ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Terrazas de Las Rozas Las Terrazas de Las Rozas

Las Terrazas de Las Rozas

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Lo tenemos claro

Actualizado 05/01/2005
734 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
05/01/2005 10:24
Hola a todos y Feliz año nuevo.
Deseo que este año que todos los vecinos nos ayudemos y nos entendamos, porque vamos a tener que luchar bastante con esta Promotora.
Soy el vecino nº 5, 1A Roberto Vicente Albrech
He mandado un E-mail a la promotora diciendo mi problema y he hablado con la Señorita Erika.Y me llamará.........
Estoy indignado de la informalidad por muchas cosas, y estoy asustado, ya que todos los vecinos coinciden que la atención y la seriedad que es muy mala y no paran en demostrarlo.
Lo ultimo que estoy sufriendo es que aún me falta tres llaves de mi casa,( Tengo la del jefe de obras ya que las otras tres que me dieron, el dia de la firma, eran del vecino) y las llaves del cuarto trastero, ya que tengo unas que no abren ningún cuarto. No pude entrar en casa.
La última vez que hablé con el antiguo jefe de obras Juan Luis , me dijo después de 12 dias, que ya tenía las tres llaves que me faltaban y las del cuarto Trastero y también daría aviso al calefactor de la obra para darle presión a la Caldera de mi casa.
Bueno ahora este hombre se ha ido y me ha dejado sin las llaves que faltan y presuntamente sin el calefactor que me haya hecho lo de la presión .
Yo quiero ya tener calefacción la semana que viene porque quiero limpiar mi piso y empezar a hacer la mudanza, y sin calefacción no puedo.
He pedido que me llamen,y me digan por lo menos lo del calefactor para que me haga lo de la presión, ya que tengo dado de alta la luz, el agua , y el gas y si no me dan presión, el servicio oficial de la caldera no me puede hacer la puesta en marcha de la caldera y de los radiadores.
Solo les pido que me llamen y me lo solucionen en esta semana, porque tengo que dejar mi casa en breve y tengo un niño de Tres años y como comprenderán sin calecfación...... Solo les pido que se pongan en nuestro lugar y que nos tranquilicen ya que todavía quedan por solucionar todos los defectos o reparos y me parece que va haber mucha lucha y sufrimiento .No creo que se molesten, Tenemos que reunirnos pronto todos los vecinos y propongo un dia y una hora para hacer fuerza y no nos tomen por tontos, porque parece ser que el favor nos lo están haciendo a nosotros, con todo el dinero que nos está costando y no tendriamos que tener esta falta de atención,
Haber si alguien de los 11 que ya somos, me llama me dice algo nuevo,sobre todo lo del calefactor, su nombre, su teléfono, yo que sé
Mi teléfono es 656 33 52 11
Saludos

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+