ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Terrazas de Las Rozas Las Terrazas de Las Rozas

Las Terrazas de Las Rozas

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado de las paredes - UNA VERGÜENZA

Actualizado 08/03/2004
325 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2004 14:15
Vecinos,

ESTOY INDIGNADO. Vais a perdonadme que me ponga así, pero decidme como reaccionariais vosotros cuando el pintor te aconseja que no pintes las paredes en color DE LO MAL PLANTEADAS QUE ESTÁN, y añade que no quiere plantearlas él, por mucho que le pagues, porque están tan mal hechas que luego no quedarían bien (y no quiere llevarse luego él la bronca). Haceros a la idea de que vais a encontrar más que aguas en vuestras paredes. Al parecer los obreros se limitan a tirar el yeso en las paredes a lo "bestia", y no replantean bien las paredes. Al pintar a color se verán más las imperfecciones. La unica manera de disimularlo deber ser con gotelé, pues si te planteas empapelar después, te puedes encontrar con que la pared tiene "hoyitos" que el papel no podrá disimular-

¿Habéis recibido información similar? Miedo me da imaginármelo, pero las paredes de nuestros pisos deben dar pena de lo mal que están. Pienso llamar a Prolasa para protestar, pero me gustaría saber si a vosotros os han dicho algo parecido o habéis tenido ocasión de verlo con vuestros propios ojos. Quisiera saber también cual es el nivel de calidad que podemos exigir respecto al acabado de la superficie de las paredes.

un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+