Volver al foro
T
txerra
13/09/2004 09:28

piscina, con zonas verdes de recreo...

¿Por qué se ha colocado una alfombra de plástico verde en la zona verde de recreo de la piscina?

821 lecturas | 1 respuestas
No me lo he inventado yo, lo pone en la última página de la memoria de calidades, sección ZONA VERDE PRIVADA:
-amplias zonas ajardinadas
-piscina, con zonas verdes de recreo más zona de vestuario y aseo.

Pues bien, si alguno os habéis acercado a la obra habréis observado que por zona verde de recreo en la piscina nos han puesto una alfombra de plástico verde. Esto es inaudito. Vecinos, no debemos consentirlo. Si no han puesto tierra como en los bajos (algo que en principio les habría resultado más cómodo que poner la alfombra) debe ser porque no han aislado correctamente el garaje, y no habrán puesto la correspondiente canalización que evitaría que hubiera humedades en el garaje al regar el cesped.

Lo que en principio deben hacer no es tan sencillo como hacer un agujero y echar tierra, asi que no nos digan luego que lo podemos hacer nosotros, la comunidad. Lo que han hecho es una vergüenza. Esas alfombras son antihigiénicas, y si hay alguna razón técnica que justifique que no se puede poner jardín, pues que nos lo digan y que lo suelen con las baldosas de la piscina y pongan unos bancos o algo para compensar. Pero no debemos consentir esa alfombra...
 
D
doc
13/09/2004 12:40
Buenos dias:
Eso no es lo unico que es una vergüenza. De lo que se tyrata es de saber de que manera les podemos exigir todo lo que habian prometido y no han cumplido. Ir dando lo s pasos que corresponda como comunidad. Personalmente lo tengo muy claro que ire donde tenga que ir para reclamar los daños personales que me han causado y, por otra parte, tendremos qeu reclamar todas esas cosas que, como bien dices si scausa justificada, no están cumpliendo.
Por no deciros que, tras otra llamada de la tienda de muebles que teniamos encargada para MAYO(fecha que nos dieron) les llamamos a las oficinas. El ...(no encuentro suficiente calificativo para semejante sujeto) de Guillermo nos contestaba con chuleria a lo que le pedimos un poco de respeto y... nos colgó!!, lo que faltaba. Dicen que hoy o mañana mandan la carta (pedazo cuaderno de caligrafia le pienso regalar a Carolina cuando firme, tres meses y medio para escribir una carta)... en fin, un suma y sigue.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento