ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Todo Madrid Todo Madrid

Todo Madrid

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo parque

Actualizado 30/05/2005
302 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
30/05/2005 15:34
CONSEJO DEL CONSORCIO URBANÍSTICO
Sanse ultima las características del macro parque de Dehesa Vieja


«Será un parque que sume más hectáreas que todos los del municipio juntos». Así presentaba el Concejal de Urbanismo, Rubén Holguera el fructífero acuerdo entre Comunidad y Ayuntamiento para desarrollar el nuevo parque de Dehesa Vieja, de más de 50 hectáreas. Técnicos municipales y autonómicos ultiman el pliego de condiciones que habrá de reunir el recinto.


MARIO VICIOSA
Serán 500.000 metros cuadrados entre el Barrio de los Sectores, desde los Arroyos, y el Polideportivo y Dehesa. Ocupará los terrenos conocidos como “sistemas generales”, una zona que se reserva para dotaciones cada vez que se construye un nuevo polígono de viviendas.

Estará atravesado por la Avenida de Navarrondán (Carretera del Polideportivo) y la futura Avenida de La Dehesa (prolongación de Avenida Tenerife), así como el vial que construyó el Ayuntamiento el verano pasado y que parte de Navarrondán hasta poco antes de Tempranales.

Por unos 14 millones de euros como máximo saldrá a concurso este parque, que se adjudicará a la mejor idea en torno a parques urbanos. Como mínimo ha de contar con un estanque y canchas de fútbol con sus dotaciones de vestuario, cafetería, etc., así como la ampliación del aparcamiento del polideportivo y un nuevo recinto de calderetas.

Los terrenos le han salido casi gratis al Ayuntamiento. A quienes tenían terrenos en la zona se les ha compensado dándole otros en la zona que sí se puede urbanizar de Dehesa Vieja. La obra se financiará en parte con los beneficios generados en el seno del Consorcio.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+