Volver al foro
S
susmad
06/03/2006 16:49

obras

1.593 lecturas | 20 respuestas
hola vecinos¡
hoy me he pasado por las obras. Están empezando a poner ladrillos en una de las fachadas de las que aún no habían empezado (la que da justo enfrente del edifico que están levantando al lado tan rápido)
También tienen ya preparados los ladrillos especiales para hacer las separaciones de las habitaciones en los pisos.De todas formas y sin ánimo de ser pesimista, creo que la cosa sigue yendo demasiado lenta.En fin, paciencia.
Por favor si alguien sabe algo nuevo que lo ponga en el foro.
un saludo
 
D
dase06
12/06/2006 09:31
Gracias por las fotos!
He estado de baja y no he podido ir a la obra. Que ilusion ver los baños, la cocina,...

En serio!! gracias!!!!!
 
D
dase06
18/05/2006 13:24
Cuando he preguntado lo de las bañeras, me dice "tu como sabes eso? " y le digo "porque voy asiduamente a la obra" y me dice "y como has entrado para ver eso, porque esta prohibido", y claro, como yo lo se por el foro, no he podido seguir la conversacion. La he dicho que era lo que se comentaba y queria saber la verdad y en caso de ser cierto como se iba a solucionar y ha sido cuando ha dicho que era todo mentira y que en un baño iban bañeras y en el otro ducha.
En fin chicos, me veo haciendo huelga en la puerta de jalet pidiendo explicaciones.
 
L
Lufher
18/05/2006 12:46
Desde luego yo ya no se ni lo q es verdad ni lo q es mentira pero te aseguro q estos de jalet mienten mas q hablan,te puedo asegurar q estaban poniendo dos bañeras en los pisos al igual q ya estan rectificando,en fin, q se pongan las pilas y se dejen de tonterias.
 
D
dase06
18/05/2006 12:00
Acabo de llamar a Jalet:
Los critales se cambian por normativa y los pagamos los cooperativistas "porque si".
Lo de las 2 bañeras es mentira.
Las fiestas de los obreros las decide la constructora.
El retraso de 2meses y medio lo aprobo Jalet porque estaba justificado.

Me han dicho tambien que el dia 8 en la asamblea nos diran cuando se pagan los critales y que puedo preguntar lo que quiera.

Me tienen,..... bufffffff
 
D
dase06
17/05/2006 18:07
Lo unico que vi fue que la fachada de ladrillo esta terminada entera. Si te fijas en algun primero ves que alguna pared esta enyesada y unos anclajes de hierro en el borde de la ventana tb esta puesto. Supongo que ahi iran los aluminios de las ventanas,... pero ni idea que no soy arrrbañil.

Mi contrato termina en noviembre! a mi si que me lo va a subir!
 
S
susmad
17/05/2006 17:13
ya te digo¡¡ a mi se me acaba el contrato en febrero y me jode tener que renovarlo porque me lo van a subir fijo¡¡¡en fin.... esto es mas largo que la obra del escorial...por cierto los que habeis ido recientemente a la obra hay alguna novedad???
 
D
dase06
17/05/2006 16:53
Mira, pues ahi si que puedo decirte que cuando fuimos el lunes, nos fijamos que no estaban las 2 ventanas que habian puesto, las del primero que dan a la avenida grande. Osea que una de dos: o las han quitado pq ese aluminio no vale con los nuevos cristales o que las habian puesto solo para que lo vieran los de la comision de obras,...

En fin,... que triste,... quien me va a pagar el alquiler???
 
S
susmad
17/05/2006 16:01
y que me dices los de una habitación??? es una putada... a mi me da la sensación que nos van a ir metiendo cada vez mas chorraditas sólo para sacarnos las pelas y lo peor de todo es que ni siquiera sabemos si son ciertas... es decir quien nos asegura que los 36000 euros se invierten en mejorar los cristales??
que una cosa es que lo pisos sean de vpo y tengamos que estar dando gracias en comparación con los precios de mercado y otra es que nos sablen y nos tomen el pelo...
perdonad si subo un poco el tono pero es que si no lo digo reviento....
un saludo a todos.
 
D
dase06
17/05/2006 12:38
Ya sabeis que yo siempre pongo los peros a todo, pero no os parece injusto que un vecino que tenga piso de 2 habitaciones pague el mismo importe de critalitos que uno que tiene piso de 3???? (y yo lo tengo de 3, pero veo las cosas!!!!)

Que podemos hacer?

No pueden tenernos asi,... por muy mierda que crean que somos.
 
E
estresando
17/05/2006 11:52
Buena pregunta susmad...en la carta no hacían referencia a que esto fuese una mejora...ni siquiera hacian mención al importe que le supondría a cada vecino. Quiero pensar que no van a meterlo en las mejoras...pero cualquiera sabe...

en unos días saldremos de dudas ;-(
 
S
susmad
17/05/2006 11:27
hola vecinos¡
pues si, la verdad es que la cosa es preocupante.yo tengo un amigo en max estrella y el otro dia fueron a ver fallos.la verdad es que han cumplido todos los plazos.que envidia porque creo que nuestra promoción va para largo.lo que me jode es que no tienen ni el más minimo interés en recuperar esos dos meses y medio de retraso ya que san isidro es festivo en madrid capital y no en sanse... que fuerte.
Otra cosilla, sabeis si en la cuota que nos pasan en mayo se deben sumar los 300 y pico euros de la enculada de los cristales??? por cierto que 36000 euros los cristalitos.... en fin me huele a timo total.
un saludo
 
D
dase06
16/05/2006 17:49
Una pregunta, supongo absurda, no habia por este foro una persona de la comision? pq no llama a Jalet y les pregunta que esta pasando con las bañeras? lo digo pq yo esta mñn he llamado para preguntar como iba la cosa y me han dicho que todo lo que tenga que preguntar lo haga a traves de un fax identificandome como cooperativista,...

que decepcion,...
 
L
Lufher
16/05/2006 17:04
Yo tb kiero q me den la casa cuanto antes pero me da q va para largo y tb creo q va a ver problemas con las dos bañeras q nos estan plantando en vez de un plato de ducha como se aprobo, a mi eso me da igual pero puede q acarre retrasos.
 
E
estresando
16/05/2006 16:36
Sabeis lo que me va a hacer más gracia? la milonga que nos van a contar en la próxima junta sobre el retraso...ya verás como al final la constructora no va a pagar ni indemnización ni leches... tiene coj***es la cosa...

esperemos que los señores de Begar, a pesar de cogerse todos los puentes, no tengan vacaciones como los escolares...(dos mesecitos...)...aunque visto lo visto me creo cualquier cosa!!!
 
D
dase06
16/05/2006 16:22
Y no estais un poco tensos??? no creeis que trabajan poco???

No se,... a mi cuanto antes me den la casa mejor,...

 
L
Lufher
16/05/2006 13:25
Es q nuestros obreros son los mas chulos, hacen las fiestas de Madrid y tb las de Sanse.
 
D
dase06
16/05/2006 12:43
Ayer estuvimos en la obra. Todos los bloques de alrededor con obreros trabajando y el nuestro.... VACIO,...

Luego nos pediran otra prorroga...
 
S
susmad
15/03/2006 13:15
La verdad es que todo se está alargando demasiado.Falta aún mucho por la parte exterior y todo por la interior.Estamos a mediados de marzo y sólo faltan 6 meses y medio para octubre.No se cree nadie que el retraso sea sólo de 15 días hábiles.Yo calculo que a este paso no terminan hasta diciembre mínimo.Es una putada porque estamos todos deseando que nos lo den y lo único que vemos es que la cosa no tira.Respecto a lo de los pocos obreros, creo que ese es el problema principal porque no debe haber más de 10 (por lo que he observado algún día que he ido entre semana).
Además aún no sabemos nada del tema azulejos, etc...
La verdad es que yo me estoy desanimando porque se me acaba el contrato de alquiler en febrero de 2007 y me juego lo que sea que lo voy a tener que renovar con todo lo que ello conlleva.
Por favor si alguien de la comisión de obras sabe algo que lo ponga.
un saludo y perdonad la parrafada, pero es que estoy que me subo por las paredes jejeje
 
L
Lufher
15/03/2006 08:27
Muy buenas a todos,ayer me pase por la obra y todo sigue mas o menos igual,yo no es por desanimar pero a este ritmo no acaban la obra para octubre ni de coña.Un saludo.
 
D
dhs
14/03/2006 15:49
la verdad es que va todo muy lento,yo he decido ir cada 2 meses y asi me llevo una sorpresa.Lo que mas me preocupa es estar tan cerca del centro comercial ya que los fines de semana no vamos a poder salir de casa si no es para ir de tiendas que eso si que lo vamos a tener facil.
Lo que creo que hace falta es que nos pongan unos cuantos obreros mas para agilizar la obra porque las veces que he ido he visto muy poquitos.
un saludo y animo que ya nos queda menos(ejem).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento