Volver al foro
E
EJC
26/03/2004 13:29

Puesta en común

¿Alguien se siente estafado con nuestra cooperativa?

541 lecturas | 2 respuestas
Que tal? Me gustaría saber si alguien se siente estafado con nuestra cooperativa.
No se, a mi me dieron fechas de empezar a construir en junio o verano del 2004, y que entregarían la vivienda de abril a verano del 2006. También me hablaron del retraso de Dragados y de cuando pedirían la licencia de obras.
Pregunto esto por todo el revuelo que se ha montado en el foro general para manifestarse ante nuestras cooperativas y el ayuntamiento.
Me gustaría saber las fechas que os dijeron a vosotros y si habeis visto algo raro en nuestra cooperativa. Creo que hay que tener en cuanta en que cada cooperativa se puede quitar las preguntas de los compradores de muchas formas y quisiera saber si estamos en el caso o si nos han contado a todos algo parecido
Un saludo
 
J
julia castellano
26/03/2004 16:04
Por lo general todo va según lo previsto. Es cierto de todas formas que al principio a mí me comentaron que la primera reunión de cooperativistas se celebraría en marzo y ya hablan de mayo. Eso supone un retraso a la hora de elegir constructora, pero no creo que afecte realmente a la fecha de entrega de las viviendas, porque hasta que no esté la licencia no construímos y ese trámite va lento. Por lo demás todo parece correcto. De todas meneras, la nuestra ha sido una de las pocas promotoras realistas (alguna le ha dicho a los socios que la fecha de entrega es agosto de 2005) y si todo sigue como hasta ahora, no creo que la recogida de llaves sea mucho más tarde de lo que nos han dicho.
 
M
maie
26/03/2004 13:41
yo por ahora estoy contenta,los plazos que me han dicho coinciden, tampoco entiendo el revuelo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento