Volver al foro
Y
YolandaAV
07/03/2006 09:17

Ventanas y Persianas

¿Qué avances hay en las obras de la torre 3?

1.281 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos,

el sábado estuve dando un paseo por las obras y en la torre 3 en el 1º piso estaban puestas las ventanas y las persianas. Todo en color blanco. Quedaba genial, estupendo. Joder, (con perdón), es increible, pero ya se va acercando el momento de que terminen. Mi chico y yo hemos hecho apuestas de la fecha de entrega.Quereis que hagamos una porrita???????

Ah!!!! otra cositas. Además de ver las persianas también ví algo que no me gustó nada: a una pareja dentro de la obra y que además subían hacia arriba y encima sonreían como si estuvieran haciendo bien. Me parece bien que todo el mundo quiera ver su piso pero tiempo al tiempo que ya queda poquito y dentro de nada haremos la primera visita para ver los fallos. Por favor, no os arriesgueis a entrar dentro y que pueda pasar cualquier cosa y nos paralicen la obra. Por culpa de algunos insensatos, al final vamos a pagar todos los vecinos.Ah!!!! y para colmo, esta pareja iba con un niño. Que falta de responsabilidad. Esto es el colmo de los colmos.Y luego nos quejamos cuando nos cierran las vayas del PAU. Viendo esto, sinceramente no me extraña.
 
K
kini
13/03/2006 09:16
vuelve a entrar que la pusieron anoche, yo si la veo
 
M
Mariadelmar
13/03/2006 08:24
Hola Kini, me he metido en la galeria y no está colgada la foto.
 
K
kini
11/03/2006 00:36
Bueno os pongo una foto de como esta quedando la fachada con las ventanas. Personalmente me gusta mucho.
 
L
la del 5b
10/03/2006 22:35
yo no he dicho nada mas que lo que pienso.
sinceramente de lounico que tengo ganas es de que me den el piso,y me da lo mismo como me lo den(hasta cierto lìmite)
simplemente ahi que tener paciencia
 
L
la del 5b
10/03/2006 22:31
PARECE QUE OS HABEIS QUEDADO EN UN POCO CALLADOS.
 
K
kini
09/03/2006 15:09
Un aplauso a la vecina del 5ºb jajajajajajaja.
 
L
la del 5b
09/03/2006 09:34
me parece que estamos demasiado susceptibles.
nos mosqueamos nada mas que por tonterias,(que se no me gusta la ventana,que si yo quiero piscina,que si quiero yeso mastreado,etc...)
El piso nos ha costado casi 18 kilos cuando los estan vendiendo por 42 en la urb. la fuente.
QUEJAROS MENOS Y DAR GRACIAS POR LO QUE TENEMOS.

HASH,KINI. LLEVO POCO CON ESTE TEMA PERO LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE SOIS DE LOS POCOS QUE DICEN COSAS RAZONABLES. UN SALUDO
 
Y
YolandaAV
09/03/2006 08:20
Hola Kini,

siento mucho si piensas que alguno de mis mensajes u opiniones iban dirigidos a tí.Por supuesto no lo hice con esa intención. Si te he ofendido a tí o a cualquiera de los que visitais el foro a diario, lo siento chicos.Quise explicar una idea y creo que mi manera fue mala o mal interpretada.

Lo siento de nuevo
 
K
kini
08/03/2006 23:11
Lo siento pero es que me molesta que me citen y mas que me señalen porque me quejo en un foro. Vivimos en democracia y aqui se queja y opina el que quiera, digo yo vamos. Si no pues nada se abre un foro de quejas y otro de cosa que estamos de acuerdo. Creo que he dicho muchas veces las cosas que me gustan, como los azulejos, las ventanas, y mas cosas y para 2 cosas que digo que no me gustan me señalan , en fin que me ha molestado.

PD: Muchas gracias Hash , si se queda alguna libre me comentas , a ver si hay suerte que estas en buena situacion de la lista.
 
C
chuka
08/03/2006 17:18
hola atodos la primera que puso lo de las persianas de plastico fui yo pero no es para tanto quise decir si de plastico por que lodije mal peus ya esta y el edificio cris que hay en un lado las tiene crises yo creo quen son de hierro pero si se ofenden pues comosison de ploma hera una pregunta no unacritica y prefiero las dod hojas de las ventanas y abatibles
 
H
HaSh
08/03/2006 16:49
Esto es un foro. Aqui la gente se mete para informarse, comentar, debatir, quejarse, alegrarse, o charlar de lo que quiera.
A mi me parece que gracias a las quejas te das cuentas de muchas cosas en las que no se había caido.

Y que quede claro que no estoy criticando a nadie, que cada uno puede utilizar esto para lo que quiera.



Kini me alegro de lo de tu plaza!!!!


Salu2 a to2
 
Y
YolandaAV
08/03/2006 16:40
Bueno Kini,

me parece que tu manera de dirigirte a mí no es la adecuada. Con respecto a que "me joda", que claramente va por mí, no te responderé. No pienso que sean las maneras ni las formas de comunicarte con una persona con la que se supone será tu vecina ni por supuesto con ninguna otra.
Decirte que el foro, bajo mi opinión, es un medio de comunicación entre los futuros vecinos y no un lugar de agresión verbal.La gente puede exponer sus ideas y defenderlas pero no creo que sea necesario insultar ni agredir verbalmente.
 
N
nparla
08/03/2006 16:16
Parece que hay gente que se irrita muy fácilmente, la gente simplemente hace comentarios: me gustan más o menos las ventanas, el suelo,... y a mí me parece que la gente debe hacerlo, de hecho, no estoy a favor de lo que decis algunos de que siempre se dicen cosas malas, de eso nada, casi siempre si dice que qué bien va a quedar ésto, que qué salón más grande, que qué bonito está quedando todo Parla-Este y que ya la gente no piensa eso de a Parla a mamarla,... si mirais los mensajes la mayoría son positivos.
 
K
kini
08/03/2006 16:04
Al que le moleste lo que se pone en el foro que se joda (no es que me refiera a yolandaav) puse plastico porque me equivoque , quise decir PVC. Y si me parece que los barrotes en azul son un horror lo digo y punto. Yolanda si ya eres mayorcita sabras de sobra que en las reuniones de cualquier cosa es casi imposible ponerse de acuerdo. Yo si queria piscina y no ha salido por ejemplo.......
 
P
pixus
08/03/2006 12:50
Os entiendo en cierto modo. Yo tambien miro el foro todos los dias para ver si alguien cuenta alguna novedad sobre los pisos. Y por ejemplo, ayer me enteré que las ventanas son abatibles,y me gustan... pero si a otras personas no les parece tan bien,¿por que no van a expresar aquí su decepción? Cada uno tenemos unos preferencias para nuestra vivienda,y adaptarnos a lo que nos hagan no es fácil,aunque es lo que hay.Por eso no creo que con decirlo intenten poner "mal cuerpo" al resto y no lo debemos de tomar así. Yo leo, y y me informo, y no me como la cabeza porque a ellos no les guste, simplemente, veo si a mi me agrada o no.
Bueno yo por lo menos lo veo así, y no me molesta, pero respeto vuestra opinión y os puedo llegar a entender, pero daros cuenta que es totalmente normal que nos quejemos aunque ya no podamos hacer nada para cambiarlo. Es ley de vida.
Un saludo
 
C
carlota
08/03/2006 12:10
Eso es Yolanda, yo estoy contigo.
 
Y
YolandaAV
08/03/2006 11:56
Pienso que me mucha gente tiene la misma opinión que yo. A diario visito el foro muchísimas veces para ver si aparece alguna foto nueva o algún dato novedoso pero me lo tomo como un lugar en el que poder consultar cosillas acerca de lo que será mi casa. No es que la gente lo vea todo negativo pero siempre que ponen algo parece como si alguien siempre tuviera una crítica. Si echais un ojo al foro o si lo consultais a diario, os dareis cuenta. Que si las ventanas no gustan, que si las persianas serán de plástico( no es que haga una crítica directa a Kini), que si la urbanización la pintarán de azul ( que horror!!!), que si quien nos ha convencido para hacer dos plazas de garaje, que si porque no se hace la piscina, que si nos van a pedir dinero de agua y luz de estos dos meses, ... yo que sé. Tantas y tantas cosas que van surgiendo en el foro que a uno le hace pensar si cuando estemos todos de vecinos viviendo van a surgir tantas quejas porque entonces si que será dificil ponernos de acuerdo.
 
P
pixus
08/03/2006 10:22
Yo desde luego que prefiero las ventanas abatibles, aparte de sellar mejor y limpiarse mejor,para mi dará mas sensación de "libertad" ya que las correderas sólo se abren la mitad.
Por otro lado no creo que la gente le vea puntos negativos, ni que piensen que lo están haciendo mal. Es normal que cada uno tenga su opinión, somos muchos y no pueden contentarnos a todos. A mi lo de las ventanas me gusta, pero hay otras cosas que no me cuadran(y a otros les parecerá genial)pero haber... me tengo que aguantar.
 
Y
YolandaAV
08/03/2006 09:00
Estoy totalmente de acuerdo contigo Carlota. Las ventanas de dos hojas son muchísimo mejor como aislantes del frío, lo cual nos va a ahorrar muchísima calefacción. Estoy de acuerdo en que son un poco incómodas en cuanto a que a la hora de abrir las ventanas es un poco fastidioso por el lío de las cortinas, pero eso dependerá de las cortinas que tenga cada cual. A los que más fastidiará será a aquellos que tengan stores que tendrán que subirlos hasta arriba para poder abrir la ventana pero por lo demás os puedo asegurar que cuando entremos a vivir las vamos a agradecer y además, otro punto importante, para limpiarlas, son mucho más cómodas, no hay que sacar los cristales, ni arriesgar la vida sacando medio cuerpo por la ventana para poder limpiarla. En fín, yo sólo le veo ventajas. Ánimo, que ya queda poco.
Dejar de verle puntos negativos que lo están haciendo genial y en tu tiempo
 
C
carlota
08/03/2006 08:13
Las ventanas correderas son las que son un atraso, ya que entra muchisimos más el frío ; las buenas son las de dos hojas, de climalit.
 
K
kini
08/03/2006 01:05
perdon he dicho plastico pero me referia a PVC
 
N
nparla
07/03/2006 21:34
Son de dos hojas, no correderas, un atraso la verdad, pero bueno, son grandes y entrará mucha luz.
 
M
moniko7
07/03/2006 21:32
quisiera saber una cosa.Las ventanas son correderas o de dos hojas?
 
Y
YolandaAV
07/03/2006 17:12
Según dijo Begoña, creo recordar, eran de PVC.
¿Porqué van a ser de plástico?. Quien las tiene de plástico, en ningún sitio las ponen de ese material. Madremia, ni la casa de mis padres que tiene casi 30 años las tiene de plástico
 
K
kini
07/03/2006 15:28
Las ventanas dijo begoña que solo se podian abrir hacia dentro y las persianas seran de plastico casi seguro.
 
C
chuka
07/03/2006 14:09
hola nosotros estuvimos hayer y vimos las ventanas y persianas y mepodeis decir si las persianas son de llerro o plastico y las ventanas se pueden abrir aparte de la postura que tienen avatibles gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2005)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento