Volver al foro
P
paciencia2
07/09/2004 13:13

HASTA OCTUBRE NO HAY PISO

¿Cuándo se entregarán los pisos de la constructora?

930 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.
Acabo de hablar con la constructora y nos van a mandar una carta para ver los pisos entre la semana que viene y la siguiente. Tambien me han dicho que esta semana piden la cedula al ayuntamiento y que a mediados de OCTUBRE, cuando este todo ok se entregara.
Como veis se va acercando cada vez mas las navidades y donde nos comeremos las uvas...
 
C
CJherrero
10/09/2004 14:29
La verdad es que son una basura de gente...
Siempre nos cambian la fecha ; hablar con Carolina es tarea complicada ; esperamos cartas que no llegan...

¿Realmente que podemos hacer? hablo de cuan factible es lograr indemnizaciones, etc.
¿Puede el Ayuntamiento decirnos si al menos se ha solicitado la cédula y cuanto tiempo suelen tardar en aprobar?

Saludos.
 
D
doc
09/09/2004 12:08
Hola vecinos:
El desnivel del que hablan está en la entrada , por lo menos hacia el portal 4. Hablamos con el encargado y nos dijo que el agua se iria por un desagüe que han puesto en la entrada... mas de lo mismo.
El encargado se marcha el dia 20 y dice que para entonces lo quiere dejar todo terminado.
Por lo de los arboles (aun no he visto nada, intentare pasarme hoy) es lo de menos, anda que no se van a tener que gastar dinero en indemnizaciones y demás... La cosa es que las casas por dentro estén bien y no tengamos problemas (más).
Un saludo
 
T
txerra
08/09/2004 11:08
estoy fuera de Madrid por temas de trabajo por lo que no me he podido pasar por la obra ultimamente. Me preocupa lo que dices. En cuanto al desnivel del suelo, si miras las fotos que acompañaban al folleto informativo se supone que debe ser cesped, asi que igual quitan el suelo y lo ponen, no lo se, pues esas fotos tienen caracter contractual de acuerdo con la ley
 
B
bertuchos
08/09/2004 09:57
Ayer, día 7, me pasé a última hora por la obra... decepción total. Fallos tontos por doquier… en vez de hacer las cosas bien.
En el patio/zona interior el desnivel del suelo es muy pronunciado (veremos que pasa en época de lluvias).
La caseta del portero, yo creo que la han podido hacer aún más pequeña (será por falta de espacio).
Las plantas nuevas que han puesto (de verdad, parecen matojos del campo, muchas están secas) hubiera sido mejor no poner nada. Simplemente tratan de cubrir expediente, como la mayoría de las cosas que están haciendo.

Me da la sensación, que no van a gastar ni un duro en mejorar la urbanización y no se van a molestar ni en ponerla un poquito decente. La política de esta gentuza cuanto menos gasten mejor para ellos, pues el piensan que el cabreo va a ser igual por nuestra parte.
Comparto la opinión que por lo menos hasta mediados de Octubre no hay nada que hacer. A día de hoy todavía le quedan muchas cosas que hacer, es más lo están haciendo todo deprisa y corriendo, y así nada puede salir bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento