Volver al foro
F
Ferrus
18/10/2005 09:13

terreno dotacional social

¿Qué tipo de construcciones se esperan en terrenos calificados como dotacional social?

1.073 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos
He visto por mapas de calificación de parcelas, que los terrenos situados al lado contrario al del parque están calificados como "dotacional social". ¿Alguien sabe qué tipo de cosas cabe esperar que se construyan en esa clase de terrenos?
 
L
LuCarlota
03/11/2005 19:31
Hola

Muchas gracias por contestarme tan rápido, al final llame a Ana (porque ya me iba a dar un ataque) y es verdad, me ha dicho que se han producido cambios, que hay más pisos de los que se pensó en un principio, menos mal, ahora estamos mas tranquilos.

Muchas gracias poe las nuevas fotos, esto es una chulada.
 
R
ricardom
27/10/2005 18:06
Hola,

A mi me dijeron hace 15 dias que habian hecho algunas modificaciones al proyecto original y habian quitado pisos grandes, para tener mas pisos pequeños.
Este puede ser alguno de los que se ha visto modificados.

Saludos.
 
C
cmenor
27/10/2005 13:58
Hola Lucarlota y ferrus, yo colgué ese cuadro y lo saqué de Urbanismo, del proyecto completo, y salvo que estén haciendo modificaciones en el susodicho, el cuadro es válido. En todo caso lo más fácil sería que os acercaseis a urbanismo y pidáis que queréis ver el proyecto de la parcela B15 de las tablas, os dejo el enlace de internet para que sepáis donde está. lo malo es que tardan un mes en daros cita.
http://www.munimadrid.es/Principal/monograficos/urbanismo/index.html
Un saludo y bienvenidos.
cmenor
 
F
Ferrus
27/10/2005 13:38
Pues ni idea, acabo de mirar el cuadro que dices y pone que es de 2 habitaciones, como no sea que el tuyo es el 5... o si no es que han cambiado la distribucion de los pisos y el cuadro ese ya no vale.
 
L
LuCarlota
27/10/2005 08:36
Hola, nosotros también estamos en el portal 8, el jueves pasado firmamos. A ver si puedes ayudarme, he visto en descargas que están las superficies de las casas, pero si me voy a nuestro portal, planta 4 vivienda 6 de 1 habitación no la encuentro!!!Sólo veo de dos habitaciones y me gustaría saber exactamente la superficie útil, como veo tantos comentarios al respecto...

Gracias a todos por los comentarios
 
F
Ferrus
19/10/2005 09:05
Muchas gracias Bachirica, ya me hago una idea.
Aprovecho para saludar a todos los del foro, nosotros estaremos en el portal 8.
 
B
bachirica
18/10/2005 19:27
Buceando un poco mas me he encontrado con esto...

a) Equipamiento básico (EB):
- Educativo: Centros docentes definidos en la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) que imparten enseñanzas regladas como escuelas infantiles, centros de educación primaria y secundaria, centros de bachillerato y formación profesional y ocupacional, centros de enseñanzas artísticas, centros de educación especial, centros de educación de adultos.
- Cultural: Centros cívicos multifuncionales como casas de juventud, clubs de tercera edad, sedes de asociaciones culturales y vecinales, centros culturales o casas de cultura y centros públicos monofuncionales como bibliotecas de barrio y distritales, auditorios distritales, videotecas y fonotecas.
- Salud: Dotaciones extrahospitalarios destinadas a la atención primaria como ambulatorios, centros de salud, centros de promoción de la salud, centros de urgencias y consultorios.
- Bienestar social: Centros de servicios sociales y otros centros destinados a la prestación de servicios de bienestar social a toda la población, hogares y clubs de ancianos, centros de día, centros de atención, tratamiento y rehabilitación sin alojamiento como son: los CAI, centros de atención a la infancia ; CAD, centros de atención a drogodependientes ; CEDI, centros de día ; centros ocupacionales, centros de acogida, residencias de tercera edad.
- Religioso: Parroquias y otros centros de culto de ámbito local, así como los servicios anejos a los mismos, que estén vinculados a la actividad pastoral.

Extracto sacado de:
http://www.urbanismo.munimadrid.es/Visualizador/VisualizadorDocs.do?ID=115&IE=601
 
B
bachirica
18/10/2005 19:18
Vale... yo me estaba confundiendo con los del otro lado de nuestra parcela.

De los de la calle Viloria de Rioja lo unico que he encontrado es lo que dice el plan de urbanismo... que dice que son para "equipamiento basico"... pero no tengo ni idea de lo que significa...
 
F
Ferrus
18/10/2005 18:11
Me refiero a los que estan hacia el centro del semicirculo que forma nuestra urbanización, los de la calle Viloria de Rioja. El plano donde he visto eso es el que esta puesto en descargas de aqui mismo.
Un saludo
 
B
bachirica
18/10/2005 12:35
La verdad es que puede fallarme la cabeza... pero paso por alli todos los fines de semana y juraria que al otro lado del parque hay mas edificios de pisos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento