Volver al foro
D
doc
16/02/2004 16:05

Las Cocinas II

¿Qué opciones de cocina ofrece la constructora?

679 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes:
Después de informarse resulta qeu tienen respuestas para todo. En efecto ahora te dan la opción de cocina con doble seno o uno sólo y "a cambio" nos ponen el otro mueble. Al menos ahora existe la opción de una cosa u otra. El día que estuve allí no sabian nada de la otra opción (creo que la costructora no la dio).
En fin, esperemos el presupuesto que nos dan por los cambios.
Saludos
Francisco
 
T
terrroz
11/03/2004 19:04
Hola.

Totalmente de acuerdo con lo de la ineptitud y el mal trato por parte de Prolasa: nunca informan de nada, las explicaciones que dan no convencen, y nunca nos han devuelto una llamada.

Respecto a la campana extractora, nos hemos informado y parece que el modelo TF-5260 de la marca CATA (no hemos encontrado otra marca que tenga un modelo con ese nombre) sigue a la venta.
 
T
txerra
04/03/2004 09:32
Yo hable directamente con RIO. Me pasaron con el encargado y me dio una explicación que a mí, al menos, me pareció convincente. Me dijo que desde que se había escrito la memoria de calidades hacía 2 años, habian cambiado los modelos y que cambiaron la campana, que ya no existia, por un modelo mejor. La diferencia del coste la han cogido del cjto horno/vitro. Me comentó que el estuvo presente en la reunión en la que se decidió eso, y que no le pareció en ningún momento que buscaran el perjuicio del cliente, si no darle el mejor conjunto horno/vitro/campana con lo que tenían presupuestado.

Entiendo que haya gente a la que esta explicación no le guste, pero a mi me vale. Lo que me saca de quicio es la ineptitud de Prolasa y su gerencia. Si nos hubieran mandado una carta a los 60 vecinos con una explicación, no nos quedariamos con la sensación de que nos están engañando siempre, pues somos nosotros quienes nos debemos fijar en todos esos detalles.
 
T
terrroz
03/03/2004 19:21
¿Alguien ha vuelto a hablar con los de las cocinas? ¿Sabéis si se ha arreglado ya el tema de placa y horno? A nosotros nos dijo Diego que lo hablarían con ellos para solucionarlo.
 
I
IgnacioE
21/02/2004 17:02
Gracias Txerra por la alrma de los modelos de vitro y horno, esto es increible.. Desde luego que lo voy a comentar con la promotora.

Yo me pase a verlas a Getafe pero no me fije la verdad. Por si os sirve para orientaros yo pedi un presupuesto para cambiar la encimera (cocina de un ático) por una de marmol nacional (con el pulido del escurridor)y tb cambiar el fregadero por una de un solo seno de mayor calidad (tb Teka), total = 790 Euros

Francisco, No entiendo a que te refieres cuando dices que a cambio nos ponen el otro mueble , a que "otro mueble" te refieres?

gracias

 
T
txerra
17/02/2004 11:55
Más importante que lo de los 2 senos (que dado lo pequeñas que son las cocinas te come mucho espacio, aunque esto es una opinión personal y entiendo que uno exija lo que pone en la memoria de calidades) es el horno y la vitro, que no coinciden con la memoria.

En la memoria dicen que pondrán la placa vitrocerámica VTC-B de TEKA y nos ponen la VSU. La diferencia es que la primera tiene 2 placas rapidas de 145, 1 de 180 y otra de 210mm, y la VSU 2 de 145 y 2 de 180 (no tiene la de 210). Tienes la opción de poner la vitro VTC DC, que es mejor, pero debes cambiar también el horno, con lo que es más caro.

El horno de la memoria es autolimpiable, el que nos ponen es el HT 485 ME (TEKA) que no lo es.

Este tema es más importante a mí entender y creo que debemos exigir que nos pongan lo que dice la memoria, y en su defecto algo de similar calidad, no inferior, y en mi opinión, lo que han puesto es de inferior calidad.

Por lo demás, los muebles son sencillos, lo que decepciona un poco si se tiene en cuenta que nos vendieron los pisos como "de lujo", pero no olvidemos que son los que ha elegido la promotora. Luego uno puede hacer las mejoras que considere oportunas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento