Volver al foro
N
Negrita
24/06/2003 10:53

DESPERFECTOS

¿Por qué hay separaciones en las tablas del parquet en nuestra casa?

545 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos vemos que nuestra casa no es la única que tiene separaciones en las tablas del parquet la verdad que a mi fue algo que me llamó también la atención, pero de todas formas aunque lo apuntamos en la hoja de desperfectos no había nada demasiado ´cantoso´ ;en cuanto a las paredes vimos q estaban manchadas de amarillo parecía polvo de haber acuchillado el parquet, en general he de decir que bastante bien todo.

En cuanto a la entrega de llaves ni idea pensabamos que era a primeros de Julio pero ya no sé, Concha quedó que una semana antes aproximadamente nos avisarían y todavía no sabemos nada.



Saludos
 
P
PintoForever
08/07/2003 21:59
Saludos futuros vecinos y vecinas. Me he dado de alta en este foro principalmente para dejar claro que los desperfectos son precisamente eso, defectos producidos durante la construcción de la vivienda debido a negligencias injustificables cometidas por la Dirección de la obra, a saber:

-la separación del parquet se debe a una humedad que ha habido este invierno por un fallo en el cerramiento de la cubierta, por eso afecta principalmente a los suelos de la planta de arriba de los duplex (compararlo con el suelo del salón). Si además tenemos las persianas subidas dándole el sol todo el santo día, el resultado está a la vista, en unas casas más que en otras. Como anécdota os puedo decir que he visto una habitación en el edificio 1 con las paredes totalmente enmohecidas y con una estufa portatil a base de butano para secarla. Según Concha eso se debió a algo puntual como es la ruptura de una tubería en la pared de un dormitorio ¿¿¿¿...???

-También hay viviendas que en plano se firmó con tabiques divisorios de paves (bloques de cristal) y que no les a dado la gana poner (a 1.000 pelas el bloque, 25 bloques el metro cuadrado, echad cuentas la pasta que se ahorran)

-Si protestas te cuentan una milonga como que te han puesto persianas en la puerta del salón, persianas en las velux, mueble en un baño, etc.... Si todo el mundo tiene persianas ¿todos tenían este defecto?

-Tanto el tabique como esos armarios empotrados que por ´despiste´ se han ahorrado no modifican la estructura de la vivienda por si intentan justificarlo con excusas de ese tipo.











Un saludo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 1 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento