Volver al foro
D
doc
01/10/2004 10:36

Reunión con Carolina

¿Qué temas se trataron en la reunión con Carolina en Plaza Castilla?

924 lecturas | 0 respuestas
Buenos dias vecinos.
Ayer nos reunimos unos cuantos en el hall de edires en plaza castilla para tratar de hablar con Carolina. Tras un ratillo de espera, pues no estabamos citados (no ha sido posible citarnos en estos 10- 12 meses) y algun intercambio de palabras con Guillermo (pocas, no da para mucho) entramos tres vecinos en representacion de los allí presentes a exponer las cosas que más preocupan al conjunto de la comunidad intentando evitar temas muy personales. Más o menos os resumo lo hablado (si otro vecino tiene que matizarme, lo haga plis, "aun me encuentro en estado de shok al haber sido escuchado de buenas formas).
Presentamos un escrito a Carolina y fuimos tratando los temas:
1. Pago de alquileres... Hablará con cada uno de nosotros para tratar cada caso en particular una vez expuesto el tema mediante fax, burofax, ...
2. Incumplimiento de contrato: plazos de entrega, planos y dibujos no se corresponden. Arreglaran lo que puedan y el resto de los temas (tamaño de piscina, cesped, etc)se pactará la solución, o nos indemniza o nos quedamos como estamos (su idea principal es que siempre que sea posible evitar los juicios, en eso estamos de acuerdo).
3. Descuento del precio de las viviendas por paredes, pintura, ... No descontará nada el precio de las viviendas. Si hay algo descaradamente mal, lo arreglarán. Cada uno tendrá que mandar un fax, burofax, ... con los daños importantes para hablar cada caso particular.
4. Descuento o reparación por el mal estado general de la finca. Nos dice que el mortero de cemento es legal. Como no nos vamos a poner a discutir, si lo vemos oportuno , contrataremos un perito y que sea él el que nos diga si eso es legal, paredes torcidas, ...
5. Arreglo de los desperfectos. Casos mas frecuentes: ventana que no se abre, modelo de bide diferente (tendrá que consultar con los de los saneamientos. Nuestra información es que no han instalado lo que nos han dicho), paredes, baños usados (se han gastado mucho en limpiarlos esta semana), puerta de entrada a portales, espejos, valla de la piscina(admitió que estaba muy mal). Dentro de este apartado quedamos en que hay dos tipos de desperfectos. Los mas normales que, espero, los arreglen una vez entregados los pisos y los mas graves que dependera de cada vecino la accion que quiera llevar (no firmar escrituras, ...).
6. Fecha de entrega. Carolina asegura que empezará a llamarnos el dia siguiente de la notificación de la licencia de primera ocupación para empezar a firmar. Al comentar el tema que nos han dicho en el ayuntamiento (faltan papeles) nos dice que solo falta el 801 (creo) que se suele entregar una vez entregados los pisos. tiene el final de obra, ... y el certificado del gas (no me quedó claro si es otro de los que faltaban o nos lo enseñó por que lo tenía ahí encima). Claro, algo falla, o el ayuntamiento o ellos...

Más o menos, eso es todo. Bueno, una cosa más. Los de los bajos que damos con Castillo de Arevalo 9 no nos van a poner el resto de vallas. Dice que se ha subido el muro hasta 2,15. Yo no mido tanto y puedo ver por encima así que nos tendrán que dar alguna solución.
Valla en la zona de la caseta del guarda. Creen que quedará como una carcel pero la realidad es qeu es muy facil entrar si no ponen algo ahí.
La puerta de entrada tendrá cerradura electrónica.
Las baldosas huecas de la zona común dice que han sido reparadas. Le aseguro que, al menos la semana pasada, habia muchas que continuaban huecas (lo que origina humedades, roturas, ...)
Tenemos fotocopias del acta de la junta general constitutiva de la comunidad y comprovante del banco. Insisnte en que, si tenemos alguna duda respecto a esto nos pongamos en contacto con el administrador (dicen haber sido escogido aleatoriamente...).
Nos asegura que el servicio postventa de esta promoción será escepcional, que confiemos en su palabra. Podremos confiar en su palabra cuando se resuelvan todos los aspectos que nos están afectando tanto particular como comunitariamente (incluso hay cosas que no tienen indemnización, pregúnteselo a mis hijas, a los de la carta de "Querida Carolina" o a tantos otros casos...).
Bueno, perdón por los fallos, faltas , etc. Si recuerdo algo más os lo contaré.
Un saludo y feliz fin de semana (ya queda menos)
Francisco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento