemos!
 

Fin del hilo
1.431  mensajes<12 ... 7891011 ... 3536>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento