Volver al foro
N
nparla
15/12/2004 15:06

¿Alguien sabe si es cierta nuestra calificación?

¿Tenemos la calidad provisional escrita en nuestra comunidad?

585 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, ¿alguno ha llamado a la comunidad o a quien haga falta para saber si es cierto que tenemos la calidad provisional escrita?, es que un amigo me ha preguntado que si realmente hemos llamado al ayuntamiento y nos lo han confirmado o si simplemente nos han dicho que sí en Jalet y nos lo hemos creído. Por lo visto eso es ñlo que pasó en su cooperativa, estaban todos tranquilos y cuando llegó la reunión con el Alcalde éste les dijo que aún no la tenían. Cosa que me ha hecho pensar a mí también.

¿Alguien me puede confirmar si realmente la tenemos?.

Un saludo a todos.

Y A POR LA PISCINA.
 
H
HaSh
15/12/2004 20:31
y es que no son 20 de 200 vecinos , son 20 de unos pocos
 
P
Pingui
15/12/2004 16:57
Buenas tardes vecinos,

Si entonces solo tenemos la confirmación de JALET, como que no nos afecta la subida ya que tenemos la CALIFICACIÓN PROVISIONAL, soy de la opinión de que también deberíamos informarnos a través de la Comunidad de Madrid de la certeza de esto (no nos vaya a pasar como lo que comenta "nparla"). ¿Alguien sabe el teléfono donde solicitar esta información?

Por otra parte, aunque es importante que se sigan mandando FAX, creo que haber llegado a los 20 faxes es muy buena noticia, ya que Begoña comentó que se pondría un mínimo de 20 faxes recibidos para proponer al consejo rector la nueva votación, y al parecer hemos conseguido llegar a esta barrera.

Un saludo, y ánimo a todos.
 
J
jmgarcia17
15/12/2004 16:31
Hace un mes o así llamé a Jalet para preguntar si nos iba a afectar la famosa subida del precio de las VPP por Esperanza Aguirre, y la respuesta era que no, que a nosotros no nos afectaba porque ya teníamos hecha la calificación de los terrenos. Supongo que tu pregunta es por eso, y ya te digo que me comentaron que a nosotros no nos iba a afectar la subida.

Y por cierto, vamos a por la piscina!!!! Que el otro día me dijeron que desde hace una semana no se recibe ningun fax solicitando la repetición de la votación...!!!!!! Que nos hemos quedado con los 20 de hace una semana... Lo habeis ido comentando por ahí????

Un saludo vecinos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento