Volver al foro
L
Lufher
28/06/2004 21:29

Modificaciones tendederos

690 lecturas | 7 respuestas
¿Os habeis enterado de lo de las modificaciones de los tendederos de las viviendas tipo 4, 7 y 8? Si es asi explicarmelo.Gracias
 
E
eurpa
30/06/2004 09:16
Sí, por eso lo decía. Cuando terminen de construir tienen que concedernos permisos, tenemos que ir al notario y un montón de trámites más. Y si no, mira Las Tablas. Hay muchos edificios que se terminaron hace meses, pero en los que todavía no vive nadie. Vamos, que veo imposible que nos den las llaves antes de verano.
 
P
pan papapan Pantoja
30/06/2004 00:08
Creo lo mas sencillo para solucionar el tema del dichoso tendedero sería llamar sin ningún problema a jalet y ya esta,.......... me imagino que nos lo repetiran sin nungun problema, porque visto lo visto nadie se ha enterado y tampoco nadie pregunto alli.
Respecto a lo de Begar yo he preguntado por ahi a gente que trabaja en la construcción y si es conocida,......a mi personalmente es la única que me sonaba.
Y respecto a lo de la vivienda en septiembre del 2006,...........si comienzan en septiembre del 2004 y el plazo de Begar eraa de 20 mese,..no nos vamos a Junio del 2006??? Claro que despues vendran los rollos de la habitabilidad,....

Un saludo
 
E
eurpa
29/06/2004 16:04
Muchas gracias, Kawalskiz.
Me he estado informando de si eso de que a Begar, por haber participado en el proyecto, le correspondían viviendas y que ha renunciado a ese derecho por tener la adjudicación de la construcción si su precio se ajustaba, etc... es legal y no lo es, tan sólo es lo que nos han contado en la gestora para que admitamos lo que nos "sugieren". Además, yo no he visto los presupuestos ofrecidos por las demás constructoras ; parece que nos toca fiarnos de lo que nos diga jalet. Aún así, tengo buenas referencias de Begar y parece qeu suelen cumplir los plazos que prometen. Con un poquito de suerte para septiembre de 2006 (queda muchísimo todavía) tenemos casita...
Un saludo
 
K
kawalskiz
29/06/2004 15:32
Yo tengo apuntado aprox. 10,110M € de Begar (que era la mas barata) frente a otras mas caras (creo que la mayor oferta andaba sobre los 10,800M €).
Lo que si me quedo claro es que estaba dentro de lo presupuestado, ya que la condicion para que Begar tuviese algun tipo de preferencia es que estuviese en torno al precio estimado por la gestora.
De las otras constructuras solo me sonaba Uicesa, las demas no me sonaban para nada ...
 
E
eurpa
29/06/2004 13:41
Creo que lo que comentaban era que los duplex y los apartamentos, que no tenían tendedero, tendrán derecho a diez metros de cuerda en las azoteas. Los demás tendremos el tendedero más pequeño de lo que suponíamos, con lo que se amplía la cocina. Pero no nos quedamos sin la terraza, sólo se reduce (lo que no entendí es por qué el ayuntamiento quiere que los tendederos sean más pequeños).
Yo lo que querría saber es si alguien consiguió coger la cifra del presupuesto de Begar, porque a la velocidad que lo leyó yo no pude apuntarlo y si ese presupuesto entra dentro de lo que tenía estipulado la gestora, es decir, si no nos tocará pagar más porque el presupuesto sea mayor de lo que se pensaba en un principio.
 
K
kawalskiz
29/06/2004 10:31
Yo tambien tengo una vivienda de tipo 7 y me veo afectado por lo de los tendederos.
Por lo que yo entendi y por motivos de seguridad impuestos por el ¿IVIMA?, es necesario recortar los tendederos. Entiendo que para las viviendas tipo 4,7 y 8 lo que pretenden es poner un tendedero de esos de toda la vida (unas cuerdas externas). Lo que yo tampoco comprendo es lo de incluir 1,5 m2 a la cocina (y no perder m2 utiles) si el tendedero tiene unos 3 m2. De todas maneras lo mejor sera llamar en 15 dias cuando tengan la licencia de obras y preguntar como ha quedado y que nos informan a los afectados ¿no?
Bueno, saludos a todos
 
C
ccrrll
29/06/2004 08:46
Buenos dias.

Para serte sincero yo tampoco me entere mucho sobre ello. Por ello, tambien me gustaría que me dijerais lo que se iba a hacer con el tipo 5.

PD: Se que en alguno de los tipos al haber problemas se iban a poner unas cuerdas ("No se donde") y las cocinas se iban a ampliar mas o menos 1 metro.

Siento no poderte ayudar.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento