Volver al foro
J
jmgarcia17
28/10/2005 12:12

Segunda plaza de garage

¿Deberíamos permitir la venta de plazas de garaje a personas externas a la comunidad?

773 lecturas | 6 respuestas
Buenos días socios:

Acabo de hablar con Jalet en referencia a la segunda plaza de garage. Me han comentado que han llegado bastantes solicitudes para adquirir la 2ª plaza de garage pero que de momento no se había llegado al total de ellas. Yo le ha preguntado que en el caso que sobrasen plazas que se haría, y me ha sorprendido la contestación. Me ha respondido que si no se llega al total, y con previo consentiento nuestro, se pondrían a LA VENTA A GENTE DEL EXTERIOR DE LA COMUNIDAD!!!.

Señores, creo que esto es un error gravísimo. Yo he vivido con mis padres durante muchos años en una comunidad similar a esta y no os podeis imaginar la cantidad de robos que hay en los garages (de coches y motos)y en los trasteros. Los vecinos se pusieron de acuerdo para no alquilar, ni vender plazas de garage a gente del exterior y aún así hubo robos. Pues imaginaros si una comunidad deja pasar a gente del exterior. ENTONCES NO HABRÍA CONTROL DE QUIÉN ENTRA Y QUIÉN SALE. Mi opinión es que debemos de controlar esto. Los robos son inevitables pero debemos de tomar las mayores medidas posibles para que no se produzcan y para ello pienso que tenemos que llegar a un acuerdo para que nadie venda ni alquile ninguna plaza de garage a gente del exterior. No creeis??

Un saludo vecinos, que ya no falta nada!!!
 
B
bernabe
08/11/2005 19:18
Hola!!

¿Alguién sabe algo de este tema? ... ¿cuándo creéis que tendremos respuesta?. Gracias.

 
E
estigia3103
02/11/2005 15:06
Buenas!!
La última vez que estuve hablando co begoña en la oficina me dió a entender que las solicitudes para la segunda plaza iban a muy buen ritmo, así que no creo que sobren plazas, más bien lo contrario, creo que alguno nos quedaremos sin ella.
No obstante, es habitual la venta de plazas sobrantes a gente de fuera. Si así ocurriera tendríamos que estar muy al loro y, sobre todo, conocernos todos los vecinos muy bien y respetar las medidas de seguridad en el uso del garaje. Otra cosa creo que no podemos hacer.
En fin, por ahora creo que todo va muy bien. Estuve por la parcela el mes pasado y ya está terminado todo el esqueleto. Falta nada más que revestir de ladrillo y los interiores de las viviendas. Si, ya sé que es lo que más tiempo lleva, pero añ menos creo que vamos en plazo.

Ya nos veremos en la próxima reunión.

Saludos.
 
H
HaSh
31/10/2005 19:01
De todas formas Kini por lo que me dijeron creo seguramente estén todas solicitadas.

Salu2
 
K
kini
29/10/2005 16:12
Sigo pensando lo mismo , prefiero que las vendan a quien quieran antes de pagar mas dinero todos nosotros por unas plazas de la comunidad. Que las vendan si sobran o lo que sea pero yo no quiero pagar ni un euro mas, con 2 plazas me es suficiente
 
H
HaSh
28/10/2005 18:17
Vender las plazas sobrantes a gente del exterior no es lo que se dijo en la reunión.
Lo que se dijo es que si quedan plazas sin adjudicar se tendrían que pagar entre todos los socios y después la comunidad decidir que se harían con ellas.
 
K
kini
28/10/2005 16:54
Sip me parece muy bien, pero yo ahora tengo mi coche durmiendo en una urbanizacion de enfrente que yo no vivo en ella y los robos van a existir siempre, tan dificil es entrar en un garaje? Que yo sepa con decir "cartero" te abren los telefonillos y puedes entrar al garaje , en fin si quieren robar lo haran y mas y mejor en un garaje que en la calle.No te comas la olla, ademas si yo algun dia me veo apretado de pasta o no quiero la plaza y ningun vecino la quiere que hago? me la como con patatas? Lo ideal seria que fuesen todas de los vecinos pero no pienses que todos los que estan en la cooperativa van a vivir toda la vida alli , mas de uno alquilara el piso, sino que me expliquen porque algunas parejas han comprado un piso él y otro ella, van a vivir cada uno en una casa, en fin especulacion..........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento