Volver al foro
S
susmad
12/09/2006 19:12

cerramiento de la urbanización e iva

¿Cómo está cerrada la urbanización y cómo se accede a ella? ¿El IVA del importe a hipotecar se incluye en la hipoteca o se paga por separado?

1.485 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos¡¡
Ante todo dar las gracias a quien a colgado las fotos, son muy guapas¡
Unas preguntillas:
Alguien sabe como va cerrada la urbanización y si se accede por una zona común única o los portales dan cada uno a la calle directamente?? es que a estas alturas aún tengo mis dudas.
Por otro lado, alguien sabe si el iva del importe a hipotecar se incluye en la hipoteca o se paga por separado?

muchas gracias¡¡¡¡
 
D
dase06
08/01/2007 15:53
Y no podria intentar kawalskiz informarse? ya es de la comision...

Esto es un desastre,... tengo pesadillas con el piso!
 
1
1204
08/01/2007 15:27


Buenas tardes :

el tema del cerramiento de los pisos es un tema bastante serio y lo que veo es que estamos totalmente desinformados ; creo recordar que la ultima reunión que tuvismo fue en Juanio y desde esa feche no hemos tenido ninguna más.
La verdad es que si me gustaria que lo mas pronto posible tuvieramos otra reunión y nos explicaran los locales que todavia faltan por vender , la terminación de las ovbras y saber cuando va a ser la primera visita y si se puede cerrar la urbanización .
Son temas que nos interesan y que todavia no sabemos nada .
LLamas a la cooperativa y les preguntas cuando terminaran las obras y te dicen que eso lo sabe el jefe de obra ; preguntas al jefe de obra y te remite a la cooperativa.

A ver si terminan ya a finales de Enero.
 
D
dase06
08/01/2007 11:16
Es imposible cerrar el salon?????

 
A
arodri44
07/01/2007 21:08
En relacion con el cerraiento os puedo decir que lo asume la cooperativa es decir la futura comunidad de vecinos. Lo que si se puede hacer y es lo que se va a proponer por parte de la comision de obra es que a cambio de una serie de anomalias ya vistas en la ultima reunion de obra que nos hagan el cerramiento. Si alguno recuerda que en una serie de pisos no hay puerta en el salon, hubo una propuesta, en su dia en la que una puerta saliera de una pared del salon, pues bien esa propuesta es inviable ahora, ya que esa puerta del salon chocaria en medio de la puerta de la entrada o en medio de una llave de luz o en medio de un radiador.
 
1
1204
02/01/2007 13:49


Alguien sabe cuando va a ser la proxima reunión ; es un tema importante que tendriamos que exponer .


Feliz Año y espero que en Febrero podamos ir a ver nuestros pisos
 
D
dase06
02/01/2007 13:39
Yo creo que no nos lo van a cambiar, Pero Ojala me equivoque!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Feliz 2007
 
S
susmad
02/01/2007 10:34
Hola a todos y feliz 2007¡¡¡
A mi gustaría pedirle a alguien de la comisión de obras (kawalskiz por citar alguno)que intentara hablar con Jalet e informarse un poco más sobre ese tema ya que me parece bastante grave no tener cerramientos en las zonas comunes y me parece un poco heavy tener que desembolsar pasta nada mas constituir la comunidad de nuestro bolsillo para cerrarla en condiciones ya que no se puede tolerar, sobre todo por motivos de seguridad, no tener cerrrada la urbanización.
Por otro lado, el otro día me di una vuelta por la obra y vi las puertas de los portales...son de hierro..me parecieron un poco raras, pero bueno, a ver como quedan cuando esté todo terminado.
Estoy deseando recibir carta de jalet para ver cuando vamos a ver fallos.
Pues nada vecinos, ya queda menos...depues de 4 años de espera por fin este va a ser nuestro gran año....
Saludos
 
Y
yosoy
01/01/2007 20:39
Hemos vuelto a ver la obra porque alguien dijo que habían puesto puertas en los soportales, y aquello sigue abierto, con la misma vallita ridícula que no sirve para nada, sólo de adorno, si no lo cierran hasta arriba ahí va a entrar quien quiera y por consiguiente puede convertirse aquello en un basurero con residuos de todo tipo: orinas, jeringuillas, preservativos, botellones y hasta ocupas. Desde mi punto de vista es uno de los temas más importantes a tratar en la primera ocasión que tengamos. Haber si Jalet o a quien corresponda para los Reyes Magos nos sorprende con un cambio de cerramiento en compensación por el retraso de la entrega de viviendas.

Saludos.
 
1
1204
26/12/2006 16:12


Yo estuve el domingo por la mañana y ya estan poniendo las puertas de los soportales , la zona del patio desde fuera parece que le falta poco ; haber si cumple la constructora y terminan la obra a finales de Enero .

Por cierto sabeis algo del tema de los locales.

¿ Los han vendido?

Saludos
 
D
dase06
26/12/2006 09:25
Hola a todos, ayer estuvimos en la obra.
Hay columpios puestos y los patios estan mas o menos terminados.

Confirmado que la valla es ridicula, y que en estos patios se va a meter todo el mundo...

Se puede hacer algo para qe lo cierren antes de ir a vivir? a lo mejor lo mas rapido es no protestar, que nos den el piso y luego arreglarlos nosotros,... no????

Saludos.
 
D
dase06
13/12/2006 17:54
Es alucinante. Yo me quede sin habla el domingo cuando lo vi.
Me da que no lo van a arreglar ni de broma... en fin, que habra que dar la enhorabuena al arquitecto porque es para darle un aplauso.

No quiero ni pensar dnd habran puesto los radiadores de las casas, etc etc,...

La comunidad tendra que hacerse cargo del cerramiento pero creo que es algo de mucha importancia.
 
S
susmad
13/12/2006 16:37
Pues eso me temo..., creo que nos va a tocar a los vecinos cerrar la urbanización en un futuro, porque las intenciones que veo no son de cerrarla ni de coña.
Me parece una pasada, porque como bien dices, se nos meterá todo dios en los bajos y la verdad es que no creo que sea nada agradable para ninguno de nosotros.
Creo que deberíamos hablar con Jalet y lo arreglen antes de acabar la obra.
saludos
 
T
TedMill
13/12/2006 14:04
Hola.

¿Alguien ha reparado en que no existe un cerramiento al exterior de los soportales?.

Lo que están poniendo son simples barandillas.

Si no se cierra correctamente dejando exclusivamente el paso a los vecinos del edificio, corremos el riesgo de que se conviertan nuestros bajos en la zona botellón de Dehesa Vieja.
 
T
TedMill
28/09/2006 17:58
Hola a todos.

La pregunta es interesante.

¿Los soportales quedarán abiertos a todo el mundo, o se cerrarán de alguna forma para el acceso único de los vecinos de la urbanización?.

Saludos.
 
D
dhs
28/09/2006 14:30
Hola
Me parecio muy interesante la pregunta sobre el iva asi que me informe y entra dentro de lo que ya hemos pagado asi que yo qe pensaba que lo pagabamos aparte me he llevado una sorpresa increible.
Respecto a lo del cerramiento tal como esta todo estructurado pienso qu no hay que entrar por las zonas comunes si no que entraremos directamente por el portal, que en mi opinion lo prefiero asi.
un besito
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento