Volver al foro
S
sagra
24/01/2005 17:14

votacion mejoras

638 lecturas | 8 respuestas
Hola buenas tardes, hace unos dias me llamo Begoña y me comento que lo de las mejoras estaba muy complicado por no decir casi imposible, que ella lo habia presentado a la direccion pero que no habia muchas posibilidades, por otro lado me comento que habia estado en las obras y que habian puesto ya el cartel de la construcctora y que iban muy bien las obras, estaban los dos socavones echos a ambos lados de las casetas y que lo que ya se estaba haciendo eran las plantas de garajes, lo que se veia era el forjado.

No he podido comentar nada hasta ahora

un saludo
 
S
sandrabm
26/01/2005 18:29
Hola a todos, yo trabajo en Francia y si lo que hay que hacer es presentarse en Jalet no puedo, pero que sepais que contais con todo mi apoyo. Si hay que enviar otro fax o escribir una carta decidmelo a traves del foro y lo hare. A ver si conseguimos algo.
 
A
agv
26/01/2005 12:47
Buenas a todos, yo pienso que la mejor manera de que nos oigan es presentandonos en Jalet, para que asi vean que existimos.Por cierto a mi tampoco me han llamado por ahora, pienso que lo más logico es que nos hubieran enviado una carta a los que enviamos el fax.
Esto va dirigido a Begoña, ya que entras en el foro y lees lo de la inocentada porque no te registras y asi nos informas a los demás, sería todo un detalle.

Un saludo, tambien para ti Begoña!!
 
J
jmgarcia17
26/01/2005 10:49
LLevais razón. Hay que preguntar cuál es el procedimiento para realizar una convocatoria para una reunión extraordinaria de socios y aclarar este tema de una vez porque estoy seguro de que la gran mayoría no se ha enterado de todo lo que estamos intentando hacer. Sólo estamos apuntados en el foro 40 personas, y hasta 200... imagínate, solo estamos al tanto el 20% de los socios. La siguiente reunión es en Junio pero creo que podríamos intentar convocar una nueva reunión un poco antes para que, en el caso de hacer la nueva votación, diera tiempo a la realización del resultado en las obras.
 
E
esesal
25/01/2005 18:53
Entonces lo que podríamos hacer es mandar faxes para que se convoque una reunión urgente y así puedan enterarse los demás vecinos, para ver si conseguimos que salga lo de las mejoras antes de que sea tarde
 
S
sagra
25/01/2005 09:42
una aclaracion a mi solo me ha llamado un par de veces nada mas y en esta ocasion es por lo de la inocentada que entro y vio lo que habia puesto en el foro y claro ella no habia dicho nada de eso y me llamo a mi como podria haber llamado a cualquiera. Lo de convocar una reunion mas adelante pues si claro yo soy la primera interesada en las mejoras porque a ese precio no lo vamos a encontrar en ningun lado, asi que cuando querais.

saludos
 
E
esesal
24/01/2005 20:18
Hola vecinos, sólo comentaros que mí jamás me ha llamado Begoña tampoco... en cuanto a las mejoras no creo que podamos esperar a que convoquen otra reunión porque quizás ya sea demasiado tarde para poder hacer la piscina, creo que podríamos empezar otra vez a mandar los faxes u obligarles a que hagan una reunión urgente, convocando a todos los vecinos para ver si la cosa de las mejoras cambia,
un saludito
 
P
Pingui
24/01/2005 18:54
Buenas tardes vecinos,
Estoy de acuerdo contigo HaSh, hay que seguir intentándolo, y si vemos que no nos hacen caso mediante los fax que se han enviado, habrá que intentarlo en la próxima reunión. Efectivamente si sale mayoría a favor de la mejora de la piscina o de los armarios, lógicamente se tendrá que hacer puesto que somos nosotros los cooperativistas y los que decidimos.

Por otra parte me gustaría conocer si soy al único socio de la cooperativa TODO MADRID al que no llama Begoña para informar de las últimas novedades. Pienso que lo más correcto por parte de la gestora JALET hubiera sido informar a los 200 propietarios de vivienda mediante carta, de la intención por parte de los cooperativistas de repetir la votación. Sin esta gestión de JALET, nos hemos tenido que mover nosotros mediante el foro, y como veis no llegamos a ser ni el 25% los que estamos al corriente de esta novedad.

Un saludo,
 
H
HaSh
24/01/2005 17:39
Es una pena lo de las mejoras. Sabemos que es dificil, pero hay que seguir intentandolo.
Supongo que tendrán que hacer una reunión este año para comentarnos que tal todo, y creo que es ahí cuando tenemos que decir que queremos que se repitan las votaciones.
Si hay mayoría que estan a favor en teoría tendrían que repetirlas no? porque la cooperativa somos nosotros que para eso somos los socios.

Ya veremos si hay suerte, pero parece que va negra la cosa.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento