Volver al foro
P
pisito
13/09/2006 09:52

Estado de las obras y fotos

¿Cómo van las obras en nuestros portales?

3.458 lecturas | 42 respuestas
Hola vecinos, ayer pase por las obras y me parece que van bastante bien, los portales no tienen, en efecto, los porteros automaticos, pero tened en cuenta q es lo ultimo q se pone. Lo que si estaba puesto eran los buzones, el ascensor, el techado del portal (exterior) casi todo el cerramiento y vamos q por dentro estan rematando.
He mandado al webmaster fotos de un trozo de nuestras tarimas y otro trozo de un azulejo del baño (el de la habitacion de matrimonio), son trozos de los que desechan los albañiles.

en fin lo veo muy cercano, ya...
Saludos
 
C
carlota
06/10/2006 08:09
Nosotros también contamos con que vaya, por lo menos, el de la cocina, ya que queremos dejarla encargada lo antes posible, para que, en cuanto nos den el piso que nos la monten.
Yo, ayer conseguí, despues de dar la tabarra y quejarme por la mala atención telefónica, hablar con el "simpático" que lleva las promociones en la oficina de Jalet Madrid. No me aclaró mucho, se limitó a decir que "queda poco" y que "todo va muy bien". Que ya nos llegaría una carta para la última Asamblea. Yo espero que sea en noviembre la visita a las obras, por que si no, al paso que vamos, creo que nos podríamos ir febrero para firmar las hipotecas, ya que la licencia del ayuntamiento tarda unos meses en concederlas.
 
M
Mariadelmar
05/10/2006 22:58
Sabéis si hay estipulado un número de personas para ir a ver los fallos del piso???? es q aparte de mi chico y yo, me comentó el de la tienda de la cocina ir ese día para medir.
 
Y
YolandaAV
05/10/2006 15:35
No creo que me dejaran cambiar la fecha.
Fijaté que absurdo: cuando firmamos aquel seguro, hace ya un montón de tiempo, por lo menos 1 año y medio, teníamos que ir por la mañana a firmar y yo le pregunté que si no podía ir por la tarde (evidentemente para no perder el día en el trabajo). Bueno pues me dijo que no. Ya ves tú que más les da, que firmamos aquí en Parla que siempre estaba abierto por la tarde hasta las 19h. Pues nada, que no se podía porque tenían establecido que tenía que ser por la mañana. Yo, sinceramente no tengo problema para faltar pero trabajo a 1 h y 50 minutos de aquí y ahí, es donde me dieron por el..... porque perfectamente podía haber ido por la tarde.
Así que si tienen establecido que los de la torre X van X día, pues no cambian. Y se quedan tan anchos.
Ya veremos cuando llegue el momento.
 
H
HaSh
05/10/2006 15:29
No creo que tuvieras problema en cambiar el día para ver los fallos, porque seguramente se tiraran varios dias con todos los que somos (por lo menos eso creo yo)

Salu2
 
Y
YolandaAV
05/10/2006 11:00
Ya te digo Hash. No dejo de ver muebles que me gustan en oferta y no puedo cogerlos porque te los guardan como 2 o 3 meses pero claro, como no sabemos cuando nos los dan, pues claro.
Que asco, a ver si nos llaman para reunirnos y nos dicen algo porque estamos pendientes de ellos
En diciembre tambien me quiero ir 1 semana y no reservo nada pues si nos llaman para ver los fallos y estoy fuera y no se puede ir otro día.
Que nervios
 
H
HaSh
05/10/2006 10:53
JEJEJEJEJ anda que no tenemos ganas de que nos los den!!!
 
M
mocheta
05/10/2006 00:16
Buenas

Las antenas de TV que habéis visto, son de las convencionales de toda la vida, verdad? Hay también antenas parabólicas? Alguien sabe si van a poner parabólicas?

De todas maneras, a ver si puedo pasarme este sábado a echar un vistazo, aunque la verdad, es preferible pasarse con menos frecuencia porque así la espera se me hace más llevadera. Eso de ir todos los días y ver que avanza poco... desespera.

Saludos
 
H
HaSh
30/09/2006 20:59
Estuvimos ayer por Parla, y visto lo visto por lo menos creo que quedan un par de semanas.

Ya queda menos. Salu2
 
T
TROCOLO
29/09/2006 12:14
ya te digo que lo han pasado. para eso sí que son puntuales, no?

ahora sólo queda saber cuándo es "El golpe".....
 
R
robertoclv2
29/09/2006 09:21
Buenas. ya nos han pasado el recibo de las mejoras y de la segunda plaza.

A ver si son igual de puntuales para todo.
 
Y
YolandaAV
29/09/2006 08:21
La verdad es que somos más tontos que los niños pequeños porque ellos al fin y el cabo cuando no consiguen lo que quieren gritan, patalean, lloran pero es que nosotros no hacemos nada.
 
H
HaSh
28/09/2006 23:33
Bueno, segun Jalet ya terminan mañana los pisos no?

A ver si es verdad, porque te dicen las cosas y se creen que somos niños pequeños que nos creemos todo
 
K
kini
28/09/2006 22:24
Yolanda no me lo ha dicho nadie pero al ser la que mas desnivel tiene que hacerla asi sino seria imposible subir con un carro. creo que van a dejarlo como Bigeco donde la cafeteria segun dijo un guardia de seguridad un dia. Un paston luego cerrarlo por nuestra cuenta.
 
H
HaSh
28/09/2006 16:45
A nosotros nos dijeron que al final el recibo de las mejoras si que lo cobran este mes.

Salu2
 
S
sagra
28/09/2006 16:44
Numero de jalet 91 5320414
 
Y
YolandaAV
28/09/2006 16:02
KINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabas de hundirme en la miseria. Yo estaba totalmente ilusionada con lo de la valla. Dios, ¿como sabes tú eso de la rampa en L????
(Quiero llorar, os lo digo muy en serio)
 
K
kini
28/09/2006 15:11
Lo que hay enfrente de la torre 4 son las bases de los cimientos para hacer la rampa ya que es la torre que mas desnivelada con el suelo hay y hay que hacer una rampa en forma de L no recta porque seria con mucho desnivel asi que de valla nos vamos olvidando de momento ejejeje creo que nos dejaran un jardincito alumbrado delante de los portales.
 
T
TROCOLO
28/09/2006 13:44
Y a alguien le han comentado algo sobre cuándo van a cobrar lo de las mejoras?

Alguien puede poner el numero de jalet?
 
Y
YolandaAV
28/09/2006 09:23
Hola chicos,

ayer fui por el pios ( otra vez). Ya van tres veces que voy esta semana. Y la verdad, parece que están corriendo mucho. Están haciendo más esta semana que las tres semanas que estuve fuera de vacaciones. Os comento lo que vi nuevo: Las puertas de los portales y las de los contadores ( esas que son de chichinava) las han pintado de granate. El telefonillo de la torre 4 está puesto. Han puestos los cristales de las puertas de los portales Torre 3 y 4. Han puesto más escalones en las rampas de entrada de la Torre 4 y NOVEDAD!!!!!!!! delante de la Torre 4,donde debería ir una valla ( para que rodeara a toda la urba) están poniendo unos hierros verticales encastrados en el suelo. No sé si nos van a poner valla pero algo van a poner, eso seguro. Pero tranquis, que el sábado o el domingo me pasaré otra vez por el piso. En toda la zona exterior, rodeando la urba, han puesto farolas, así que algo tienen que poner. Por que si no estarían poniendo farolas en la calle. ALELUYA, eso es una señal.
Ah, tambien faltaba una ventana de salón por poner en la torre 1, ya está puesta. Han puesto una grua enorme en la urbanización, pero fuera. No sé para que será.
También había más zona de entre las Torres arreglada, la tierra alisada, puesto suelo....
Ah!! y me fijé que estaban las antenas de TV (En las 4 torres)
Esto va cogiendo color. Para este finde no va a estar pero parece que van terminando.
Os traería fotos pero no tengo cámara digital
 
S
sagra
28/09/2006 08:45
A mi hace unos dias me dijeron a finales de mes, despues de insistir y cabrearme, pero como os dije supongo que lo dirian para taparme la boca, porque llame 4 veces y no me devolvieron la llamada y ya la ultima ya me puse mas borde, entonces si me la devolvieron claro, pero diciendome que a finales de septiembre pero ni de coña esta acabado este finde.
 
C
carlota
28/09/2006 08:21
No, YolandaAV tiene razón, solo Caja Segovia nos va a ofrecer las ayudas, en lo que la hipoteca ser refiere, de la Comunidad de Madrid. Si te vas a otro banco, solicitarás una hipoteca como otra persona, con las condiciones generales que hay en el mercado. Yo desde luego, no voy a ir a otros bancos, lo que nos van a ofrecer desde Caja Segovia no tiene comparación con ninguna otra entidad, aunque no puedas negociar ni pedir ampliación para, por ejemplo, comprar muebles y las ayudas merecen la pena. La mensualidad nos va a salir muy bien.
Además, yo estuve ayer en Jalet, en Madrid, y no me supieron informar de cómo van las obras y lo queda para terminar. Me dijeron que llamara por la mañana que es cuando está la persona que me puede atender. En definitiva, o no saben, que me extraña o no nos quieren informar.
chao.
 
H
HaSh
27/09/2006 17:03
La cooperativa no te da las ayudas, solo las pide.
Pero tu puedes ir al banco que quieras y solicitar tu misma las ayudas a la Comunidad de Madrid.

SAlu2
 
Y
YolandaAV
27/09/2006 08:29
No penseis más con respecto a las condiciones de otros bancos. No sé si lo preguntásteis, pero cuando fuimos a firmar la chica de la oficina nos dijo que " no estabamos obligados a coger la hipoteca con Caja Segovia" pero que si no la cogiamos con ellos pues NO nos daban las ayudas. Joder, menos mal que no te ayudan. Osea, que por muy buenas condiciones que te den otros bancos, no hay mas.......Y además, esto no es como otros bancos que dependiendo de lo chulos que seamos, vamos e intentamos sacarle mejores condiciones: aquí son las mismas condiciones para todos, creo que las impone la Comunidad de Madrid.
En fín, esto ya se está haciendo eterno. Mi chico y yo antes íbamos 1 vez en semana a ver el piso pero es que ahora, tenemos tantas ganas, que cada vez que pasamos cerca de la zona, nos acercamos. Esta semana ya hemos ido 2 veces y seguro que el Sábado, vamos otra vez, como es costumbre. En fín, que terminen de una puñetera vez porque parece que no llega el día. Por cierto, una pregunta, ¿Cuando solicitarán la calificación a la Comunidad de Madrid?¿Cuando estén acabados los pisos pero incluyendo la urbanización?. Es que si no hay que esperar a que esté acabada la urbanización, a lo mejor ya han empezado a hacer algo. Alguien a llamado para preguntar algo??? La verdad es que para que vamos a llamar, si cada vez que llamas o no está el departamento que lleva esos temas o es que la persona en cuestión está reunida. La cosa es que nunca dicen nada.
 
H
HaSh
26/09/2006 23:20
de todas formas en todos los bancos nos tienen que dar las mismas condiciones
 
J
Javi_Vecino
26/09/2006 10:54
Buenas, pues si, he recibido la carta de Caja Segovia, ya estám empezando a "sembrar" jejeje ... habrá k empezar a preparar la pasta ...

Salu2
 
S
sagra
25/09/2006 17:45
Habeis recibido una carta de caja segovia?
 
K
kini
25/09/2006 15:28
Debajo de los pisos de bigeco sivas la calle que cruza de la torre 4 hacia en cruce, se llama la cafeteria "estrella polar"
 
Y
YolandaAV
25/09/2006 08:32
¿Dónde está la cafetería KINI?
Enfrente no hay una urbanizacion tambien?
 
K
kini
24/09/2006 15:58
Tenemos ya 1 telefonillo, las antenas de TV , (parabolica no se ve) y casi toda la urba por dentro alicatada. Estan haciendo las rampas de entrada a los portales y externo a nuestra cooperativa mañana inaguran la cafeteria de enfrente , estan quitando esos malditos badenes que te dejas los bajos y haciendolos todos mas pequeños. Aun queda mucho por hacer y se avecina el final de mes que prometen.
 
Y
YolandaAV
21/09/2006 08:24
Ayer me pasé por las obras y habían puesto las dos puertas del garaje ( las exteriores). Son rojas.La verdad es que no observé nada nuevo. Todos los portales tienen dos rampas: una de las rampas tiene escalones y rampa y la otra, por la inclinación deduzco que será toda rampa. Sólo la torre uno tenía algunos escalones puestos. El resto de las torres no.
Lo siento pero no he visto ningún cambio más.
 
K
kini
20/09/2006 01:11
Final de mes??? osea dentro de 2 viernes??? mira que no cula en 10 dias terminar teniendo en cuenta que hay 2 fines de semana y los viernes a las 2 se piran los albañiles, ummmmmmmmmmmmmm creo que nos vacilan de nuevo??
 
S
sagra
19/09/2006 23:44
He conseguido que me devolvieran la llamada los de jalet despues de dejar tres veces mi telefono, me han dicho que para final de mes estarian acabadas las obras, que han hablado con la direccion facultativa y eso dicen, yo la he dicho a la chica con la que he hablado, que yo lo que quiero es que me digan la verdad, que tardan mes y medio mas pues que lo digan pero que no nos esten diciendo una cosa y luego sea otra, porque la gente esta viendo muebles, cocinas etc y a lo mejor esta reservando para una fecha aproximada y si luego resulta que es otra pues viene el problema, que digan las cosas como son sin engaños.
 
K
kini
19/09/2006 21:00
Efectivamente Hash, contando el mes de agosto que es el mes de gracia ahora mismo ya estariamos en el de "desgracia".
 
H
HaSh
19/09/2006 19:35
Si no me equivoco las fechas son:

- El 23 de Julio del 2004 se suscribe entre TodoMadrid y Uicesa el contrato de ejecución de las obras por un precio total de x y a un plazo de 20 meses .

- El 8 de octubre se solicita al Ayuntamiento de Parla el Boletín de inicio para la ejecución de las obras, que fue concedido el mismo día.

- El 13 de octubre se retira del Ayuntamiento dicho Boletín.

- El 15 de Octubre se suscribió el Acta de Replanteo e inicio de las obras por la propiedad, Dirección facultativa y la empresa constructora.

Si no me he equivocado en nada, el plazo de 20 meses, desde el 15 de octubre del 2004 ¿¿no termina el 15 de junio del 2006??
 
H
HaSh
19/09/2006 19:10
Que va Sagra. Se lo mismo que todos.

De todas formas no le suena a alguien que la fecha limite era diciembre??

Lo voy a mirar en los papeles a ver si lo encuentro.

Salu2
 
S
sagra
19/09/2006 09:38
Una pregunta ¿y ni siquiera os han dicho nada a los que sois de la comitiva de obra?, no se, viendo que se han pasado de plazos y se eligieron a unas personas en representacion de los cooperativistas, esperaba que por lo menos os dijeran algo ya que la gente esta llamando impaciente con el tema, o mandar una circular no se.
 
Y
YolandaAV
19/09/2006 08:47
Hola a todos,

he vuelto de vacaciones y después de 3 semanas sin ver la urbanización, no noto casi ningún cambio. Cuando veníamos en el coche, en el viaje, mi novio y yo, ibamos haciendo apuestas sobre si estaría todo terminado o sobre que era lo que le faltaría... un banco, una farola,... es decir, pequeñeces. Cuando llegamos fuimos corriendo a ver como estaba todo. Nos quedamos de piedra al ver que casi todo sigue igual. Me parece que lo de firmar en Enero va a ser que no. Se les ha pasado el plazo, el mes de "gracia", el de "regracia" y a este paso llegan al año que viene... Joder, estoy muy desilusionada. Confiaba plenamente en ellos y en que a principios de este mes terminarían la obra.
En fin, ánimos a todos y deciros que después de todo el tiempo que llevamos esperando, pues... ya no queda nada. Esto es lo que yo me digo a mi misma para que se me pase antes. Animo y a gastar dinero en cositas para la casa!!!!!!!!!

 
H
HaSh
19/09/2006 05:12
Segun estan las obras no creo que esten para finales de este mes. A ver si para finales del mes que viene tenemos suerte....


Salu2
 
C
chuka
18/09/2006 20:50
GRACIAS POR LAS FOTOS QUE GUSTO DA VERLAS
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento