Volver al foro
I
I Belloso
09/07/2008 13:57

Nueva caseta de obra

9.601 lecturas | 101 respuestas
Me han dicho que mañana abren la caseta nueva que se encuentra en un local de la fachada que da a la avenida de Sto. Domingo de la Calzada.
Parece que tendrán los materiales colocados de forma más vistosa que en la anterior, a ver que tal...
 
S
shaskia27
24/09/2008 12:48
Ok, muchas gracias.
 
M
mairo
24/09/2008 11:24
Está en la caseta de obra. Es similar al anterior (creo) xo más suave y pega con los azulejos que van entre los muebles de arriba y los de abajo. A mí me convence más...
 
S
shaskia27
24/09/2008 10:11
Hola,

podéis decirme por favor si el color nuevo de los muebles os lo han enseñado en la caseta de obra o en las oficinas de Coivisa? gracias
 
N
nedes
23/09/2008 21:31
Hola a tod@s, creo que me precipité al comentar que había ventanas adicionales en el salón, a parte del ventanal frontal. Este fin de semana he visto que los están tapiando, con lo que mi gozo en un pozo, eso sí, eran simétricas y con iguales dimensiones en todos los pisos...La próxima vez procuraré no transmitiros tan rápidamente cualquier novedad que vea.

Por cierto, los electrodomesticos van en blanco, el horno en negro y la campana en cromado, esto sí me lo ha confirmado COIVISA.

Saludos
 
S
shaskia27
22/09/2008 12:43
Hola,

los han cambiado en la caseta?? tenéis fotos? a nosotros aún no nos han recibido. a mi más que los muebles del baño me preocupa la encimera, me parece de muy mala calidad.

Saludos
 
M
mairo
22/09/2008 11:36
Sí, yo también me he dado cuenta y ha sido una gran sorpresa, xo no estaba segura xq son parecidos xo sí guardan relación con el resto de tonos de los azulejos! A mí ahora hasta me gustan!!
Sería genial que pudieramos cambiar el mueble del baño y los electrodomésticos... es que no sé cómo son! dónde los habéis visto?
Un saludo
 
C
chispit
22/09/2008 08:51
por cierto, creo que tenemos algo positivo: Nos han quitado ese color horrible rosa.... de la cocina. Por lo menos el color que han puesto ahora tiene algo que ver con los azulejos...
creo que si nos movemos podrían mejorarnos también el mueble del baño, la encimera, y los electrodomésticos que a mi modo de ver no están correlacionados con el Precio que hemos pagado por nuestras casas
 
M
mtms
17/09/2008 16:18
Donde habes visto los electrodométicos? Estuve en la oficina de ventas y sólo había los muebles de la cocina y el horno y la campana estractora.
 
J
joalmi
16/09/2008 15:56
fax: 91 532 80 89
 
B
Bancao
16/09/2008 13:12
Me podeis facilitar el telefono para enviar el burofax

un saldo y gracias
 
R
rossifumi
16/09/2008 12:10
yo le envié mi escrito escaneado a joalmi y él me confirmó que me lo envió por fax hará una o dos semanas, así que el mío me consta que les tiene que haber llegado´.
 
S
shaskia27
16/09/2008 12:09
Hola,

Nosotros enviamos el fax hace tiempo pero no nos han contestado. Estabamos esperando a llamar la semana que viene para dar un poco de tiempo, viendo que lo están discutiendo...

Saludos.
 
N
nedes
16/09/2008 09:49
En nuestro caso, enviamos por escrito ese fax, quejándonos de la cocina y electrodomésticos, que es lo que no nos gusta nada de nada. También me contestaron que estaban hablándolo con dirección...

En cualquier caso, imagino que todos los vecinos que aquí se están quejando también lo habrán hecho ya por escrito a la constructora, o eso por lo menos sería lo lógico.

Saludos,
 
J
joalmi
16/09/2008 08:43
Hola a todos,

Soy la mujer de Joalmi, nosotros y otros vecinos ya enviamos el fax con las quejas. El Sr. Cardenal nos dijo que lo está tratando con la Dirección y que nos dará una respuesta a todos los vecinos claro. Evidentemente ayudaría el que recibiera más escritos de quejas, pero no veo necesario reunirnos para eso.

Cada uno que envíe su escrito aunque sea con un fax modelo, pero sobre todo enviarlo cuanto antes para hacer más presión.

Ahora lo están tratando en Dirección por tanto es el momento de enviar los escritos de los vecinos que aún no lo hayan hecho cuanto antes.

La verdad es que no tengo muy claro quién se ha quejado ya por escrito y quién no, no sé si tendrán un gran nº de quejas o sólo las de unos pocos por eso os animo a que quien no lo haya hecho lo haga cuanto antes.



 
I
I Belloso
15/09/2008 11:20
Efectivamente, me refería a hacer algo en conjunto y firmarlo.
Luego, con que lo entregue uno vale, aunque a lo mejor habría que hacerlo por burofax, para dejar constancia.
Podemos quedar en otro sitio si lo preferís, en un bar por ejemplo, hay varios cerca.
Espero que no os desaniméis, ellos no tienen la sartén por el mango tanto como nos pensamos...
 
N
nedes
12/09/2008 17:25
Os propongo una cosa: quedar todos delante de la nueva exposición un día en concreto, para hacer un escrito conjunto.

De momento, los temas que podríamos pelear son:
- Color de los muebles de cocina.
- Mejora de los electrodomesticos.
- Cambio total de diseño de cocina (para el que no la aguante...)
- Opciones al super mueble del baño!

Si vamos haciendo un guión con todos los temas, me comprometo a hacer una nueva versión del fax, para tener un documento base. [/quote>

Yo creo que I Belloso se refiere a quedar todos delante de la caseta de obra, vernos y empezar a coordinarnos para hacer el escrito, no que vayamos a COIVISA de repente todos a la vez.
Por otro lado, la negociación la veo muy dificil ya que son ellos los que tienen la sarten por el mango, pero eso s sí si no lo intentamos...
 
S
shaskia27
12/09/2008 16:36
Hola,

yo también me refería a ir negociando, no exigiendo, pero el día 20 es Sábado y no estarán no? yo podría quedar por la mañana o pronto por la tarde.

Saludos
 
I
I Belloso
12/09/2008 12:41
Entiendo lo que comentas,gema_sv sin embargo creo que esa respuesta te la dá porque solo eres una propietaria.
Si fuéramos 15 o 20 propietarios a presionar para que nos propusieran alguna alternativa a los muebles actuales, creo que su respuesta sería diferente.
Como siempre, el que no llora no mama, y en este caso además, juegan con la ventaja de que ya hemos pagado letras, y saben que es complicado que nos echemos atrás.
Creo que aunque sea dificil conseguir algo, podríamos intentar buscar nosostros otro diseño, o negociar con el instalador (que ya conocemos...) o llegar algún tipo de acuerdo que a lo mejor también les puede beneficiar a ellos (si el diseño es mejor, venderán más).
Enfín, mi idea no es tanto ir allí exigiendo, si no más bien NEGOCIANDO, porque en el fondo nos interesa a todos (a ellos también) que todo salga bien.

Espero que os animéis, a mí el sábado 20 me parece bien.
 
G
gema_sv
12/09/2008 11:11
Buenos días a todos,

Ayer llamé a Coivisa y estuve hablando con Arturo Cardenal por el asunto de poder cambiar los muebles de la cocina o hacer alguna modificación al respecto. Y me comentó que eso no iba a ser posible porque todos los muebles de la cocina al igual que los electrodomésticos iban a ser iguales para todas las casas (y que iban a ser blancos como en otras promociones aunque la campana esté en aluminio, me parece horrible le comenté), que lo único una vez dados los pisos nos informarían del suministrador y podríamos hacer modificaciones.

Con respecto al color de las paredes lo mismo, que todas las casas iban a ser pintadas iguales.

Él sólo me comentó que le informara de alguna modificación de obra que quisiéramos hacer y lo antes posible.

Nosotros hemos comprado un piso de dos habitaciones en el portal 3 y mirando ayer los planos nos gustaría saber si alguien está haciendo alguna rectificación u obra para que nos lo comentase.

Considero que es necesario que nos juntemos en la exposición para hacer el escrito como I_Belloso ha expuesto o bien quedemos en Coivisa con esta persona o alguien que nos informe.
 
S
shaskia27
12/09/2008 10:12
Hola,

Hablamos de quedar para hacer el documento o para ir a Coivisa? en mi opinión quizás lo mejor sería prepara el documento, fax, lo que sea y un día ir todos a las oficinas a hablar con ellos y lo firmamos. pero es una opinión como otra cualquiera :)

Saludos
 
alsur
alsur
11/09/2008 19:48
Estoy de acuerdo con I Belloso. Propongo quedar el proximo sabado dia 20. Un dia entre semana puede ser mas complicado no??. Asi nos da tiempo a preparar el documento base.

Que opinais???
Saludos
 
I
I Belloso
11/09/2008 18:41
Hola a tod@s, he vuelto de vacaciones y me he quedado helado al ver el tremendo exitazo de este post.
Me alegra mucho ver que la gente se mobiliza, seguro que seremos una gran comunidad...
Me ha llevado varios días leerme todos los mensajes, ya he visto que circula un modelo de fax, pero estoy de acuerdo con vosotros en que deberíamos hacer algo en conjunto. Si no los asustamos un poco, no van a hacer nada.
Os propongo una cosa: quedar todos delante de la nueva exposición un día en concreto, para hacer un escrito conjunto.

De momento, los temas que podríamos pelear son:
- Color de los muebles de cocina.
- Mejora de los electrodomesticos.
- Cambio total de diseño de cocina (para el que no la aguante...)
- Opciones al super mueble del baño!

Si vamos haciendo un guión con todos los temas, me comprometo a hacer una nueva versión del fax, para tener un documento base.
 
J
joalmi
11/09/2008 15:26
Hola Fer79: Tienes que llamar para concertar una cita en la fecha en la que vayas a poder. Hazlo con tiempo, porque como dicen en otro post, necesitan bajar una caja enorme donde se encuentra todo el proyecto. Ahí te pueden facilitar toda la información de planos que quieras.

Saludos.
 
J
joalmi
11/09/2008 11:04
Ayer estuve en COIVISA para ver los planos de la fachada, y de mi vivienda acotada. Concretamente estuve con Carlos Fernández (Dpto. Comercial) y aproveché para comentarle otra vez el tema de las cocinas. Me informó que efectivamente habían recibido varias comunicaciones al respecto y que lo estaban mirando. Le insistí en que lo más normal sería, al menos, poder elegir los colores de los frentes.


En cuanto a la calidad, me dijo que no es cierto que no sean de buena calidad. La verdad es que yo ahí me pierdo, aunque sí estoy seguro de que no son de gama alta y por supuesto el diseño de la misma no refleja esta supuesta calidad.

Hice una foto con el móvil de la parte de mi fachada (portal 2) únicamente porque el plano era muy grande y lo he enviado para colgar. Aprovecho para comentaros que habrá cuatro accesos peatonales, dos en la fase I y otros dos en la fase II. Para ambas fases estarán en los laterales del edificio. En esos mismos laterales se encuentran dos rampas, una de bajada y otra de salida.


Saludos.

 
N
nedes
10/09/2008 15:36
Hola,

yo aun no he ido, espero poder ir en un par de semanas, pero ahora sí que ya tienen los planos de obra, para que te hagas una idea, son los mismos planos que tienen los jefes de obra y sobre los que están construyendo las viviendas. El otro día llamé a COIVISA y me comentaron que se pueden ir a ver en cualquier momento, eso sí, que avisemos con un dia de antelación para dejarlos preparados.

Saludos
 
L
LoryDinamita
10/09/2008 15:02
Hola,

he estado todo el verano sin entrar y me habeis dejado alucinada. Primero con lo de las cocinas (que mira que es
fea) y luego con que habeis ido a cambiar enchufes, radiores, etc.. ¿de donde habeis sacado el plano con la situación de los mismos? os lo han dado en la oficina? yo estuve hace algún tiempo y no me los dierón.

Os agradeceria que me explicaseis como los conseguiste.

Un saludo y gracias a todos por participar.

 
V
vik_77
02/09/2008 16:55
Estoy deacuerdo con Joalmi, podemos esperar un tiempo a ver que decisión han tomado y en función de ello ir a las oficinas.
P.D. yo ya envie el fax asi que cuantos mas seamos mejor que luego me dice el de la obra que somos pocos los que nos quejamos y eso no es cierto
 
J
joalmi
02/09/2008 16:35
Hola: En principio contestar acerca de la medida de la mampara que se preguntaba en algún post, en la memoria de calidades que tenemos nosotros, aparecen 80 cm.

La verdad es que se lleva mucho tener ese tipo de mamparas, aunque yo no le encuentro la utilidad, se sale el agua y al final se queda el suelo lleno de agua.

Ayer estuvimos en las oficinas para hablar de algunos cambios en nuestro piso, enchufes y radiadores, principalmente. También volvimos a comentar el tema de las cocinas, y aún no lo había comentado con dirección, por lo que en ese punto no hemos podido avanzar.

Aunque es verdad que no corre prisa, creo que sí debería la dirección tener una comunicación por parte de todos. ¿Alguno más de los que ha declarado en el foro haberlo hecho ha comunicado su disconformidad acerca de la cocina?

Igual, el primer paso sería algo que ya comentamos en su día, enviar un fax a la dirección quejándonos de la cocina, y si en un plazo no nos dan solución, movilizarnos de forman conjunta.

Un saludo y seguimos en contacto.
 
E
EMIGARCIA
01/09/2008 12:27
Joalmi, he quedado a las cinco de la tarde. A ver si podemos conocernos.
De todas formas mañana intentaré escribir lo que me cuenten.
 
V
vik_77
01/09/2008 12:15
Hola Nedes, es verdad, como te has enterado de lo de los ventanales? mira una alegria que me das, aunque lo suyo seria que todos los portales tb los tuviesen.

A ver cuando podemos quedar y vamos todos juntos a la central ha hablar de la cocina
 
N
nedes
01/09/2008 11:32
paula1980 dijo:

Hola Nedes! como sabes lo del ventanal del salon? donde aparece eso?
Yo ire mañana a ver los materiales...q me habeis dejado flipando, asi q ya os contaré, y si hay q hacer algo para empezar a movernos ya!


Lo se porque ya estan cerrando con ladrillo la fachada y han dejado un ventanal lateral bastante grande a parte de tener mirador en el salon, asi que a mi me parece genial las dos cosas!!!
 
P
Paula1980
01/09/2008 00:02
Hola Nedes! como sabes lo del ventanal del salon? donde aparece eso?
Yo ire mañana a ver los materiales...q me habeis dejado flipando, asi q ya os contaré, y si hay q hacer algo para empezar a movernos ya!
 
N
nedes
30/08/2008 10:24
Genial joalmi, espero que nos digais qué os han comentado allí, nosotros tenemos pensado también ir, aunque no este lunes por imcopatibilidad de horarios.

Por otro lado y cambiando de asunto, ¿os habeis fijado, que por lo menos en el portal 3, los pisos van a ir con ventanal(no ventana) en el salón y que además le han incluido una gran ventana lateral que no estaba en los planos? A mí desde luego, me parece estupendo porque le va a dar aún más claridad al salón, por fin algo positivo, por lo menos para mi manera de ver las cosas...
 
J
joalmi
29/08/2008 21:26
Emigarcia nosotros también vamos a ir el lunes a qué hora vas a ir tú? vamos a tratar el tema de las reformas que solicitamos y por supuesto de nuevo hablaremos de la cocina.

Estoy de acuerdo en ir todos juntos, contad con nosotros, cuando vayamos el lunes y veamos el panorama, os comentamos.
 
G
gallegova
29/08/2008 21:23
gracias "nedes" por tu pronta respuesta, y si me referia a la mampara del baño, ya me ire soltando en esto ; por cierto yo no veo en ninguno de mis papeles las medidas de la mampara del baño si alguien sabe algo al respecto ; hablando de electrodomesticos de la cocina,los que no estan expuestos en la caseta como la lavadora, frigorifico y lavavajillas alguien sabe el modelo, por anticiparnos antes que nos digan que no y por ultimo el aire acondicionado sera frio/calor o solo frio, araceli me comento que intentarian que fuese frio/calor pero no lo aseguró ; gracias...
 
R
rossifumi
29/08/2008 20:42
muchas gracias a la gente que se ha movido hasta las oficinas y ha compartido aquí lo que le han dicho.
yo pienso que el tema del baño tampoco debemos descuidarlo, por cabiar un modelo de lavabo y el mueble tampoco se hay que trastocar bajantes ni nada raro, y es que el lavabo me parece horroroso a más no poder.
 
N
nedes
29/08/2008 20:03
Bienvenido gallegova, según me han comentado cualquier cambio en la cocina a no ser en principio el estudio por parte suya del cambio de color en los muebles, no es viable. Quizá si hacemos presión podamos lograr algún cambio más aunque lo veo complicado. Por otro lado imagino que te refieres a la mampara del baño y creo recordar que vienen las medidas en la memoria de calidades, o por lo menos algo así me suena.
Un saludo.
 
G
gallegova
29/08/2008 19:52
hola a todos es la primera vez q escribo en el foro y he estado leyendo un poco vuestros comentarios sobre materales y calidades deficientes y de muy mal gusto, teneis mucha razón, sobre todo en la cocina, que es lo mas destacable de lo expuesto. Un par de preguntas para empezar a ver si alguien me puede ayudar:
Alguien ha preguntado sobre un cambio de encimera aunque sea pagando la diferencia o una totalmente nueva, eso es viable ? y alguien sabe la manpara que dimensiones tiene ? muchas gracias de antemano e intentare participar mas a partir de ahora, un placer.
 
E
EMIGARCIA
29/08/2008 14:55
Yo voy el lunes a ver que pasa...lo que está claro es que la fuerza hay que hacerla en la cocina, si el tema de las bajantes es un problema que no cambien la distribución de los muebles, sólo el modelo. Estoy totalmente de acuerdo en que uno a uno somos un goteo, todos sería mejor. Ya he dicho en otras ocasiones que cuando queráis nos organizamos.
 

Fin del hilo
102  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento