Volver al foro
R
RaulJ
18/11/2003 10:27

VIENDO LOS PLANOS

855 lecturas | 9 respuestas
Pues eso, que estuve viendo los planos en la cooperativa, y la previsión de viviendas se ha modificado bastante en cuanto a m2 útiles y tipos de casa.

Pronto nos llamarán, que dios reparta suerte..

Me gustaría que quedasemos después de haber elegido, para contrastar opiniones, dudas y ponernos cara, que tendremos que irnos conociendo ya que vamos a ser vecinos jeje

Un saludo a todos
 
R
rask
26/11/2003 19:14
Raul, lo de quedar despues de comer me parece muy bien.
Espero que se apunte mucha gente y sugieran sitios.
A mi se me ocurre el Diversia, que está en Alcobendas, al lado de nuestras futuras viviendas, pero solo es una sugerencia.
 
L
Lufher
26/11/2003 08:38
MUy buenas, yo tambien estoy deseando de elegir piso, pero me gustaria que fuerais diciendo los que ya habeis elegido pues eso lo que teneis, y si os han dicho fechas.
Un saludo.
 
R
RaulJ
26/11/2003 08:10
¿¿Qué tal os parece el domingo a la hora del cafecito??

A eso de las 16:30 o las 17:00.

Eso sí, el lugar, el que mejor os parezca.

Se admiten sugerencias :)

Saludos vecinos¡¡¡
 
R
rask
25/11/2003 21:32
Lo de quedar el Domingo me parece muy bien, y conozco otros dos vecinos que casi seguro se apuntan.
Uno de ellos, que ya ha elegido, me ha comentado el plan de pagos y me parecia excesivo, pero con lo que me dices del 60% de hipoteca me empieza a cuadrar. Si realmente es así, no está mal del todo, habrá que apretarse el cinturon con la recompensa de tener una letra de hipoteca más baja.
El sabado a las 12 del medio dia me volvere a conectar para ver quien se apunta a lo del Domingo.
Saludos y gracias por la información
 
R
RaulJ
25/11/2003 12:33
Bueno, yo ya elegí, tengo un 4x, y los duplex estaban bastante poco solicitados, al igual que los pequeños, los de tres un poco masificados, pero había de todo (eso sí, las plantas altas muy solicitadas).

Te dan 15 días hábiles para que podamos hacer ligeras modificaciones en el plano, (cambiar bañera/ducha, calidades,..etc)eso sí, deben estar de acuerdo el 75% de los cooperativistas para que este cambio llegue a buen fin.
Propongo ir comentando en el foro esos posibles cambios lo antes posible, para ir comprobando la aceptación.

Se modifica el plan de pagos del año que viene (uff). Me gustaría que alguien me explicase (que yo no me enteré bien) el tema de la entidad bancaria que nos proporciona la hipoteca, y el porcentaje de hipoteca que podríamos solicitar, ya que, yo entendí que sólo nos permiten un 60%.

No pretendo atemorizar a nadie, ya que lo mismo el error es mío, solo hago hincapié para que alguien más cualificado me lo explique.

A ver si es posible y nos organizamos para quedar y contrastar algunas ideas o temores, ¿alguien podría este domingo?

Comentadme

Saludos y mucha suerte en vuestra elección
 
R
rask
25/11/2003 00:10
Alguien me puede decir cuantos apartamentos hay finalmete?
En principio creo que habia 12, pero ahora con las modificaciones de los planos ya no estoy segura.
Los que ya habeis elegido vivienda, contadnos un poco como ha sido, como han quedado al final las viviendas, el numero de dormitorios...en fin, esas cosas, para ir matando es gusanillo.....ya que soy de las ultimas y aun me quedan unas semanas para elegir la mia.
Gracias
 
L
larita
18/11/2003 20:43
por si os sirve de pista, yo soy el 34, y me han llamado hoy para darme cita para elegir vivienda. Voy mañana.
 
L
lamonachita
18/11/2003 19:27
A VER SEÑOR VECINO...........DIGAMOS QUE EN METROS UTILES LO MAS GRANDE VAN A SER 84 METROS INCLUIDOS LOS DE LAS TERRAZAS QUE CUENTAN POR LA MITAD DE SU SUPERFICIE AL IGUAL QUE EL PATIO INTERIOR. QUE YO RECUERDE, TODOS ESTAN EN TORNO A LOS 80M INCLUIDOS LOS DUPLEX, PARECE QUE LOS HAN TENIDO QUE IGUALAR TODOS EN SUPERFICIE. LOS DE SUPERFICIE UTIL 109 Y 106 METROS QUE YO SEPA NO EXISTEN, O ES QUE ME HAN TANGAO. LOS MAS PEQUEÑOS SON DE UNA HABITACION Y 45 METROS, ASI QUE NO HAY MUCHO DONDE ELEGIR, EN TODO CASO LA FORMA Y LOCALIZACION PERO NO EL TAMAÑO, ASI SERA MAS FACIL Y MAS JUSTO PARA TODOS. POR CIERTO, LA NORMATIVA IMPIDE QUE LA SUPERFICIE TOTAL CONSTRUIDA SOBREPASE LOS 110M (OJO_CONSTRUIDA) Y ESA ES APROXIMADAMENTE LA QUE TIENEN LA MAYORIA. SUERTE EN TU TURNO.
 
M
mercamu
18/11/2003 11:46
Hola!
Todavía no nos han llamado para elegir vivienda, así que si pudiéses me gustaría nos explicases a que te refieres al decir que han variado "bastante" los metros y los tipos de casa (para peor, menos metros,distinto número de viviendas de cada tipo,etc?????????), para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento