Volver al foro
J
jmgarcia17
09/12/2004 14:06

Aclaraciones y nuevas noticias

¿Se repetirá la votación de las mejoras en la urbanización?

565 lecturas | 6 respuestas
Buenas vecinos!

Hace una ratito que me he estado informando de cómo esta el entorno sobre repetir la votación de las mejoras.

Ante todo decir que no es seguro que se vaya a realizar una nueva votación. En un principio la anterior votación eran definitiva, pero algunos vecinos, viendo que los resultados de dicha votación fueron catastróficos e ilógicos para los intereses de nuestros futuros pisos, hemos estado intentando por todos los medios que se realizase una nueva votación de las mejoras.

De momento se han enviado alrededor de 20 faxes pidiendo que se repita la votación de las mejoras. Cuantas más personas seamos, más fuerza haremos. Si se envían 50 faxes nos harán más caso que si sólo lo hacen 20 personas. No es que hubiera un número mínimo de peticiones sino que 20 faxes ya es un comienzo para hacer llegar a oir nuestra petición, pero que quede claro que EL TRABAJO NO ESTÁ HECHO. Hay que continuar comentándoselo a más gente para que sigan solicitando la repetición de la votación.

Otra aclaración es que estas solicitudes se las enviamos a Begoña por escrito para que se las puedas presentar al Consejo Rector de alguna manera. Él es que decide si habrá una nueva votación o no, y si ve que hay muchos vecinos solicitándolo pues se decantará por repetirla o no. Si presenta 50 faxes será mejor que menos.

La he preguntado que cuándo es la fecha tope para seguir intentándolo (ya que habrá un momento en que no se puedan realizar las mejoras, porque la edificación esté muy avanzada) pero no lo sabemos todavía. La semana que viene me lo dirá. Siempre y cuando fuera posible realizar las mejoras y no se hubiese llegado a nada en claro, la última oportunidad de hacer llegar a todos los vecinos nuestra petición sería en la junta del próximo año en junio de 2005. En ella estaríamos todos y se podrían aclarar todas las dudas y mostrar a todos que es una oportunidad irrepetible.

Por cierto, respecto al tema de que la piscina en la urbanizacíon podría ser un charco, quería aclarar que las dimensiones serían más o menos de 18 metros de largo por unos 10 de ancho (que si me permitíis no está nada mal, es más me arriesgo a decir que es grande para ser una piscina privada). Otro tema, es que la piscina no es lo que sube la comunidad ya que conozco gente que la tiene y paga menos comunidad que una urbanización que no tiene piscina. Todo depende de tener una buena administración o mala.

Me refiero más al tema de la piscina porque es lo que más nos ha chocado que no salga en la votación. Son 40.000 pesetas más en el precio !por Dios! que lo piensas y pagada mes a mes que te supone, 1 euro más al mes en tu hipoteca... O los armarios forrados (30.000 ptas) que si lo haces por tu cuenta te valdrá más de 100.000. La gente no se da cuenta de la oportunidad que está perdiendo o está mal informada. !QUE ESPERANZA AGUIRRE A SUBIDO 5 MILLONES DE PTS EN LAS VIVIENDAS DE VPO Y VPP Y NOS HEMOS LIBRADO POR TENER LA CALIFICACION DE TERRENOS YA HECHA!!!!

Nada más vecinos. Que sigamos informando a la gente de esta oportunidad irrepetible, que se registre en el foro y vea todas las opiniones de la gente para que estemos todos a gusto en nuestras casitas
 
H
HaSh
12/12/2004 20:45
No es mala idea lo de la mano alzada, así estaríamos todos y la gente se animaría mas
 
A
agv
11/12/2004 13:22
Pienso que seria bueno que se enviase antes de fin de año, aunque no creo que halla fecha tope.
Lo bueno seria que si algun dia se repitiera la votacion, esta se realizase en una reunion y la votacion fuera a mano alzada.Espero que pronto tengamos noticias.

A por la piscina.Un saludo
 
S
skarletX
11/12/2004 10:38
Buenas!Alguien me puede decir cual es la fecha maxima para enviar el fax?
 
H
HaSh
10/12/2004 19:21
Aqui el problema es que han llegado sólo 20 faxes, pero es que sólo se ha enterado la gente de este foro. Si de esto contamos:
-Sólo están aputnados en el foro 38 vecinos.
-De los 38 hay 10 que nunca han escrito en el foro, por lo tanto puede que sólo se dieron de alta (38-10=28)
-De los 28 que quedan hay 6 que la última vez que escribieron en este foro estuvo entre enero y agosto, lo que es lo mismo: entre 4 y 11 meses inactivos) (28-6=2

Total, que del unos 22 hay 20 votos, lo que supone MAS DEL 90%

Lo que es imposible es que sin conocernos entre nosotros (los 200) consigamos 50 fax o mas, ya que no nos podemos poner en contacto con nadie.

La solución .... dar el coñazo, no?



MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR EN UN PISO SIN PISCINA ;)
 
C
carlota
10/12/2004 08:26
Creo que con todo lo que ha escrito jmgarcía17 esta todo dicho. Muy bien.
 
P
Pingui
09/12/2004 15:21
Totalmente de acuerdo contigo "jmgarcia17",

Es importante que se lo comentemos a todas las personas que conozcamos que vayan a ser vecinos nuestros y que no tengan acceso a este foro, ya que somos una pequeña parte de los 200 vecinos los que nos hemos enterado de esta iniciativa al estar en contacto mediante el foro.

Saludos vecinos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento