Volver al foro
N
nparla
18/04/2005 21:50

Pues ls obras... estancadas

¿Por qué la obra en Todo Madrid va tan lenta?

669 lecturas | 12 respuestas
Estoy de acuerdo con alguno de vosotros cuando decís que porqué van tal lentos.

Este finde he estado y el aspecto de Todo Madrid es exactamente igual al de las fotos que llevan colgadas en nuestra página, asi que no ha progresado nada nada, creo que ha aparcado nuestra obra.

A la que está en la oficina de Parla o la engaña la empresa o ella nos engaña a nosostros porque eso de que en nada suben para arriba no me lo creo, !pero si llevan un mes sin avances!.

Espero que la cosa empiece a moverse más y podamos ver aunque sea los garajes.
 
K
kini
24/04/2005 12:41
Por cierto como cambios significativos en las obras , estan terminando de poner el suelo de la 2º planta del garaje y poniendo una especie de alcantarillas con bidones. Tambien he visto en todas las calles una agujeros bastante grandes en las aceras que creo que son para meter los cubos de basura subterraneos.
 
K
kini
23/04/2005 15:05
Dudo que alguien pague mas de 2 millones cuanto mas para pagar 3 , es una zona nueva con muchisimo aparcamiento tanto en calle como en subterraneo asi que las plazas estaran a menos precio
 
M
Mariadelmar
23/04/2005 11:28
Guenas, a mi tb es un tema q me interesa pq tampoco lo tengo nada claro, pq si nos han subido el precio x la construcción de esas plazas se suponen q son nuestras no????????? pues si se venden yo creo q los beneficios deberían ser para nosotros. A mi me hicieron un comentario q no entiendo, si la plaza se vende x valor superior a 3 millones lo q pase de los 3 millones es para los cooperativistas pero si es x 3 millones no nos toca nada. No lo comprendo.

Saludos.

 
K
kini
23/04/2005 00:54
Pozi en la reunion se sacara el tema
 
B
bernabe
22/04/2005 19:08
Estoy de acuerdo con vosotros, tenemos que reclamar lo que es nuestro. De todas formas, en junio, según me comentó Begoña hace muy poco, tendremos otra asamblea. Este tema creo que tendríamos que tratarlo pronfundamente ahí, que estaremos la gran mayoría de los cooperativistas.

Saludos.
 
P
Pingui
22/04/2005 15:18
Estoy de acuerdo contigo Kini. Lo del segundo sótano de garaje fue la gran excusa que nos puso JALET para darnos el palo de los dos millones de pesetas de subida, cuando se podía haber proyectado en el exterior las plazas de garaje de más que obligara la ley (tal y como se está haciendo en el resto de cooperativas).
Al respecto del tema de plazas de garaje sobrantes que estamos pagando todos nosotros, como se puede ver en el foro general en el mensaje de VECOPE, estas plazas de garaje y el dinero obtenido de su futura venta nos corresponde a cada uno de los 200 cooperativistas:

"Las plazas de garaje que sobren,las teneis que hacer y pagar entre todos ,y en teoria dichas plazas serían de la comunidad de propietarios y podrían venderlas después,o ahora mismo y os ahorráis el tener que comprarlas por web´s.Hay mas de una constructora que encima de cobrarte las plazas (y/o locales) se las quedan ellos (hijos de satán)."

Es decir, si no pedimos lo que es nuestro, la gestora no se encargará de recordárnoslo y se harán con la propiedad de estas plazas sobrantes que nosotros hemos pagado..
Un saludo.
 
S
sagra
22/04/2005 10:39
sabeis algo de las votaciones?


saludos
 
K
kini
20/04/2005 23:33
Pues enfrente de nosotros esta la constructora obrum que empezo un mes despues y ya van por el 1º piso levantado , el tema es que eso de la 2º planta subterranea es una mierda a parte de costar mas dinero a todos , es mas tiempo de cosntruccion. Si os dais cuenta en los planos de la urbanizacion todas las viviendas de la avenida principal son torres de 12 alturas y la unica que he visto de las que han empezado a construir con 2 plantas de garaje es la nuestra sino me equivoco.Ya que no va a haber piscina casi seguro que hubieran hecho un garaje en la superficie.
 
T
TROCOLO
20/04/2005 21:42
Hombre, yo no controlo mucho el tema este de la construcción, pero supongo que no será lo mismo preparar los cimientos de un edificio de cuatro, cinco o seis alturas que uno de doce. Supongo que la dificultad conlleva invertir algo más tiempo. Eso, y que son dos plantas de garaje.
Paciencia chavales que la cosa dentro de poco tirará para arriba. Yo calculo que para final del verano ya estará el armazón entero levantado y luego, el relleno, que es en lo que se tarda, además de en conceder todos los permisos y demás historias.

Un saludo.
 
H
HaSh
20/04/2005 20:47
Ya he mandado las fotos al webmaster. Siento la tardanza pero he estado un poco vago estos dias.

Salu2 a to2
 
S
sagra
20/04/2005 16:47
Esto esta muy parado, chicos no tenemos que desanimarnos, a ver si alguno se acerca en estos dias y nos cuenta como ve las obras, no solamente de nuestros pisos sino tambien hay que pensar en la urbanizacion de la zona que eso tambien es importante y el famoso tranvia que nos iban a poner, sabe alguien si van a comenzar con su construccion? porque decian en este año pero ya estamos en abril y yo no he oido nada.


saludos
 
M
Mariadelmar
20/04/2005 08:36
Guenas, Hash comentó el otro día que había hecho unas fotillos, Hash porfí mándalas para q las veamos.

A ver si este finde me puedo pasar a echar un ojo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento