Volver al foro
P
PATRYJORGE
30/11/2004 21:49

Qué os parece lo del tendedero???

¿Por qué el tendedero de la vivienda v7-ahora v8 solo tiene una ventana con cuerdas para tender la ropa en lugar de tener suelo y más metros cuadrados útiles?

644 lecturas | 5 respuestas
Hola. Nos tocó elegir garaje y trastero hace una semana, y nos comunicaron en ese momento que el tendedero de nuestro tipo de vivienda (v7-ahora v8) había pasado a ser sólo una ventana con cuerdas para tender la ropa,en vez de tener suelo y asi tener mas metros cuadrados utiles,nos quedamos sin esos metros y nos comentaron que la diferencia de esos metros (que tampoco son muchos pero al precio que esta el metro...)nos la iban a reembolsar...

por lo visto se hablo en la junta general cuando se eligio constructora,alguien sabe algo mas acerca del tema??

PD:no pudimos asistir a la junta por problemas familiares y llegamos cuando ya se habia acabado.

Un saludo
 
E
eurpa
01/12/2004 15:10
En mi tipología queda un pequeño tendedero (más que pequeño, mínimo, en donde no cabe una lavadora ni apretando mucho), y más allá van las cuerdas. Para que no se vea la ropa van a poner una especie de mampara o celosía corrida de arriba del edificio a abajo por delante, de forma que desde el frente se vea eso y no la ropa. Los que aún tenemos tendedero me temo que lo integraremos pronto en la cocina porque tal y como está es un espacio perdido.
 
S
susmad
01/12/2004 12:36
hola¡
pues han puesto unas cuerdas en la ventana de la cocina, que me imagino que darán a las zonas comunes.
la verdad es que queda un poco cutre, porque si hubiera tendederos no se vería toda la ropa tendida desde fuera,lo cual queda fatal, por cierto.
Respecto a lo de la disminución de los metros en la superficie útil del piso, me ha confirmado Jalet que nos harán un descuento proporcional en la última cuota, antes de la entrega de llaves.
En fin, es lo que hay.
Saludos a todos
 
C
ccrrll
01/12/2004 10:33
Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente. En el caso de que quiten el tendedero, donde se va a tender la ropa???

Gracias y un saludo.
 
K
kawalskiz
01/12/2004 09:40
Yo tambien tengo una vivienda de tipologia V-7, pero todavia no me han llamado para elegir trastero y garaje. En la junta, el arquitecto comento que este tipo de vivienda junto con otra (basicamente las que hacen esquina interior) podrian necesitar remodelar el tendedero (nunca dijeron quitar) por temas de seguridad exigidos por la Comunidad de Madrid (creo que temas de escaleras de incendios), pero tampoco fueron demasiado explicitos.

¿Desaparece todo el tendedero (3m^2)? O es que incluyen parte en la cocina y otra parte la eliminan. Comentadme algo ... Gracias
 
S
susmad
01/12/2004 09:37
hola¡
A mi tambíen me afecta el tema del tendedero.La verdad es que es una pasada que nos quiten el tendedero porque la verdad es que siempre va bien tener uno.Es un deshago.Ahora todo el mundo nos verá tender la ropa y quieras que no pues te quita intimidad.La verdad es que se trató el tema en la junta pero no se dió nada por hecho o al menos así lo entendí yo.
Lo que yo no sabía es que nos reembolsarían el dinero por la diferencia de metros.
Te comentaron como y cuando lo iban a hacer???
Un saludo y a ver si pronto celebramos que ponen la primera piedra¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento