Volver al foro
P
Pingui
07/09/2004 12:39

Algunas dudas IMPORTANTES???

¿Cómo se contabilizarán las encuestas no recibidas en la votación de mejoras para la comunidad?

640 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
Tengo una serie de dudas que me gustaría me contestara alguién si tiene la respuesta y aprovecho para animar a todos a que envíen la encuesta, ya que sino llegar a un 75% de los votos va a ser casi imposible para realizar cualquier mejora. Me gustaría saber como se van a contabilizar las encuestas no recibidas, ya que no me parecería justo si las no recibidas se consideran como NO a la mejora ¿se sumaran a la mayoría computada de cada mejora estas encuestas no recibidas?.

Personalmente os expongo mi elección, he votado por PISCINA y revestimiento de armarios empotrados. La PISCINA sin duda me parece que sale muy económica, y teniendo en cuenta que somos 200 vecinos el gasto de comunidad ni se va a notar (os lo digo por experiencia). También hay que tener en cuenta que si algún día dentro de 10, 15, 20 o 30 años queremos vender nuestro piso, no es lo mismo vender un piso con piscina que sin piscina, un piso con piscina tiene mucho más valor a todos los efectos.

Por último me gustaría comentaros dos cosas respecto a la subida de casi 2 millones de las antiguas pesetas que nos hicieron en la reunión de Junio:
-Me parece una estafa por parte de TODO MADRID, y ponen de pretexto el segundo sótano de aparcamientos. ¿Dos millones por un segundo sótano? ¿Alguien nos informo si esas 40 plazas de más, era obligatorio que fueran en un segundo sótano? ¿Existía la posibilidad de que esas plazas de más se hicieran en el exterior?.
-Si el proyecto urbanístico exige esas 40 plazas más, que su construcción pagamos los vecinos-cooperativistas, entiendo que los dueños de esas plazas de garaje somos los 200 socios, por lo que los beneficios de la posible venta de esas 40 plazas de más somos nosotros. ¿Se va a reducir esa cantidad de beneficios por la venta de las plazas del precio final de la vivienda?

Bueno vecinos, nada más y espero que me podáis responder a algunas de mis dudas porque me empieza a parecer que nos intentan tomar el pelo.
Un saludo.
 
N
nparla
10/09/2004 11:06
¿Alguien sabe algo de la reunión?
 
N
nparla
09/09/2004 15:52
Supongo que quien no vote se contará como un no, cosa que no me parece bien porque una carta se puede perder... y pudiera tener algún voto.

Lo de los garajes ha sido una guarrada, yo no tengo ni idea de la construcción asique no puedo decir nada.

Maria del Mar, la reunión a la que se refiere Sagra es una que creo que ha sido conjunta con otras cooperativas para dar licencias. Creo que fue ayer asique espemos que haya buenas noticias para todos. Si alguien se entera de algo, podría informarnos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento