Volver al foro
lacasitonaranja
lacasitonaranja
29/09/2011 17:50

Deuda de la Comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Es sensato crear nuevos gastos en el gimnasio teniendo una deuda de más de 100.000 euros con MANSERCO y más de 10.000 euros con NTGS?

2.874 lecturas | 15 respuestas

Parece absurdo intentar crear otro nuevo gasto en el gimnasio cuando tenemos una DEUDA de más de 100.000 euros  con la empresa MANSERCO y más de 10.000 euros con la empresa NTGS.

Estamos locos???????????

Propongo junta general ya!!!! 

 
P
pistones23
22/01/2012 19:34

Buenas,

 

Con Manserco hemos topado,no nos los quitamos de encima ni a tiros, madre mía, que horror! cambio de empresa de conserjería ya!yaaaa

 

Un saludo

Pist

 
L
LoryDinamita
29/11/2011 15:30

Buenas,

yo he remitido mi queja al administrador porque entiendo que hay ciertas decisiones que se nos tienen que consultar antes de hacerlas. En concreto me refiero al cambio del suelo de la pista de padel. Cuando he preguntado por su coste, me han dicho que lo han negociado con Manserco. He tenido que volver a preguntar como han negociado con la empresa a la que debemos dinero. Lo que han hecho es negociar la continuidad con la empresa un año más.

 
lacasitonaranja
lacasitonaranja
28/11/2011 13:19

Estoy totalmente deacuerdo.... se debería contar con la opinión de todos.

Yo no estoy deacuerdo con el uso que se le va a dar al gimnasio... me parece que se le está montando un negocio a ciertas personas... se le está dando el local, se le va a comprar el equipo de música... y sólo viene a impartir sus clases y a llevárselo calentito...

Creo que las cosas se deben hacer de otra manera y principalmente contar con lo que la mayoría de la comunidad opina... porque el gimnasio es igual de todos y todos debemos opinar... pero por lo visto el señor presidente no lo considera así y no convoca junta...

Si esto sigue así creo que deberíamos ser los vecinos los que nos reunamos y tomemos las medidas que consideremos oportunas... no se nos puede mantener al margen de todas las decisiones que se están tomando...

Si os parece bien podemos promover lo de reunirnos, informar al resto de vecinos y que todos expongamos nuestro voto en una lista de temas a tratar... Y evidentemente comunicarle al presidente dicha reunión, ya que él no convoca junta y es el único que puede hacerlo.

Qué os parece??

 
E
Espido
25/11/2011 10:01

En mi opinión deberíamos solicitar al presidente de la Comunidad que este tipo de decisiones (usos del gimnasio, pista de pádel...) sean tomadas por votación por los miembros de la Comunidad y no como se están haciendo las cosas hasta ahora.

 
N
nedes
23/11/2011 21:53

Buenas noches,

Al hilo de lo que estais comentando, qué os parecería que se propusiera teniendo en cuenta la amplitud de las zonas comunes y sobretodo soportales, hacer una sala (como la que tienen en muchas comunidades) para poder realizar por ejemplo este tipo de actividades, o reuniones, o cumpleaños infantiles,..., ? no sé quizá sea otra alternativa...

Saludos 

 
P
parrinson
14/11/2011 23:47

y ahora con las obras que van a comenzar para mejorar el piso de la psita de paddle. Estos gastos no se tienen que aprobar en Junta? para cuándo una Junta para hacer balance de las deudas y de los dineros que faltan o que sobran?

 
P
petardus
29/10/2011 21:52

Yo no veo un gran problema a la hora de que todos podamos hacer lo que queramos con respecto a las posibles acividades del gimnasio, teniendo claro lo siguiente:

Que se permita el uso del gimnasio para actividades privadas siempre que:

* No supongan nungún coste a la Comunidad (cada interesado se compre su esterilla, lleve su minicadena, etc).

* No se impida la libre entrada del resto de propietarios que quieran hacer uso del gimasio durante las clases. 

A mi me da igual que haya 8 vecinos en el gimnasio cada uno a su rollo que 15 a su rollo igualmente en su clase de aerobic o de lo que sea.

Siempre y cuando no le cueste dinero a la comunidad y no moleste a ningún vecino a mi me parece bien que se organicen las actividades.

 
M
Michelo
10/10/2011 15:32

Hola a tod@s,

Nosotros como no estamos interesados en realizar ninguna actividad, pero si en tener libre disposición del gimnasio como hasta ahora, hemos rellenado el cuestionario indicando que se pueda utilizar el gimnasio simultáneamente en caso que se lleven a cabo las actividades, y que en ningún caso representen un coste para las arcas de la comunidad si no se aprueba en junta general.

Por tanto os animo a que trasladéis vuestros comentarios al cuestionario y así el presidente esté al tanto de la opinión de los vecinos, o en su caso enviad un mail al administrador.

Un saludo.

 
lacasitonaranja
lacasitonaranja
05/10/2011 19:24

Hay que tener en cuenta que sólo pueden rellenar los cuestionarios los propietarios, no los inquilinos.

Y  de todos modos no es algo para decidir de esa manera...

 
Q
queue
05/10/2011 15:42

Totalmente de acuerdo con los comentarios.

No debería aprobarse esto en junta general y no sobre un cuestionario?

 
I
indias
02/10/2011 22:01

Pensé que no se había publicado el anterior mensaje...no se por qué sólo aparece en el foro...

 
I
indias
02/10/2011 21:56

Estoy de acuerdo con vosotros. Tener el gymnasio en la comunidad es para poder usarlo cuando uno quiere, sin horarios ni restricciones de ningún tipo.

 
P
parrinson
01/10/2011 12:34

yo también estoy de acuerdo que esto es un tema para hablarlo en junta, no en un cuestionario que se deja en porteria. En esa junta deberíamos hablar del monografico actividades deportivas, que abarca no solo el uso del gimansio sino cómo se mantienen y renuevan los equipos, un reloj en la pared, también el uso de las pistas de paddle, los horarios y quién paga el uso de la luz en invierno, en definitiva, todo el tema deportivo...

 
I
indias
01/10/2011 10:47

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. La ventaja de tener el Gymnasio en la comunidad, es que uno puede ir en el momento que quiera y si finalemente se dan clases, nos va a limitar su uso. Ademas del ruido que se va a generar con la musica que proponer poner, para los vecinos que tienen su casa en ese bloque.

 

 

 

 
G
gallifante
29/09/2011 18:03

Creo que el cuestionario que se nos ha mandado sobre el gimnasio además de ser un gasto que ahora mismo no deberíamos permitirnos por la deuda que tenemos, es una manera de privatizarlo... cuando compramos el piso lo hicimos con la idea de disponer del gimnasio cuando quisiéramos dentro del horario, de esta manera nos va a limitar su uso...  Qué pasa si yo no me quiero apuntar a ninguna actividad?? O si cuando se imparten esas actividades a mí me apetece ir al gimnasio?? El que quiera actividades específicas creo que debería apuntarse a un gimnasio fuera de la comunidad... Esto es lo nunca visto!!

Apoyo que convoquen junta general urgentemente!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento