Volver al foro
L
LuCarlota
07/12/2005 17:57

piscina

745 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos
Oye, sabeis cuál es el tamaño de la piscina???Espero que sea grandecita, porque con todos los que somos...je,je y otra cosa, el gimnasio lo dan con los aparatos?(= es una pregunta absurda, pero no tengo ni idea de si vienen o tendríamos q pillarlos por nuestra cuenta...)

Saludos a todos
 
L
LuCarlota
09/12/2005 13:54
Muchas gracias (si al final puedes colgarlos genial, sino me pasare yo tb por urbanismo), pero de verdad q me di el paseo hasta allí y me dijo que me los enseñaba, pero no me los podía dar... y la verdad que me lo creí, pero si lo piensas...que leches con la pasta q voy a pagar, que menos que una mísera fotocopia, preo me dijo q no y me lo crei.

Lo de la piscina pèqueña Me lo he inventado (je,je) pensaba que tendría, pero da =.

Mucha gracias otra vez.
 
C
cmenor
09/12/2005 12:45
Piscina pequeña??, en los planos no aparece.
Lo que me parece increible es que no te faciliten unos documentos que son públicos, yo los tengo porque fuí a urbanismo, y por supuesto que los colgaré. Personalmente NUNCA estaré de acuerdo con la manera de proceder en estas cosas de la gerencia de COIVISA.
La transparencia es fundamental para la venta y para la credibilidad de una empresa. Por lo menos que te digan que no te dan los planos porque pueden ser susceptibles de modificaciones o yo que se, pero el NO porque NO....????
Cada uno sabrá lo que hace.
Por mi parte tendrás los planos.
Un saludo.
Cmenor
 
L
LuCarlota
09/12/2005 00:02
La verdad, me perece un poco pequeña no????Estaría genial que si puedes colgaras los plamnos de las zonas comunes, para poder ver exactamente donde cae nuestro portal, como es la piscina, pista paddle...aunque sea por partes no se, ayer fui a que me dieran un plano en Coivisa y el tío me dijo que no podia, asi que si me hicieras el favor...Bueno, como veas. Y la piscina pqueña???

Muchas gracias por toda la infomacion
 
C
cmenor
08/12/2005 22:23
Hola Lucarlota, he estado mirando los planos y la piscina es de 20m x 10m, supongo que con orden cabremos todos, lo que si te puedo decir es que Ana me dijo que el gimnasio iría minimamente equipado. En todo caso seguro que entre todos podremos dejarlo fenomenal. Voy a ver si soy capaz de escanear el plano de servicios y de elemento comunes para que lo tengais, el problema es el tamaño que es A2.
Un saludo.
cmenor
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento